• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Loca Derecha Ultra Conservadora...

lennoniano dijo:
Y despues se preguntan porque no son gobierno...

Jorge reyes el mismo vejete obsoleto y de papada prominente que hacia el ridiculo en el termometro hace unos años, ha vuelto recargado a molestar no solo por la pildora si no que tambien por los dispositivos intrauterinos (T DE COBRE) ¿CUAL ES LA IDEA? QUE NAZCA MANO DE OBRA SIN PARAR?... este señor y la manga de viejas ociosas que lo apoyan quieren hacer retroceder a chile mas o menos 50 años en politicas de control de la natalidad, esperemos que sus recursos no progresen y al menos no nos quedemos sin la t que ha resultado clave para mantener a raya los nacimientos en el sector mas desposeido de nuestra sociedad cruzando gobiernos de TODAS LAS TENDENCIAS, adios.

http://www.lanacion.cl/prontus_noticias_v2/site/artic/20080309/pags/20080309224547.html

"El debate hoy día no está radicado sólo en la píldora del día después, entonces siento que no sólo tiene que haber una mirada jurídica, sino que también de sentido común sobre lo que ha pasado en este país en los últimos 40 años. Sería raro que los ministros vinieran a desconocer la historia de política pública sanitaria de este país", sostuvo.

La abogada recordó que la cruzada de los conservadores no es sólo contra la pastilla, sino que también contra los dispositivos intrauterinos (DIU), entre los que se encuentra la T de cobre, que utiliza el 58% de las mujeres que van a los consultorios, y también contra la entrega de cualquier método anticonceptivo a menores de edad, sin el consentimiento de los padres.

Bueno cuba nos llevaba mucho la delantera con los abortos y controles de natalidad y que paso, que en cuba hay mas gente vieja que joven, asi es, y eso pasa en otros paises de europa , la gente no quiere tener hijos y la poblacion se envejece, es algo positivo eso? cabe preguntarse es bueno para el pais,
 
Al menos el autor del tema tomó la precaucion de no echar a todos los derechistas en el mismo saco.

No sé por qué hablan de genocidio abortivo cuando las funciones de los sistemas anticonceptivos aludidos por este "dinosaurio político" aun no están clara, ni los mismos científicos se han puesto de acuerdo si es anticonceptivo o abortivo y va a dar para mucho tiempo más este debate.

Saludos:

PD: Un mensaje para cierto personajillo que anda a cada rato hablando de los "100 millone'h que mataron lo'h comunasho'h de mierda'h" y que cree que el sadismo es propio de los contrarios a los que piensan como él: deja de joder de una puta vez, si te preocupas de verdad por el pais, deja de mirar para afuera ,preocupate de lo que pasa dentro yq eu Cuba y la Union Soviética se vaya a la mierda. Como diría un humorista argentino, eres de los que cuando se te quema la casa no se da cuenta, se limita a decir "qué calor".
 
millencolin dijo:
POR ESO MISMO NO QUIERO QUE LA DERECHA SEA GOBIERNO

- POR QUE SE CIERRAN A DISCUTIR TEMAS VALORICOS.
- POR LO CARTUCHOS QUE SON.
- POR QUE IMPONEN COSAS (CIERRES DE LOCALES LAS CONDES Y VITACURA POR EJEMPLO).
- SE OPONEN A MODIFICAR Y CORREGIR LA CONSTITUCION DE 1980.
- POR OPONERSE A QUE CHILENOS EN EL EXTRANJERO TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE ESTANDO EN EL PAIS ( DERECHO A VOTO).
- TENER A LA IGLESIA CATOLICA COMO CONSEJERO DE CABAZERA Y TODO LO QUE ELLO CONLLEVA.
- POR OPONERSE A ELIMINAR EL SISTEMA BINOMINAL (INCREIBLE QUE UN CANDIDATO CON 1 SOLO VOTO PUEDE SALIR ELECTO, OVBIAMENTE SI SE DAN LAS CONDICIONES EN DESMEDRO DE OTRO QUE TUVIESE MEJOR VOTACION).




