• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Verdad Eso Que Se Puede Conquistar a Cualquier Persona?

nilsonrm dijo:
Se puede. Pero al final sale tan caro (en dinero, tiempo y dignidad) que al final sale mejor intentar donde se tengan mas posibilidades y PLR pa las que requieran una inversión mayor. Una mayor inversión no asegura calidad en lo absoluto.

La que no pesca se lo pierde no mas. Las que se hacen las interesantes o que necesitan de mi dinero, mi tiempo o mi dignidad pa cachar si pescan, que se vayan a la chucha. La que SI quiere SIEMPRE va a decir que SI en el muy corto plazo*, ¿Pa que perder el tiempo/dinero/dignidad con hueonas?



*:revisar temas relacionados con el TQCA....


puta la wea :lol2:, siempre sabio este usuario
 
al parecer la mayoria creemos que nada es imposible


es bueno ser soñadores :clapclap:
 
Depende primero si hay quimica despues el bla bla, unos chistesitos por aqui un poquito de plata por aca y ser tu mismo, con eso demas que podi conquistar a cualquier minitz
 
Depende primero si hay quimica despues el bla bla, unos chistesitos por aqui un poquito de plata por aca y ser tu mismo, con eso demas que podi conquistar a cualquier minitz

:clapclap::lol2::idolo:
 
obvio que si..

Si no es así, puta que estoy cagao, estaria perdiendo el tiempo XD

hay que ser optimista, si ella es mujer heterosexual, y tiene una edad compatible con la tuya, claro que es posible
 
AYTA88 dijo:
Si. es completamente cierto, pero hay que tomar en cuenta un elemento importanticimo: "solo es efectivo para hombres"

El hombre puede ser el mas feo del mundo pero si tiene carisma, se cree el cuento y sabe hacer bien las cosas, puede conkistar a la mina mas rika del mundo!
pero para nosotras es diferente... a un mino podi decirle de todo, hacer de todo, etc ... pero no te peskará jamas si es k no encontro algo lindo fisicamente en ti ! ... y si es que de verdad se logra encantar con tu forma de ser y todo. eeee. terminas siendo su mejor amiga :D jajajaja

easy !

aioz


nilsonrm dijo:
Se puede. Pero al final sale tan caro (en dinero, tiempo y dignidad) que al final sale mejor intentar donde se tengan mas posibilidades y PLR pa las que requieran una inversión mayor. Una mayor inversión no asegura calidad en lo absoluto.

La que no pesca se lo pierde no mas. Las que se hacen las interesantes o que necesitan de mi dinero, mi tiempo o mi dignidad pa cachar si pescan, que se vayan a la chucha. La que SI quiere SIEMPRE va a decir que SI en el muy corto plazo*, ¿Pa que perder el tiempo/dinero/dignidad con hueonas?



*:revisar temas relacionados con el TQCA....

Resumen lo que queria opinar.... la verdad es que se podria, pero en realidad no vale la pena sufrir de mas por alguien que de un principio no pesca... o sea podria cambiar de opinion pero siempre hay muchas mas personas que te valoran desde el comienzo
 
Rubik dijo:
Si se puede conquistar a cualquier persona. Conquistar es facil, lo dificil es que logre funcionar la relacion, y es ahi donde entra la quimica, el amor y toda esas webadas.

Para conquistar con exito manipula, di lo que la otra parte quiere escuchar, aprende a omitir detalles, utiliza tu alterego en justa medida -pero nunca caigas en el egocentrismo, ni mucho menos en lo patetico-.
Aprende a mezclar esa maldad media sexy con la bondad inocente, hazla reir, Ilustrate para poder opinar de todo los temas con buenos fundamentos -parte de la manipulacion- y ya.


salu2!


No se puede. Si no le produces esa chispa, química o como se llame, la mina nunca te va a pescar, aunque seas el wn más lindo, simpático y divertido del mundo.
 
si eres famoso y tienes plata ... puedes ser deforme tener solo tu cabeza tu tronco y tu pene y ellas te amaran por siempre ... buieno .. amaran parte de ti (dinero y auto y fama etc XD)
 
todavía no logro que me pesque una mina que me guste, y eso que no me fijo en las medias minas según mis amigos, los que me webean con mis gustos:S

shaokrlo agrego info 1 minutos y 3 segundos despues...

memo_solid dijo:
si eres famoso y tienes plata ... puedes ser deforme tener solo tu cabeza tu tronco y tu pene y ellas te amaran por siempre ... buieno .. amaran parte de ti (dinero y auto y fama etc XD)

jajajajaja un caso es Edmundo:ohmy:
 
Yo creo que si...va a depender de la actitud y las cosas que hagas; demostrar que esa persona te importa de veras, que vá más allá de lo físico; en el fondo demostrar que nadie más podrá interesarse más ella que tú. NO es nada fácil, pero si lo logras hacer el triunfo está asegurado.
 
No, esa wea es mentira. Qué tipo de persona puedas conquistar depende de tu temperamento, actitudes, APTITUDES, y recursos tanto económicos como sociales.
 
no se puede, asi como uno tambien descarta a priori a algunas minas, o nunca has dicho "con esa mina ni cagando me meto" y no necesariamente son feas sino que repelen nomas, bueno con las minas debe pasar lo mismo a algunos weones les deben colocar la cruz altiro o capaz que este empotada con otro weon, ahi tampoco te va a pescar, lo demas se ve en la tv nomas.
 
Volver
Arriba