• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Loca Derecha Ultra Conservadora...

seba_bakan

Manfinfler@
Registrado
2004/09/10
Mensajes
503
Y despues se preguntan porque no son gobierno...

Jorge reyes el mismo vejete obsoleto y de papada prominente que hacia el ridiculo en el termometro hace unos años, ha vuelto recargado a molestar no solo por la pildora si no que tambien por los dispositivos intrauterinos (T DE COBRE) ¿CUAL ES LA IDEA? QUE NAZCA MANO DE OBRA SIN PARAR?... este señor y la manga de viejas ociosas que lo apoyan quieren hacer retroceder a chile mas o menos 50 años en politicas de control de la natalidad, esperemos que sus recursos no progresen y al menos no nos quedemos sin la t que ha resultado clave para mantener a raya los nacimientos en el sector mas desposeido de nuestra sociedad cruzando gobiernos de TODAS LAS TENDENCIAS, adios.

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080309/pags/20080309224547.html

"El debate hoy día no está radicado sólo en la píldora del día después, entonces siento que no sólo tiene que haber una mirada jurídica, sino que también de sentido común sobre lo que ha pasado en este país en los últimos 40 años. Sería raro que los ministros vinieran a desconocer la historia de política pública sanitaria de este país", sostuvo.

La abogada recordó que la cruzada de los conservadores no es sólo contra la pastilla, sino que también contra los dispositivos intrauterinos (DIU), entre los que se encuentra la T de cobre, que utiliza el 58% de las mujeres que van a los consultorios, y también contra la entrega de cualquier método anticonceptivo a menores de edad, sin el consentimiento de los padres.
 
Y porque a un comunista como tu se le ocurre decirlo esto es un retroceso?
Yo creo que seria un avance gigante en el respeto del derecho a la vida de los no nacidos.

Si hay metodos anticonceptivos no abortivos entonces para que seguir usando estas weas.

La postura mas logica, etica y racional sigue siendo no al aborto y si a la vida.
 
Ay Lenoni-ano...pasan los años y sigues hablando estupideces y deformando la realidad a tu retorcida y menopausica mente...

1..- Tratas de "mano de obra" a una vida en camino? Parece que ya tenemos indición de lo imbpecil que eres.

2.- El que quiera abortar, aborta de todas maneras. El que quiera jalar , jala de todas formas. No porque un "guaton" predique esas weas significa que se va a hacer realidad.

4.- No ha sido la ultraderecha la que nos tiene parado en el tiempo, sin el gobierno que tu saco de weas elegiste. El mismo gobierno que esta lleno de corrupción e ineficiencia.

Ese gobierno que hace mas de 16 años tiene el real poder de hacer las cosas y no h hecho nada.

Anda a reclamarle a ellos y no te pongay a llorrar por estupideces, indio weon....
 
POR ESO MISMO NO QUIERO QUE LA DERECHA SEA GOBIERNO

- POR QUE SE CIERRAN A DISCUTIR TEMAS VALORICOS.
- POR LO CARTUCHOS QUE SON.
- POR QUE IMPONEN COSAS (CIERRES DE LOCALES LAS CONDES Y VITACURA POR EJEMPLO).
- SE OPONEN A MODIFICAR Y CORREGIR LA CONSTITUCION DE 1980.
- POR OPONERSE A QUE CHILENOS EN EL EXTRANJERO TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE ESTANDO EN EL PAIS ( DERECHO A VOTO).
- TENER A LA IGLESIA CATOLICA COMO CONSEJERO DE CABAZERA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
- POR OPONERSE A ELIMINAR EL SISTEMA BINOMINAL (INCREIBLE QUE UN CANDIDATO CON 1 SOLO VOTO PUEDE SALIR ELECTO, OVBIAMENTE SI SE DAN LAS CONDICIONES EN DESMEDRO DE OTRO QUE TUVIESE MEJOR VOTACION).




POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS NO VOTO POR LA DERECHA.
 
Crono3006 dijo:
Si hay metodos anticonceptivos no abortivos entonces para que seguir usando estas weas.

Y si hay un texto al frente de tus narices pke no lo lees estúpido?