POR ESO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS NO VOTO POR LA DERECHA.


toy totalmente en desacuerdo con tigo en el punto 5!!

creo que en el extranjero no deberian tener derecho a voto los chilenos, porque de echo ellos no van a tener que soportar al electo, seria totalmente estupido, yo tengo familiares chilenos que viven en australia y decian por el tansantiago que no era tan malo que aca eran impacientes, ni se imaginan la sorpresa que llevaron cuando vinieron de visita, y es porque realmente a ellos no les afectar de sobre manera el voto

respecto al tema

aplica pozo por tu reflexion totalmente valorica
 
son unos csm

que bueno que les queda poca vida a los wns consevadores hijos de puta
 
Yo creo que:

1.- Si una pareja quiere evitar tener hijos, pueden prevenir sin tener que llegar al aborto, y está muy bien que lo hagan (sobre todo los más promiscuos-as, no pueden andar llenando el mundo de hijos sin asumir la responsabilidad de cuidarlos).
2.- Si otra pareja quiere tener sexo sólo para tener hijos o usan el "calendario de la manzana" (creo que se llama así), está muy bien que lo hagan.

Es bastante probable que si estas parejas viven en el mismo barrio se encuentren incluso en la misma iglesia cantando las mismas cosas, porque la gente más madura no deja que la religión se meta en la vida de pareja, sin dejar de ser religiosa. Además, he escuchado a hartos tipos de sotana prounciarse muy parecido a lo que hago yo, lo que pasa es que todavia queda harto fanático dando vueltas.

Y lo otro, no creo que estén dadas las condiciones económicas en las que una mujer pueda darles una buena vida a las criaturas que traería al mundo si es que no se protegiera. Esto lo pensé hoy en la mañana cuando ví a una pobre flaca angustiada por la pasta base que estaba esperando un hijo, y me puso eso muy triste (además que los Viernes Santos me pongo más reflexivo).

Saludos.
 
niunawea dijo:
toy totalmente en desacuerdo con tigo en el punto 5!!

creo que en el extranjero no deberian tener derecho a voto los chilenos, porque de echo ellos no van a tener que soportar al electo, seria totalmente estupido, yo tengo familiares chilenos que viven en australia y decian por el tansantiago que no era tan malo que aca eran impacientes, ni se imaginan la sorpresa que llevaron cuando vinieron de visita, y es porque realmente a ellos no les afectar de sobre manera el voto

respecto al tema

TOTALMENTE DE ACUERDO. POR ESTE MOTIVO LOS EXTRANJEROS NO DEBIERAN VOTAR. Sólo a los residentes en Chile nos afectan nuestros dirigentes, no a la colonia en Suecia, ni en Canadá ni en Australia. Si quieren votar, que lo hagan en el país donde viven, y punto.
 
Y Por Que Si Son Chilenos Con Los Mismos Derechos O Acaso No Tienen El Mismo Derecho?.
 
niunawea dijo:
toy totalmente en desacuerdo con tigo en el punto 5!!

a ellos no les afectar de sobre manera el voto

y a un weon con auto tampoco le afecta el transantiago pero tambien puede matizar una opinion que lleva a un voto con medios de prensa o no?
 
Saquen sus rosarios de nuestros ovarios
si el papa tuviera utero, el aborto seria legal

y dejen de llamarle aborto a las weas que no son, para que sea aborto, tiene que haber anidación primero y luego desprendimiento, y lo que los dispositivos intrauterinos evitan es la anidacion , asi que llamenle asesinato si quieren, pero no aborto...

en todo caso, viniendo de la derecha, querer elminiar los dispositivos intrauterinos me suena a más una razón para aumentar la venta de pastillas anticonceptivas a que les preocupe las vidas que vendrían..si al final, despues que nacen, hacen poco y nada por ellos.


y finalmente acepten, somos dueñas de nuestros uteros, no son incubadoras que uds pueden decidir que pasa ahí y que no.

de la misma manera que la sociedad exige que la mujer no debiera ser promiscua porque podría llegar a tener un hijo no deseado, la sociedad debe aceptar que no se pueden meter con lo que pasa en los cuerpos de nosotras.
a nosotras nos importa una wea de Lavin lo que hagan los udi con sus espermatozoides, asi que no tienen que meterse con nuestros ovulos
 
MASANI dijo:
Saquen sus rosarios de nuestros ovarios
si el papa tuviera utero, el aborto seria legal

y dejen de llamarle aborto a las weas que no son, para que sea aborto, tiene que haber anidación primero y luego desprendimiento, y lo que los dispositivos intrauterinos evitan es la anidacion , asi que llamenle asesinato si quieren, pero no aborto...

