• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ES VERDAD EL MITO DE QUE AL TENER SEXO EN EL VEHICULO ESTE SE “YETA”??

No es en el vehículo,es que tenee sexo de por si te yeta

Así que lo que recomiendan los médicos y la parapsicología es no tener bajo ningún motivo sexo

Yo creo que va más porque si no tení para un motel, menos vas a tener para la mantención del auto, así que los weones piensan que es por la cachita que el auto empiece a darles panas en modo debacle.

Siempre escucho esa wea y personalmente nunca le ha pasado nada a los vehiculos que he tenido y en los cuales he tenido sexo.
Otros dicen que lo puedes hacer pero despues teni que echar la mea en una rueda o que se yo…
Saben algo uds?
Les paso?
Los leo!!!
es verdad. Solo se evita con un ritual chamánico pasao a ala y meao. En valpo

No pasa nada....

NAZ_42b849e4125c47729c702a4963a158e6.jpg

Status huevon...

Que vas a saber tu de eso...

En cualquier momento me tomo tres clonas y quedo viendo hormigas rojas y te reviento la jeta laji y la ctm

en buena onda eso si
Status es en latín y estatus en castellano. Huaso culiao ignorante, alcoholico y sodomita.

Miren al viejo culiao depilandose la cara (en lugar de afeitarse) y maquillandose el muy PUTO.

Y claro, tenís que tomar copete y pastillas para dejar de ser el cagon culiao cobarde que eres. Sabes mi nombre y donde ubicarme hace rato, basura culiá. Tacho con papeled cagaos.

JAJAJA LA WEA. es antiguaaaaa esa wea.

y no, no es cierto si tu auto sabe que tieenes a otra como oficial xD

Estás loco. Siempre me fue bien. Qué recuerdos en el Mirador de Los Domínicos cuando era un terreno súper eriazo. O donde queda la Universidad de Los Andes que era casi puro campo.

Fue un espectacular recurso mientras vivía con mis papás y no tenía como para gastar en moteles.

depende si te pegaste un gambazo y reventaste los amortiguadores :sisi3:

Nunca lo he hecho en auto.

Una ex no quiso por esta superstición idiota, la mina creía incluso en el horóscopo. Otra mina con la que salí como un año, la llevaba para su casa y se le ocurrió pasarme cambio en la corneta y parece queria pegarse la conferencia de prensa ahí mismo :omg: ctm le dije que no wn, si iba llegando a Plaza Italia con cualquier tráfico :lol2:

Y con mi polola actual no porque vivimos muy cerca, pero no sé wn, nunca he tenido la fantasía del auto, además que andaría con el poto a dos manos de que me hagan portonazo :lol2:

Mientras no lo estés manejando

Volver