Dice bien claro que este caballero y sus amigos se oponen a los dispositivos intrauterinos.

Crono3006 dijo:
Y porque a un comunista como tu se le ocurre decirlo esto es un retroceso?
Porque limitar la venta de anticonceptivos es regresar al pasado, cavernícola, en que año vives.
Primero hablan de los dispositivos intrauterinos, luego si lo logran, limitan los anticonceptivos. Luego... de pronto estamos en la edad de piedra y todos volvemos a tener 15 hijos.
 
Crono3006 dijo:
Y porque a un comunista como tu se le ocurre decirlo esto es un retroceso?
Yo creo que seria un avance gigante en el respeto del derecho a la vida de los no nacidos.

Si hay metodos anticonceptivos no abortivos entonces para que seguir usando estas weas.

La postura mas logica, etica y racional sigue siendo no al aborto y si a la vida.

Layne Stanley dijo:
Ay Lenoni-ano...pasan los años y sigues hablando estupideces y deformando la realidad a tu retorcida y menopausica mente...

1..- Tratas de "mano de obra" a una vida en camino? Parece que ya tenemos indición de lo imbpecil que eres.

2.- El que quiera abortar, aborta de todas maneras. El que quiera jalar , jala de todas formas. No porque un "guaton" predique esas weas significa que se va a hacer realidad.

4.- No ha sido la ultraderecha la que nos tiene parado en el tiempo, sin el gobierno que tu saco de weas elegiste. El mismo gobierno que esta lleno de corrupción e ineficiencia.

Ese gobierno que hace mas de 16 años tiene el real poder de hacer las cosas y no h hecho nada.

Anda a reclamarle a ellos y no te pongay a llorrar por estupideces, indio weon....

Creo que el nivel de comprension lectora de este par de simios demuestra que la estupidez no tiene limites, PAR DE AHUEONAOS, LO QUE SE DISCUTE NO ES FUNDAMENTALMENTE LA PILDORA SOBRE LA CUAL POR ULTIMO NO EXISTE ACUERDO CIENTIFICO, PUES NUNCA FALTA EL MEDICO ULTRA CONSERVADOR QUE LA RECHAZA, PERO ESE NO ES EL TEMA PRINCIPAL, EL TEMA ES QUE ADEMAS QUIERAN ELIMINAR LA T DE COBRE QUE HA CRUZADO GOBIERNOS DE TODAS LAS TENDENCIAS POLITICAS Y SE HA MOSTRADO COMO UNA ALTERNATIVA RELATIVAMENTE EFICAZ A LA HORA DE MANTENER A RAYA LOS NACIMIENTOS, ¿SABEN LEER O NO? SI HASTA PUSE EN NEGRITAS Y CON LETRAS MAS GRANDES ESA PARTE DEL TEXTO, PAR DE IDIOTAS, ADIOS.

PD: LAYNE DESPUES DEL 2 VIENE EL 3 NO EL 4, AHUEONAO.
 
Me parece consecuente que en el caso de prohibirse la píldora del día después por sus efectos abortivos, también se prohíba el DIU, ya que éste produce los mismos efectos abortivos.

Entiendan cavernícolas que nadie esta a favor de prohibir la venta de anticonceptivos, aquellos que NO SON ABORTIVOS seguirán comercializándose con normalidad, a excepción de aquellos que si son abortivos, como la píldora del día después y el DIU.

Antes del libertinaje que proclaman sus retorcidas mentes, está la vida del que está por nacer (así mismo lo señala nuestra Constitución y diversos tratados firmados y ratificados por Chile como el pacto de San José de Costa Rica).
Y me parece consecuente que un país que se dice ser civilizado y con valores (no como otros países que fomentan el mayor genocidio de la humanidad; el aborto), prohíba una práctica tan inhumana y cobarde como es el aborto.

Chile debería dar el ejemplo al mundo, y mostrar su postura de cero tolerancia ante este genocidio que se dice llamar "progresista, moderno", y con otros eufemismos como "derechos reproductivos de la mujer", ja!...