en todo caso, viniendo de la derecha, querer elminiar los dispositivos intrauterinos me suena a más una razón para aumentar la venta de pastillas anticonceptivas a que les preocupe las vidas que vendrían..si al final, despues que nacen, hacen poco y nada por ellos.


y finalmente acepten, somos dueñas de nuestros uteros, no son incubadoras que uds pueden decidir que pasa ahí y que no.

de la misma manera que la sociedad exige que la mujer no debiera ser promiscua porque podría llegar a tener un hijo no deseado, la sociedad debe aceptar que no se pueden meter con lo que pasa en los cuerpos de nosotras.
a nosotras nos importa una wea de Lavin lo que hagan los udi con sus espermatozoides, asi que no tienen que meterse con nuestros ovulos

excellente :clapping: por eso digo que no me gusta la derecha, se cierran al debate e imponen. estoy a favor de la pildora del dia despues, que exista la posibilidad y acceso para todos, ahora bien a nadie se le pone una pistola en el pecho para que la tome, pero si que exista para quien si este dispuesto a tomarla, diran lo que sea QUE SOY PRO ABORTO Y WEAS. soy padre de una hermosa beba que esta en mi avatar, y yo elige junto a mi pareja que naciera ( en todo caso nunca haria un aborto) pero si no me cierro a que una persona que piense diferente que yo lo haga. POR ESO Y MUCHO MAS NO QUIERO QUE LA DERECHA SEA GOBIERNO.
 
me intereso el titulo pero al ver que el link era de "La Nacion" lo deje ¡¡

yo la verdad no voy a perder el tiempo de leer un articulo que es de "La Nacion" ya que se "redacta en la moneda"

despues de ver en portada de ese diario a Lavin como superheroe despues que salio con eso de "bacheletista alianzista" me termine de askear con ellos

JAMAS vi un articulo en ese diario de critica hacia la corrupcertacion JAMAS ¡¡ segun ellos son perfectos ¡¡ :rolleyes: si hay un diario que moldea las noticias o notas La Nacion va en primer lugar y por lejos, lo lamentable es que funciona gracias a MIS impuestos ......... en fin
 
CombateMortal dijo:
JAMAS vi un articulo en ese diario de critica hacia la corrupcertacion JAMAS ¡¡ segun ellos son perfectos ¡¡
Como Piñera para LUN, La tercera, Canal 13, Chilevisión, El mercurio.
:rolleyes: si hay un diario que moldea las noticias o notas La Nacion va en primer lugar y por lejos
Moldearán, pero el premio al diario ke miente aún lo tiene el invicto mercurio.
 
offtopic:
apolo21 dijo:
perro, usted esta meando fuera del tiesto... que tiene que ver la delincuencia con los metodos anticonceptivos???... todo el mundo esta a favor de disminuir la delincuencia, sea de derecha o de izquierda

en el libro freakconomics hay una teoria loca que relaciona la legalizacion del aborto y la disminucion de la delincuencia xD

------------------

pasando al tema, fuera de estar a favor o encontra de el aborto (eso es un tema aparte) me parece una ridiculez que se quiera suprimir el uso del DIU , claro las famosas pastillas anticonnceptivas de emergencia (PAE) aun son un tema controversial, el diu es un sistema anticonceptivo consolidado, seria realmente un retroceso prohibirlo.

Digo esto contra el wn ke propuso esto, no contra la derecha en general. Pero de que es una stupidez a propuesta, lo es. lo dvertido si se fijan, que los que la apoyan son puros hombres... que lo ponen y se van. No es por ser sexista, pero es la realidad.
 
maddenzito1 dijo:
Como Piñera para LUN, La tercera, Canal 13, Chilevisión, El mercurio.

Moldearán, pero el premio al diario ke miente aún lo tiene el invicto mercurio.

yo creo amigo usted deberia sacarse los anteojos rojos y trate de ver las cosas con mas objetividad, primero que todo deberian darle gracias a Canal 13 que fue el UNICO que mostro MUCHO de lo negativo del gobierno militar en PLENA dictadura exponiendose a lo que todos ya saben

segundo, lo que tu dices es que TODOS los medios MENOS el fortin mapocho y La Nacion mienten porque son de derecha pffffffff , con ese grado de imparcialidad es inutil entablar una discucion seria, notas y noticias que critican lo malo de a la alianza hay por montones en todos los medios que mencionas, si no los quieres ver que pena por ti
 
Comunashos asesinos dejen de propagar el aborto su mentalidad de mierda quiere hacer lo mismo q en cuba legalizar el aborto.

