• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Mina Que Siempre Te Quisiste Comer Q No Te Pescaba Y Finalmente Te La Comiste.

los culliaos pesaos jajaja la raja que te la hayai comido, espero eso si que no hayai dejado pasaro otras minas en esos 2 años por esta weona
 
los culliaos pesaos jajaja la raja que te la hayai comido, espero eso si que no hayai dejado pasaro otras minas en esos 2 años por esta weona
 
Siempre se puede, estimado.

(A mi me faltan 2 minitas nomás para tener un 100% de éxito en ese tema...con una tengo claro que existen posibilidades, pero la otra me tinca que ya fue nomás y hace harto que ya no me desgasto por hueonas complicadas o picás a divas...al final si les interesaste en su momento caen igual nomás.) :P

Saludos
 
mucho tiempo weon como 2 años :ohno:

wea tuya si , ta bien , pero es mucho lucho
 
yo nicagando espero 2 años wn.... :fffuuu:

Y cuanto llevas por las kyles?

:razz:



Yo tengo una historia de vida: la conocí en la sala cuna... ojos claros, llanto timido, nos vimos desnudos muchas veces cuando nos cambiaban los pañales.
La vi crecer en el colegio, ponerse trenzas y un jumper muy largo. Le dediqué mi amor con un poema:

Eres la mas bella, Maura
entre las cauras.


No me pescó =(
Pero seguí insistiendo cuando teníamos 14 años y había que ir a la graduación de básica así que la invité haciendo un arreglo floral con cada uno de las flores que hurté de su jardín durante 5 años. Ella fue con mi mejor amigo, pero en la Media, si que me la jugué: me hice tatuar su nombre y canté una canción a su nombre en pleno patio. Logré una sonrisa de ella y la burla de mis compañeros. En la U me matriculé en la misma Universidad que ella pa estar cerca: párvulo. En los 5 años de carrera logré ser su mejor amigo y me contaba muchas cosas :ojazos: pero cuando se puso a pololear con un tipo de ingeniería me quitó el saludo aun cuando le pagué 2 años de carrera trabajando los sabados y domingo en el mercado vendiendo estampitas.
Ya cuando trabajamos ahi si que me la jugué y la segui a Santiago, y vivimos los 3 con su pololo en unas casas de arriendo en Catedral y una noche por fin, luego de un carrete tóxico en que ella quedó borrada, le robé un beso con sabor a licor.

Hermoso.

Lástima que el pololo despertó y me dio la media golpiza. Pero valió la pena !


true story


DD
:gato:
 
en la U había una mina muy rica, en ese tiempo trabajaba de modelo y no pescaba a nadie....... hoy 15 años después y luego de reencontrarnos por esas casualidades de la vida ..... es mi polola ..... Mis ex-compañeros de la U aún no me la creen ... :lol2:
 
Si wn... una milf entera buena onda del gym, pero no paso mas alla de unos agarrones y unas perfonmance (maestra :idolo: ) ............... igual me presento a las hijas :awesome: (logro desbloqueado en 6 meses
Achievement_unlocked.png
)
 
la wea penosa wn :sm: :lol2:

yo en 2 semanas e llegado a copular con 4 minas y no me defino de ni una wea, si veo a alguien que me gusta siempre me resulta, generalmente no tengo que hacer mucho ya que la wea se da por si sola...

asi que relajado :cafe3: y ni ahi con andar contando detalles, simple% no memory!!!!
 
Y los locos creen que estuvo 2 años como weon pensando en ella todo el rato? puede ser, pero como yo lo entiendo el socio estuvo 2 años que le gustaba la mina, pero tampoco le quitaba el sueño, y eso le permitía comerse a otras minas en el camino.

Es como la típica mina que siempre dices "a esa mina me la comería, pero mejor no" y dejas que ese sentimiento se vaya a lo más profundo. Y de repente ocurre, eso es todo. Así lo veo yo.

A mi no me ha pasado que haya una mina en específico que quiera comerme... y cuando me gusta una mina así de verdad, normalmente es porque soy correspondido (me dejo querer antes yo que ella).
 
xuxa 2 años...harto iwal, ojala haya estado wena la cacha, por la espera digo yo
 
No se pq, pero me acordé del DAVIDCHILE y su tema ql :troll:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1017225-me-tomo-tres-anos-econtrar-el-mindblown-de-esta-foto/#entry16695000
 
esperar dos años para solo pegarse un polvo y ya, oie wn haste ver. eso de obsesionarse con alguien no creo que sea algo muy bueno, psicologicamente hablando.
 
Volver
Arriba