• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Mina Que Siempre Te Quisiste Comer Q No Te Pescaba Y Finalmente Te La Comiste.

la wea penosa wn :sm: :lol2:

yo en 2 semanas e llegado a copular con 4 minas y no me defino de ni una wea, si veo a alguien que me gusta siempre me resulta, generalmente no tengo que hacer mucho ya que la wea se da por si sola...

asi que relajado :cafe3: y ni ahi con andar contando detalles, simple% no memory!!!!

Ojalá haya sido hace dos años atras!

El cauro se refiere a copular con alguien que no quiere contigo, a ver cuanto demoras tu?
:troll:

Y los locos creen que estuvo 2 años como weon pensando en ella todo el rato? puede ser, pero como yo lo entiendo el socio estuvo 2 años que le gustaba la mina, pero tampoco le quitaba el sueño, y eso le permitía comerse a otras minas en el camino.

Es como la típica mina que siempre dices "a esa mina me la comería, pero mejor no" y dejas que ese sentimiento se vaya a lo más profundo. Y de repente ocurre, eso es todo. Así lo veo yo.

A mi no me ha pasado que haya una mina en específico que quiera comerme... y cuando me gusta una mina así de verdad, normalmente es porque soy correspondido (me dejo querer antes yo que ella).

jajajaja por qué será?
 
jajajaja por qué será?

No se, no me gusta andar como weon baboso detrás de una mina, piensa que hasta a la mina más fea se la jotean mínimo 10 weones y todos le dicen que está rica, que es una princesa, y puras weas. Entonces si tu llegas y te joteas a una mina eres uno más del montón. Por lo mismo yo aplico lo contrario: no me las joteo, ni siquiera les digo "eres linda" por decirlo.. la trato como una más, y curiosamente ser así me ha resultado como estrategia, porque eres uno de pocos weones que no se las jotea a la ligera y eso lo valora hasta la mina más maraca... incluso puedes darte el lujo de ser "el weon pesao"... normalmente a la mina le llama más la atención esa wea que un loco que le tire flores hasta por los peos que caga por lo mismo: ya es muy común que un weon por un polvo rápido es capaz de engrandecer moralmente a la mina más fea y eso no es malo, es muy noble :)lol2:) pero lamentablemente eso ha hecho que la chilena promedio se crea más de lo que es.

Ahora ojo, no confundir no jotearselas con ser pollo... si la mina me suelta el peluche, obviamente me la agarro igual :lol2:
 
Y cuanto llevas por las kyles?

:razz:



Yo tengo una historia de vida: la conocí en la sala cuna... ojos claros, llanto timido, nos vimos desnudos muchas veces cuando nos cambiaban los pañales.
La vi crecer en el colegio, ponerse trenzas y un jumper muy largo. Le dediqué mi amor con un poema:

Eres la mas bella, Maura
entre las cauras.


No me pescó =(
Pero seguí insistiendo cuando teníamos 14 años y había que ir a la graduación de básica así que la invité haciendo un arreglo floral con cada uno de las flores que hurté de su jardín durante 5 años. Ella fue con mi mejor amigo, pero en la Media, si que me la jugué: me hice tatuar su nombre y canté una canción a su nombre en pleno patio. Logré una sonrisa de ella y la burla de mis compañeros. En la U me matriculé en la misma Universidad que ella pa estar cerca: párvulo. En los 5 años de carrera logré ser su mejor amigo y me contaba muchas cosas :ojazos: pero cuando se puso a pololear con un tipo de ingeniería me quitó el saludo aun cuando le pagué 2 años de carrera trabajando los sabados y domingo en el mercado vendiendo estampitas.
Ya cuando trabajamos ahi si que me la jugué y la segui a Santiago, y vivimos los 3 con su pololo en unas casas de arriendo en Catedral y una noche por fin, luego de un carrete tóxico en que ella quedó borrada, le robé un beso con sabor a licor.

Hermoso.

Lástima que el pololo despertó y me dio la media golpiza. Pero valió la pena !


true story


DD
:gato:
¿tai webeando? esta historia es más chanta que sosten de maricón
 
No se, no me gusta andar como weon baboso detrás de una mina, piensa que hasta a la mina más fea se la jotean mínimo 10 weones y todos le dicen que está rica, que es una princesa, y puras weas. Entonces si tu llegas y te joteas a una mina eres uno más del montón. Por lo mismo yo aplico lo contrario: no me las joteo, ni siquiera les digo "eres linda" por decirlo.. la trato como una más, y curiosamente ser así me ha resultado como estrategia, porque eres uno de pocos weones que no se las jotea a la ligera y eso lo valora hasta la mina más maraca... incluso puedes darte el lujo de ser "el weon pesao"... normalmente a la mina le llama más la atención esa wea que un loco que le tire flores hasta por los peos que caga por lo mismo: ya es muy común que un weon por un polvo rápido es capaz de engrandecer moralmente a la mina más fea y eso no es malo, es muy noble ( :lol2:) pero lamentablemente eso ha hecho que la chilena promedio se crea más de lo que es.

Ahora ojo, no confundir no jotearselas con ser pollo... si la mina me suelta el peluche, obviamente me la agarro igual :lol2:

Eso de ignorar a las minas (aunque no al nivel de tecladosinache) es notable, uno de los sabios consejos del :idolo: Compadre Moncho
 
Volver
Arriba