Además, al permitir el genocidio del aborto, sólo traerá como consecuencias una baja tasa de natalidad que implicara la disminución de la población, al igual que el envejecimiento de la población en donde la población económicamente activa ira disminuyendo, oleadas masivas de inmigrantes de países con altas tasas de natalidad que ocuparán los puestos de trabajo vacantes, etc.
Problemas que justamente están teniendo la mayoría de los países en donde se permite y fomenta el genocidio del aborto.
Como si tener un hijo fuera una enfermedad!...
 
maddenzito1 dijo:
Porque limitar la venta de anticonceptivos es regresar al pasado, cavernícola, en que año vives.
Primero hablan de los dispositivos intrauterinos, luego si lo logran, limitan los anticonceptivos. Luego... de pronto estamos en la edad de piedra y todos volvemos a tener 15 hijos.

Wn :ohmy: Estamos en los 50 que hay tanto comunista suelto :ohmy:

Es una broma riamonos juntos :lol2:

Yo votaria por que los pobres no puedan tener hijos ¿quien me apoya? :lol:

Me desvirtue mucho, en realidad no me intereza.
 
tenebris dijo:
Me parece consecuente que en el caso de prohibirse la píldora del día después por sus efectos abortivos, también se prohíba el DIU, ya que éste produce los mismos efectos abortivos.

Entiendan cavernícolas que nadie esta a favor de prohibir la venta de anticonceptivos, aquellos que NO SON ABORTIVOS seguirán comercializándose con normalidad, a excepción de aquellos que si son abortivos, como la píldora del día después y el DIU.

Antes del libertinaje que proclaman sus retorcidas mentes, está la vida del que está por nacer (así mismo lo señala nuestra Constitución y diversos tratados firmados y ratificados por Chile como el pacto de San José de Costa Rica).
Y me parece consecuente que un país que se dice ser civilizado y con valores (no como otros países que fomentan el mayor genocidio de la humanidad; el aborto), prohíba una práctica tan inhumana y cobarde como es el aborto.

Chile debería dar el ejemplo al mundo, y mostrar su postura de cero tolerancia ante este genocidio que se dice llamar "progresista, moderno", y con otros eufemismos como "derechos reproductivos de la mujer", ja!...

Además, al permitir el genocidio del aborto, sólo traerá como consecuencias una baja tasa de natalidad que implicara la disminución de la población, al igual que el envejecimiento de la población en donde la población económicamente activa ira disminuyendo, oleadas masivas de inmigrantes de países con altas tasas de natalidad que ocuparán los puestos de trabajo vacantes, etc.
Problemas que justamente están teniendo la mayoría de los países en donde se permite y fomenta el genocidio del aborto.
Como si tener un hijo fuera una enfermedad!...

x2

Y pensar que después estos zurdos hipócritas se llenan la boca con "deresho'h humano'h". Claro... como las guaguas no votan y son un estorbo en sus planes políticos... Además ¿Como puede ocurrirsele a alguien que se van a perder las platas que ofrecen las farmaceúticas inescrupulosas a los políticos "progre", al zurderío, para financiar sus campañas por medio del oscuro negocio de sus "pastillitas mágicas", perdón... financiar "el uso de los deresho'h reproductivo'h de la mujer", por unas mugrosas guaguas?...

:madno::madno::madno:

Para el zurderío y su hipócrita discurso "progre" el aborto es un genocidio "top" :retard: No se podía esperar otra cosa de los mejores aprendices, mas bien los herederos directos, que han tenido los fariseos en mas de 20 siglos... Aunque no es nada fuera de lo habitual en ellos. Con el antecedente de mas de 100.000.000 de asesinados por ellos en el siglo XX y el actual, aunque en este caso adultos, no extraña nada que estén desesperados por matar unos cientos de millones de humanos mas... Les hace "cominillo" las manos hacerlo... y mas aún sabiendo que no tienen como defenderse. La sola idea de matarlos debe provocarles un profundo gozo a esta montonera de sádicos...

Los "deresho'h reproductivo'h de la mujer" no son mas que una excusa barata para llevar a cabo impunemente una mas de sus habituales mariconerías.