Esta + q demostrado q la LEVONORGESTREL y la T son abortivas

Hablas ddhh con el aborto lo van demostrando.

Hay condon q ademas protege de enfermedades sexuales y pastillas e inyecciones q no con llevan a un aborto.

COMUNASHOS dejen de asesinar al q esta por nacer q la gente sepa q estos mecanismos son abortivos y estan en contra de los derechos del q esta por nacer.

Esto es consecuencia de una BALESHIT ateo, hijos de diferentes padres soltera, EX FRENTISTA

TOMEN APRENDAN.

VEAMOS Q DICE LA UNIVERSIDAD LIDER EN EL MUNDO DE LA INVESTIGACION

Princeton University, una de las universidades líderes en investigación en Estados Unidos y el mundo ha encontrado que
"ECPs -píldora del día después- may inhibit or delay ovulation, inhibit tubal transport of the egg or sperm, interfere with
fertilization, or alter the endometrium (the lining of the uterus), thereby inhibiting implantation of a fertilized egg
(inhibiendo la implantación del óvulo fecundado). The copper in copper-T IUDs can prevent sperm from fertilizing an egg
and can also alter the endometrium, thereby inhibiting implantation of a fertilized egg (altera el endometrio inhibiendo la
implantación del óvulo fecundado)."

:lol:

a) En Estados Unidos, la página web de Plan B (http://www.go2planb.com/ForConsumers...lanB/faqs.aspx), nombre comercial de la píldora elaborada por Laboratorios BARR señala que dicho producto puede actuar impidiendo la implantación del huevo fecundado en el útero (“Plan B® may also work by preventing it from attaching to the uterus (womb)”).

Es importante señalar que dicho efecto anti-implantatorio también ha sido reconocido por el Departamento de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration). Su sitio web oficial (http://www.fda.gov/cder/drug/infopag...planBQandA.htm) establece que Plan B puede impedir que un huevo fecundado se adhiera al vientre de la madre: (“Plan B may prevent a fertilized egg from attaching to the womb (implantation)”).

b) En Reino Unido
, Irlanda
, Italia
, Portugal
, Nueva Zelandia
y Australia
la píldora del día después es fabricada por el Laboratorio alemán SCHERING bajo el nombre de Levonelle, cuya página web indica que puede impedir la implantación del huevo ya fecundado en las paredes del útero (“It may stop a fertilized egg from attaching itself to the lining of the womb”)

http://www.levonelle.co.uk/output/Page7.asp

http://www.levonelle.co.nz/

c) Francia. El sitio web oficial del Laboratorio francés HRA PHARMA (http://www.hra-pharma.com/uk/portfolio1.html) contiene la misma advertencia (“It could also prevent implantation”) en relación con el producto Norlevo, nombre Comercial de la píldora del día después en los siguientes países (listado disponible en www.norlevo.com):

Africa:
Sudáfrica,
Camerún,
Madagascar,
Islas Mauricio,
Benin,
Congo,
Guinea,
Costa Marfil,
Mauritania,
Senegal,
Gabón,
Mali.

Asia:
India,
Sri Lanka,
Corea del Sur,
Algeria,
Marruecos

y Túnez.

América:
Brasil,
Venezuela,
México,
Guyana
Francesa,
Perú
y Colombia.

Europa:
Bélgica,
Turquía,
Finlandia,
Francia,
Holanda,
Grecia,
Dinamarca,
Luxemburgo,
Italia,
Alemania,
Suecia,
Noruega,
Austria,
Países Balcánicos,
Portugal
y España.


d) En España, el Laboratorio CHIESI ESPAÑA S.A. publicita: “¿Cómo funciona el método de anticoncepción de emergencia (píldora del día después)? Se trata de un método que permite bloquear o retrasar la ovulación, o “impedir la anidación en la pared del endometrio”. (Laboratorios CHIESI ESPAÑA S.A. Berlin 38-48 7ª planta 08029 Barcelona. Tel. 93 494 80 00. Fax 93 494 80 30. CIF: A080117204. (http://informateya.com/docs/lapildora/faq.html#10).

e) En Brasil, la píldora adquiere el nombre comercial de Pozato-Levonorgestrel, fabricado por laboratorios Libbs. En el sitio web de la compañía (http://www.libbs.com.br/sala_de_impr...zato uni.htm) se indica que la píldora transforma el endometrio de tal modo que se hace inadecuado para la implantación del óvulo (“‘torna o endométrio inadequado à implantação do óvulo”).

