• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Eso Que Se Puede Conquistar a Cualquier Persona?

Si se puede conquistar a cualquier persona. Conquistar es facil, lo dificil es que logre funcionar la relacion, y es ahi donde entra la quimica, el amor y toda esas webadas.

Para conquistar con exito manipula, di lo que la otra parte quiere escuchar, aprende a omitir detalles, utiliza tu alterego en justa medida -pero nunca caigas en el egocentrismo, ni mucho menos en lo patetico-.
Aprende a mezclar esa maldad media sexy con la bondad inocente, hazla reir, Ilustrate para poder opinar de todo los temas con buenos fundamentos -parte de la manipulacion- y ya.


salu2!
 
Si. es completamente cierto, pero hay que tomar en cuenta un elemento importanticimo: "solo es efectivo para hombres"

El hombre puede ser el mas feo del mundo pero si tiene carisma, se cree el cuento y sabe hacer bien las cosas, puede conkistar a la mina mas rika del mundo!
pero para nosotras es diferente... a un mino podi decirle de todo, hacer de todo, etc ... pero no te peskará jamas si es k no encontro algo lindo fisicamente en ti ! ... y si es que de verdad se logra encantar con tu forma de ser y todo. eeee. terminas siendo su mejor amiga :D jajajaja

easy !

aioz
 
depende de la mina y del loco, los sexos no son tan tan tan distintos

piensa; crees que cualquier mina te puede conquistar? obvio que no

listoco, caso cerrado, /thread

EDIT:

eso si con 7 piscolas todas son conquistables
 
La mayoria de las mujeres se fija en la apariencia, quieran admitirlo o no.

Ahora, contestando la pregunta mmmm, pues no, no se puede conquistar a cualquiera, ya que como dijeron antes, uno no siempre satisface las necesidades que tiene la otra persona, asi como uno no siempre se siente satisfecho con alguna persona.

Las relaciones de pareja se basan en la satisfaccion de necesidades y para eso, se requieren de aptitudes que uno puede o no tener.

Eso :cafe3:
 
Elenrrad dijo:
La mayoria de las mujeres se fija en la apariencia, quieran admitirlo o no.

Ahora, contestando la pregunta mmmm, pues no, no se puede conquistar a cualquiera, ya que como dijeron antes, uno no siempre satisface las necesidades que tiene la otra persona, asi como uno no siempre se siente satisfecho con alguna persona.

Las relaciones de pareja se basan en la satisfaccion de necesidades y para eso, se requieren de aptitudes que uno puede o no tener.

Eso :cafe3:

Eso si se puede lograr siempre, como dije antes, es cosa de manipulacion, de entender las señales, de tener inteligencia emocional.

Si nos basamos que cada uno de nosotros -es imposible que no pase- tenemos un patron de mujer/hombre ideal, el cual mientras mas caracteristicas tenga de nuestra idealizacion, mas nos enamorara. Y si aun mas, nos damos cuenta que esta informacion -sobre todo en las mujeres- es muy facil de obtener, por que no jugar con eso, por que no caer en todas las casillas que la femina desea, que escuche lo que quiere escuchar.

Una vez que sabes que le atraes, el resto es pan comido, se puede hacer/deshacer casi a destajo.



salu2!
 
no
no es por discriminar pero un gay o una mina sindrome de dawn no me conquista ni cagando

ahora depende de cada uno, tal vez en tu caso tu crees que sí
 
Simple, todo depende de la forma de ser de cada persona, si no te agrada X forma de ser y justo una persona viene a conquistar con esa forma de ser, por muy rica que fuera la mina, no la pescarias, a menos que seas muy weon y solo se lo quieras poner XD
 
Rubik dijo:
Eso si se puede lograr siempre, como dije antes, es cosa de manipulacion, de entender las señales, de tener inteligencia emocional.

Si nos basamos que cada uno de nosotros -es imposible que no pase- tenemos un patron de mujer/hombre ideal, el cual mientras mas caracteristicas tenga de nuestra idealizacion, mas nos enamorara. Y si aun mas, nos damos cuenta que esta informacion -sobre todo en las mujeres- es muy facil de obtener, por que no jugar con eso, por que no caer en todas las casillas que la femina desea, que escuche lo que quiere escuchar.

salu2!

Te otorgo un tanto la razon, quizas si se pueda lograr.