Y como buenos fariseos modernos que son, hipócritas profesionales vomitando discursos farsantes de "deresho'h humano'h" siendo pro-abortistas al mismo tiempo, no es dificil concluir que simplemente los zurdos de toda calaña no son mas que SEPULCROS BLANQUEADOS.


Discurso progre = Mojigatería
 
millencolin dijo:
POR ESO MISMO NO QUIERO QUE LA DERECHA SEA GOBIERNO

- POR QUE SE CIERRAN A DISCUTIR TEMAS VALORICOS.
- POR LO CARTUCHOS QUE SON.
- POR QUE IMPONEN COSAS (CIERRES DE LOCALES LAS CONDES Y VITACURA POR EJEMPLO).
- SE OPONEN A MODIFICAR Y CORREGIR LA CONSTITUCION DE 1980.
- POR OPONERSE A QUE CHILENOS EN EL EXTRANJERO TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE ESTANDO EN EL PAIS ( DERECHO A VOTO).
- TENER A LA IGLESIA CATOLICA COMO CONSEJERO DE CABAZERA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
- POR OPONERSE A ELIMINAR EL SISTEMA BINOMINAL (INCREIBLE QUE UN CANDIDATO CON 1 SOLO VOTO PUEDE SALIR ELECTO, OVBIAMENTE SI SE DAN LAS CONDICIONES EN DESMEDRO DE OTRO QUE TUVIESE MEJOR VOTACION).




POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS NO VOTO POR LA DERECHA.

no creas que los de la derecha sean asi, yo estoy de acuerdo con la pildora esa, el uso de anticonceptivos, pero no apoyo el aborto porque si, si la pareja tuvo relaciones y no se cuidaron, que asuman las consecuencias no mas, ademas la iglesia tambien ha ayudado a la concertacion, por ejempo, la weona de la chepa dejo su huelga de hambre porque la iglesia hizo de mediador y asi el gobierno no mancharia su imagen. y te has preguntado que pasaria si un comunista gobierna??? desde mi punto de vista seria como allende, con canasta familiar, protestas, desmanes. si tu dices eso de la derecha, tambien tengo derecho a opinar.
 
Yo igual estoy de acuerdo con la píldora en ciertos aspectos... pero al parecer para algunos wns de izquierda cuando escuchan "derecha" lo relaciona de inmediato con conservadurismo, siendo que también esta la derecha "liberal". Menos mal que el título del tema "aclara" algo, sólo algo.
Saludos.
 
esta derecha ultra conservadora es una mierda. Es solo un grupito pequeño de gente q tiene voz porq los apoya un sector del poder economico, medios de comunicacion, opus dei y weas. No faltan, en todos los paises hay grupos como estos :nonono:

Pero la mayoría de los chilenos no los pesca :lol2:

estos mismos weones no querian ley de divorcio, tampoco querian q se reconocieran a los hijos fuera del matrimonio como legítimos :nonono:

LA PILDORA NO ES ABORTIVA, cientificamente comprobado, aceptado por el 99% de los medicos, jajja!!
Hasta cuando cresta seguiran molestando e imponiendo en base a su ignorancia. Que vuelvan a la edad media.
Que terrible
 
Dios mio como hay gente que todavia piensa asi hoy en dia. Lo de la pildora lo puedo llegar a entender como querer imponerle a la gente sus propios valores, como siempre lo han hecho, porque a nadie le ponen la pildora en la boca. Pero lo de los dispositivos intrauterinos ?? esa wea no tiene sentido !! seguramente el viejo de mierda nunca a usado nada y tiene 1 hijo cada vez que se tira a su mujer, si es que tiene el amargado de mierda
 
COMO SON TAN WEONES
ese es el comentario de una, dos o tres personas que son solo simpatisantes, a los mas militantes.
no creo que tenga mucha importancia la opinion de este caballero dentro del mundo politico actual.

eso si no creo que sea tan descabellado tratar de culturizar sexsualmente a la poblacion quitandole algunos anticonceptivos.
porque les recuerdo que ahora hasta un niño de 14 años puede ir al consultorio a pedir anticonceptivos sin que su padre sepa ninguna cosa. ESO ES PROGRESO EN AMBITO SEXUAL ?
 
tenebris dijo:
Me parece consecuente que en el caso de prohibirse la píldora del día después por sus efectos abortivos, también se prohíba el DIU, ya que éste produce los mismos efectos abortivos.