f) Perú. Es interesante señalar que en Perú la píldora del día después es fabricada por el Laboratorio Húngaro Gedeon Richter bajo la misma denominación comercial que en Chile: Postinor-2. El inserto del producto (http://www.postinor2peru.com.pe/posologia.htm), que se vende en cualquier farmacia peruana –sin receta médica y hasta a niñas– explica como acción farmacológica la siguiente: “POSTINOR 2 (Levonorgestrel 0,75 mg) actúa inhibiendo o retrasando la ovulación y alterando el transporte espermático por espesamiento del moco cervical. Consecuentemente, impide la fecundación y la implantación. No es efectivo después de la implantación”.

En consecuencia, queda claro que en todo el mundo los insertos que acompañan la comercialización de la píldora del día después –con distintos nombres de marca–, señalan con claridad y sin ambigüedades que ésta opera con un posible mecanismo anti-implantatorio. Es decir, desarrolla una acción farmacológica que impide la anidación o implantación del embrión, causando de este modo la muerte del concebido.

image003.gif

image005.jpg

image002.jpg

La FDA, es la agencia federal que lleva el control de tratamiento de las drogas en los Estados Unidos. La FDA, a la luz de la investigación científica actual reconoce el efecto anti-implantatorio:

" this product works mainly by preventing ovulation (egg release). It may also prevent fertilization of a released egg (joining of sperm and egg) or attachment of a fertilized egg to the uterus (implantation).


LA FUENTE.

http://www.fda.gov/cder/foi/label/20...045s011lbl.pdf

comunashos genocidas
 
corrupcertacion dijo:
Comunashos asesinos dejen de propagar el aborto su mentalidad de mierda quiere hacer lo mismo q en cuba legalizar el aborto.

Esta + q demostrado q la LEVONORGESTREL y la T son abortivas

Hablas ddhh con el aborto lo van demostrando.

Hay condon q ademas protege de enfermedades sexuales y pastillas e inyecciones q no con llevan a un aborto.

COMUNASHOS dejen de asesinar al q esta por nacer q la gente sepa q estos mecanismos son abortivos y estan en contra de los derechos del q esta por nacer.

Esto es consecuencia de una BALESHIT ateo, hijos de diferentes padres soltera, EX FRENTISTA

TOMEN APRENDAN.

VEAMOS Q DICE LA UNIVERSIDAD LIDER EN EL MUNDO DE LA INVESTIGACION

Princeton University, una de las universidades líderes en investigación en Estados Unidos y el mundo ha encontrado que
"ECPs -píldora del día después- may inhibit or delay ovulation, inhibit tubal transport of the egg or sperm, interfere with
fertilization, or alter the endometrium (the lining of the uterus), thereby inhibiting implantation of a fertilized egg
(inhibiendo la implantación del óvulo fecundado). The copper in copper-T IUDs can prevent sperm from fertilizing an egg
and can also alter the endometrium, thereby inhibiting implantation of a fertilized egg (altera el endometrio inhibiendo la
implantación del óvulo fecundado)."

:lol:

a) En Estados Unidos, la página web de Plan B (http://www.go2planb.com/ForConsumers...lanB/faqs.aspx), nombre comercial de la píldora elaborada por Laboratorios BARR señala que dicho producto puede actuar impidiendo la implantación del huevo fecundado en el útero (“Plan B® may also work by preventing it from attaching to the uterus (womb)”).

Es importante señalar que dicho efecto anti-implantatorio también ha sido reconocido por el Departamento de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos (U.S. Food and Drug Administration). Su sitio web oficial (http://www.fda.gov/cder/drug/infopag...planBQandA.htm) establece que Plan B puede impedir que un huevo fecundado se adhiera al vientre de la madre: (“Plan B may prevent a fertilized egg from attaching to the womb (implantation)”).

b) En Reino Unido
, Irlanda
, Italia
, Portugal
, Nueva Zelandia
y Australia
la píldora del día después es fabricada por el Laboratorio alemán SCHERING bajo el nombre de Levonelle, cuya página web indica que puede impedir la implantación del huevo ya fecundado en las paredes del útero (“It may stop a fertilized egg from attaching itself to the lining of the womb”)

http://www.levonelle.co.uk/output/Page7.asp

http://www.levonelle.co.nz/

c) Francia. El sitio web oficial del Laboratorio francés HRA PHARMA (http://www.hra-pharma.com/uk/portfolio1.html) contiene la misma advertencia (“It could also prevent implantation”) en relación con el producto Norlevo, nombre Comercial de la píldora del día después en los siguientes países (listado disponible en www.norlevo.com):

Africa:
Sudáfrica,
Camerún,
Madagascar,
Islas Mauricio,
Benin,
Congo,
Guinea,
Costa Marfil,
Mauritania,
Senegal,
Gabón,
Mali.