Pero sabes que problema hay... es que la mayoria de los hombres solo ven a las mujeres como un objeto, importandoles un soberano pico lo que les pasa siempre. (aunque existen mujeres que tambien les gusta eso, es decir, sentirse un objeto ya que es su forma de sentirse apreciadas y valoradas)

Si, se requiere inteligencia emocional, empatia, etc, pero son pocos los hombres que tienen eso... de hecho, son pocas las personas (tanto hombres como mujeres) que poseen ese don de entender al otro de verdad.

Sin eso, estas cagado y en Chile abundan los tipos sin inteligencia emocional, porque somos una cultura machista que esta intentando no serlo (segun dicen)
 
SI ES VERDAD , PUEDES CONQUISTAR A CUALQUIER MINA CON TU FERRARI :sisi:
 
Rubik dijo:
Si se puede conquistar a cualquier persona. Conquistar es facil, lo dificil es que logre funcionar la relacion, y es ahi donde entra la quimica, el amor y toda esas webadas.

Para conquistar con exito manipula, di lo que la otra parte quiere escuchar, aprende a omitir detalles, utiliza tu alterego en justa medida -pero nunca caigas en el egocentrismo, ni mucho menos en lo patetico-.
Aprende a mezclar esa maldad media sexy con la bondad inocente, hacela reir, Ilustrate para poder opinar de todo los temas con buenos fundamentos -parte de la manipulacion- y ya.


salu2!

Tú deberías ilustrarte en gramática, por ejemplo. Se dice HAZLA, no hacela.
 
Rubik dijo:
Si se puede conquistar a cualquier persona. Conquistar es facil, lo dificil es que logre funcionar la relacion, y es ahi donde entra la quimica, el amor y toda esas webadas.

Para conquistar con exito manipula, di lo que la otra parte quiere escuchar, aprende a omitir detalles, utiliza tu alterego en justa medida -pero nunca caigas en el egocentrismo, ni mucho menos en lo patetico-.
Aprende a mezclar esa maldad media sexy con la bondad inocente, hacela reir, Ilustrate para poder opinar de todo los temas con buenos fundamentos -parte de la manipulacion- y ya.


salu2!

Opino esto mismo, pero yo creo que mejor "hazla reír" :lol: (en la wena ondita)

SAludos
 
kique dijo:
Tú deberías ilustrarte en gramática, por ejemplo. Se dice HAZLA, no hacela.

Evaristo dijo:
Opino esto mismo, pero yo creo que mejor "hazla reír" :lol: (en la wena ondita)

SAludos

Gracias por la correccion, que error gramatical mas feo. Me carga justificarme, pero en parte se debia a que estaba muerto de sueño y no revise la redaccion.

salu2!
 
eso es muy verdadero, siempre se va a poder con una simple sonrisa con gestos , abrazos miradas, atenciones y verdad, reconocer las aptitudes de la otra persona, y poder ser claro , definido con intenciones y pensamientos, con un corazon transparente, tanto que se pueda ver el reflejo de la otra persona a traves del tuyo, esop
 
hargri dijo:
he escuchado varias veces esa frase que se puede a conquistar a cualquier persona, a la rubia mas linda si se quiere

No creo...

hargri dijo:
las mujeres no ven el fisico en general y se fijan en como la conquistas y si la quieres de verdad para sentirse seguras?

Estás loco hueon, hace 20 años tal vez, pero ahora los prototipos de belleza están más presente que nunca.
La superficialidad de las mujeres hoy en días es tremenda, las que digan que no son feas...

Pero hay ciertos parámetros que resultan a mi parecer mucho más atractivo que un culo y buenas tetas, ponte tu, yo antes que una rubia exuberante prefiero a una mujer interesante, con un cuento armado y con buen gusto en su ropa.

A menudo me doy vuelta a mirar a una mujer que se baje de su auto y camine con seguridad en sus pasos en vez de una morena de tetas paradas...
 
Se puede. Pero al final sale tan caro (en dinero, tiempo y dignidad) que al final sale mejor intentar donde se tengan mas posibilidades y PLR pa las que requieran una inversión mayor. Una mayor inversión no asegura calidad en lo absoluto.

La que no pesca se lo pierde no mas. Las que se hacen las interesantes o que necesitan de mi dinero, mi tiempo o mi dignidad pa cachar si pescan, que se vayan a la chucha. La que SI quiere SIEMPRE va a decir que SI en el muy corto plazo*, ¿Pa que perder el tiempo/dinero/dignidad con hueonas?



*:revisar temas relacionados con el TQCA....
 
Volver
Arriba