Entiendan cavernícolas que nadie esta a favor de prohibir la venta de anticonceptivos, aquellos que NO SON ABORTIVOS seguirán comercializándose con normalidad, a excepción de aquellos que si son abortivos, como la píldora del día después y el DIU.

Antes del libertinaje que proclaman sus retorcidas mentes, está la vida del que está por nacer (así mismo lo señala nuestra Constitución y diversos tratados firmados y ratificados por Chile como el pacto de San José de Costa Rica).
Y me parece consecuente que un país que se dice ser civilizado y con valores (no como otros países que fomentan el mayor genocidio de la humanidad; el aborto), prohíba una práctica tan inhumana y cobarde como es el aborto.

Chile debería dar el ejemplo al mundo, y mostrar su postura de cero tolerancia ante este genocidio que se dice llamar "progresista, moderno", y con otros eufemismos como "derechos reproductivos de la mujer", ja!...

Además, al permitir el genocidio del aborto, sólo traerá como consecuencias una baja tasa de natalidad que implicara la disminución de la población, al igual que el envejecimiento de la población en donde la población económicamente activa ira disminuyendo, oleadas masivas de inmigrantes de países con altas tasas de natalidad que ocuparán los puestos de trabajo vacantes, etc.
Problemas que justamente están teniendo la mayoría de los países en donde se permite y fomenta el genocidio del aborto.
Como si tener un hijo fuera una enfermedad!...

Efectos abortivos por favor.... hasta cuando da lo mismo matar una huea que no piensa, no siente no respira no tiene ojos ni pies ni manos, da lo mismo si no es deseado que se tome la pildora, si no quiere mas guagas que se ponga la t, dispositivo que por lo demas se ha usado en gobiernos de derecha tambien, bueno esto demuestra lo retrasados en materias "morales" que esta la derecha conservadora de chile, estan absolutamente alejados de lo que piensa la gran mayoria de la poblacion y tratan de imponer a la fuerza sus pensamientos fundamentalistas religiosos que no comparten ni siquiera bastantes de sus filas, adios.
 
A ver, cómo es la huevada de los fachos?
Quieren menos delincuencia, pero se oponen a los métodos anticonceptivos :nonono:
Con esa mentalidad de mierda es que estamos casi en el oscurantismo aún :porqueami:
 
no se, no me fio de las palabras, de un tipo que no conozco (me refiero al viejo wn, que mea fuera del tiesto). en lo personal estoy en contra del aborto, pero a favor de los metodos anticonceptivos, los que sean (digase T o DIU, pildora del dia despues, o las pastillas. en general, mi concepcion de la vida, es vida inteligente y una celula no es inteligente)
 
fucktheusername dijo:
A ver, cómo es la huevada de los fachos?
Quieren menos delincuencia, pero se oponen a los métodos anticonceptivos :nonono:
Con esa mentalidad de mierda es que estamos casi en el oscurantismo aún :porqueami:

perro, usted esta meando fuera del tiesto... que tiene que ver la delincuencia con los metodos anticonceptivos???... todo el mundo esta a favor de disminuir la delincuencia, sea de derecha o de izquierda
 
apolo21 dijo:
perro, usted esta meando fuera del tiesto... que tiene que ver la delincuencia con los metodos anticonceptivos???... todo el mundo esta a favor de disminuir la delincuencia, sea de derecha o de izquierda

Mmm...Te suena la relación: Pobreza+reproducción descontrolada+niños en situación de abandono=aumento de los índices de delincuencia?
Pues bien. si se suprimen los métodos anticonceptivos, el resultado de esa relación se verá incrementada en forma exponencial.

Puta que hace falta gente que entienda lo que se escribe en este foro :sisi:
Es una lástima que ya no se hace gente como antes :razz:
 
Volver
Arriba