Asia:
India,
Sri Lanka,
Corea del Sur,
Algeria,
Marruecos

y Túnez.

América:
Brasil,
Venezuela,
México,
Guyana
Francesa,
Perú
y Colombia.

Europa:
Bélgica,
Turquía,
Finlandia,
Francia,
Holanda,
Grecia,
Dinamarca,
Luxemburgo,
Italia,
Alemania,
Suecia,
Noruega,
Austria,
Países Balcánicos,
Portugal
y España.


d) En España, el Laboratorio CHIESI ESPAÑA S.A. publicita: “¿Cómo funciona el método de anticoncepción de emergencia (píldora del día después)? Se trata de un método que permite bloquear o retrasar la ovulación, o “impedir la anidación en la pared del endometrio”. (Laboratorios CHIESI ESPAÑA S.A. Berlin 38-48 7ª planta 08029 Barcelona. Tel. 93 494 80 00. Fax 93 494 80 30. CIF: A080117204. (http://informateya.com/docs/lapildora/faq.html#10).

e) En Brasil, la píldora adquiere el nombre comercial de Pozato-Levonorgestrel, fabricado por laboratorios Libbs. En el sitio web de la compañía (http://www.libbs.com.br/sala_de_impr...zato uni.htm) se indica que la píldora transforma el endometrio de tal modo que se hace inadecuado para la implantación del óvulo (“‘torna o endométrio inadequado à implantação do óvulo”).

f) Perú. Es interesante señalar que en Perú la píldora del día después es fabricada por el Laboratorio Húngaro Gedeon Richter bajo la misma denominación comercial que en Chile: Postinor-2. El inserto del producto (http://www.postinor2peru.com.pe/posologia.htm), que se vende en cualquier farmacia peruana –sin receta médica y hasta a niñas– explica como acción farmacológica la siguiente: “POSTINOR 2 (Levonorgestrel 0,75 mg) actúa inhibiendo o retrasando la ovulación y alterando el transporte espermático por espesamiento del moco cervical. Consecuentemente, impide la fecundación y la implantación. No es efectivo después de la implantación”.

En consecuencia, queda claro que en todo el mundo los insertos que acompañan la comercialización de la píldora del día después –con distintos nombres de marca–, señalan con claridad y sin ambigüedades que ésta opera con un posible mecanismo anti-implantatorio. Es decir, desarrolla una acción farmacológica que impide la anidación o implantación del embrión, causando de este modo la muerte del concebido.

image003.gif

image005.jpg

image002.jpg

La FDA, es la agencia federal que lleva el control de tratamiento de las drogas en los Estados Unidos. La FDA, a la luz de la investigación científica actual reconoce el efecto anti-implantatorio:

" this product works mainly by preventing ovulation (egg release). It may also prevent fertilization of a released egg (joining of sperm and egg) or attachment of a fertilized egg to the uterus (implantation).


LA FUENTE.

http://www.fda.gov/cder/foi/label/20...045s011lbl.pdf

comunashos genocidas

No veo donde en tu super investigacion sale la t de cobre... mira AHUEONAO, porque en realidad no hay otra forma de denominar, a ti y a los otros idiotas que defienden lo indefendible, la t de cobre ha sido usada por gobiernos de derecha, iizquierda y centro para controlar la natalidad con un mediano exito, es efectiva Y NO MATA A NADIE, por favor dejemonos de huevadas, un huevo no piensa no tiene pies no tiene manos, cortemosla, en el mundo desarrollado la t se usa de buena forma, solo en este pais lleno de talibanes donde demoramos como 100 años en tener ley de divorcio hay retrasados mentales (porque no hay otra forma de llamarlos) que ponen recursos judiciales y huevean de esta manera.

Y lo segundo olvidate del condon si lo que estos hueones quieren es ABSTINENCIA, y la prueba de esto es que los medios controlados por la derecha conservadora (CANALES 13 Y 9) NO ESTAN DISPUESTOS A HACER CAMPAÑA PARA EL USO DEL CONDON, LOS HUEONES QUIEREN QUE LA GENTE NO TIRE Y QUE SI TIRA TENGA LOS HIJOS QUE DIOSITO LE MANDE... PFFFFF Y TU LOS DEFIENDES? estas loco hueon, adios.
 
Que triste es ver como gente de tan corta edad, y que de seguro no tienen ni derecho a votacion se enrrosca en una conversacion sin sentido, hablando de genocidio, de asesinos, de metodos (dandoselas de medicos), y muchas otras cosas mas, creo que lo mas consecuente que escuche fue a esta dama:

MASANI dijo:
Saquen sus rosarios de nuestros ovarios
si el papa tuviera utero, el aborto seria legal..........

......... y finalmente acepten, somos dueñas de nuestros uteros, no son incubadoras que uds pueden decidir que pasa ahí y que no.

de la misma manera que la sociedad exige que la mujer no debiera ser promiscua porque podría llegar a tener un hijo no deseado, la sociedad debe aceptar que no se pueden meter con lo que pasa en los cuerpos de nosotras.
a nosotras nos importa una wea de Lavin lo que hagan los udi con sus espermatozoides, asi que no tienen que meterse con nuestros ovulos

Dejen de pelear por temas sin sentido, y preocupemonos de ser mas personas, pendejos de mierda, estos temas me dan verguenza al igual que los pokemones, me dan verguenza porque son como las piscinas de lavin, como la hipocresia de bachelet, porque en realidad la izquierda amarilla reinante y la derecha amarilla opositora me dan verguenza, por su poca consecuencia, unos hablan de asesinos, los otros de comunistas de mierda, entre todos se quieren matar, pero se oponen a los metodos anticonceptivos unos, mientras los otros hablan de ddhh, quien los entiende, 0 consecuencia ambos lados.. aweonaos!
 
lennoniano dijo:
No veo donde en tu super investigacion sale la t de cobre... mira AHUEONAO, porque en realidad no hay otra forma de denominar, a ti y a los otros idiotas que defienden lo indefendible, la t de cobre ha sido usada por gobiernos de derecha, iizquierda y centro para controlar la natalidad con un mediano exito, es efectiva Y NO MATA A NADIE, por favor dejemonos de huevadas, un huevo no piensa no tiene pies no tiene manos, cortemosla, en el mundo desarrollado la t se usa de buena forma, solo en este pais lleno de talibanes donde demoramos como 100 años en tener ley de divorcio hay retrasados mentales (porque no hay otra forma de llamarlos) que ponen recursos judiciales y huevean de esta manera.

Y lo segundo olvidate del condon si lo que estos hueones quieren es ABSTINENCIA, y la prueba de esto es que los medios controlados por la derecha conservadora (CANALES 13 Y 9) NO ESTAN DISPUESTOS A HACER CAMPAÑA PARA EL USO DEL CONDON, LOS HUEONES QUIEREN QUE LA GENTE NO TIRE Y QUE SI TIRA TENGA LOS HIJOS QUE DIOSITO LE MANDE... PFFFFF Y TU LOS DEFIENDES? estas loco hueon, adios.

Es + q conocido los registros de aborto de la T enfermo de mierda por q no entiendo a los comunashos q les da por matar al q esta por nacer como lo hacen en cuba.

Es inadmisible la afirmación de que el DIU no es abortivo, cuando las mismas revistas especializadas y hasta la Organización Mundial de la Salud en sus informes al respecto, así lo reconocen explícitamente. Tanto es así, que mientras fue ilegal el aborto fue prohibida su comercialización e implantación en los mismos Estados Unidos .

Para que entiendas mejor la concepción se da en la trompa (la fertilización del óvulo) el huevo fertilizado tarda 7 a 15 días en llegar al útero, donde se implantará. En este período replica la cantidad de células hasta convertirse en blastocisto, lo que luego dará lugar al embrión.
Al no poder implantarse, este ese evacuado del útero.

Esto se llama aborto

comunistas de mierda dejen de asesinar estamos aburridos con uds. mira las noticias como los chinos comunistas mantan tibetanos al igual q los comunistas matan los monjes de la ex birmania :madno:
 
corrupcertacion dijo:
Es + q conocido los registros de aborto de la T enfermo de mierda por q no entiendo a los comunashos q les da por matar al q esta por nacer como lo hacen en cuba.

Es inadmisible la afirmación de que el DIU no es abortivo, cuando las mismas revistas especializadas y hasta la Organización Mundial de la Salud en sus informes al respecto, así lo reconocen explícitamente. Tanto es así, que mientras fue ilegal el aborto fue prohibida su comercialización e implantación en los mismos Estados Unidos .

Para que entiendas mejor la concepción se da en la trompa (la fertilización del óvulo) el huevo fertilizado tarda 7 a 15 días en llegar al útero, donde se implantará. En este período replica la cantidad de células hasta convertirse en blastocisto, lo que luego dará lugar al embrión.
Al no poder implantarse, este ese evacuado del útero.

Esto se llama aborto

comunistas de mierda dejen de asesinar estamos aburridos con uds. mira las noticias como los chinos comunistas mantan tibetanos al igual q los comunistas matan los monjes de la ex birmania :madno:

Europa entonces debemos asumir que es un contienente dominado por el comunismo... claro como se usa la t de cobre ahhh pinochet tambien fue un dictador comunista porque obviamente en su gobierno se lleno a las mujeres con la t, obvio y piñera y otra gente de la derecha mas liberal son comunistas genocidas tambien por no apoyar a ese par de locos que quieren retirar la t... ¿NO TE DAS CUENTA DE LO SOLA QUE ESTA GENTE?, nadie con un pensamiento relativamente normal querria retrotraer 50 años las politicas publicas de salud solo POR UN FANATISMO RELIGIOSO, ACA YA SE HA DEJADO CLARO QUE LA T DE COBRE NO MATA NADA QUE PIENSE QUE TENGA MANOS PIERNAS ETC ETC, ES MAS EVITA QUE SUCEDAN VERDADEROS ABORTOS.

ahhhh y no vi la continuacion de tu respuesta, ¿TU QUE DEFIENDES A LA DERECHA ULTRA-CONSERVADORA COMO CREES QUE PODRIAMOS EVITAR LOS EMBARAZOS? PORQUE OLVIDATE DEL CONDON ESO LA DERECHA CONSERVADORA LO RECHAZA LO QUE ELLOS QUIEREN ES LA ABSTINENCIA Y QUE TIRES DENTRO DEL MATRIMONIO O DE LO CONTRARIO QUE RECIBAS LOS HIJOS QUE DIOSITO TE MANDE... ¿TE PARECE BIEN ESO?, Y NO ME DIGAS QUE NO PORQUE SUS CANALES Y DIARIOS (EL MERCURIO,MEGA CANAL 13) RECHAZAN SISTEMATICAMENTE LAS CAMPAÑAS PARA EL USO DEL PRESERVATIVO Y CUALQUIER METODO ANTICONCEPTIVO, pffff no hay argumentos realmente lo tuyo da verguenza ajena, adios.
 
mauroiqq dijo:
Que triste es ver como gente de tan corta edad, y que de seguro no tienen ni derecho a votacion se enrrosca en una conversacion sin sentido, hablando de genocidio, de asesinos, de metodos (dandoselas de medicos), y muchas otras cosas mas, creo que lo mas consecuente que escuche fue a esta dama:



Dejen de pelear por temas sin sentido, y preocupemonos de ser mas personas, pendejos de mierda, estos temas me dan verguenza al igual que los pokemones, me dan verguenza porque son como las piscinas de lavin, como la hipocresia de bachelet, porque en realidad la izquierda amarilla reinante y la derecha amarilla opositora me dan verguenza, por su poca consecuencia, unos hablan de asesinos, los otros de comunistas de mierda, entre todos se quieren matar, pero se oponen a los metodos anticonceptivos unos, mientras los otros hablan de ddhh, quien los entiende, 0 consecuencia ambos lados.. aweonaos!

Harto idiota tu comentario, hay personas interesadas en retrasar y desconocer 50 años de politicas para el control de la natalidad en chile y a ti da lo mismo, para ti este tema no es importante y hay que preocuparse de ser "mas personas" por favor que chucha es eso? atina hueon chile va quedar lleno de viejas embarazadas si se quita la t, va a quedar tremenda cagada con el control de la natalidad... pero para el, este es un tema hueon... pfff andate a happy a hablar hueas mejor,, adios.
 
Volver
Arriba