• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Relación Fugaz Que Nunca Olvidaste

merken master

Ocios@
Registrado
2012/03/30
Mensajes
217
Sexo
Macho
Yo creo que a mas de alguno por aquí le ha pasado que en algún momento de su vida han estado o tenido una relación (bastante corta) con una mina o en el caso de las féminas con algún macho. Es una relación que al parecer fue tan intensa que con el paso de los años no desaparece de la memoria y genera cierta nostalgia.

este tema es para que puedan compartir aquel momento que hasta el día de hoy deja cierto vacío en ustedes.

Parto yo...

Esto fue cierto verano, no recuerdo en que año, pero yo tenia como 13 años y la mina tenia 17, era una amiga de mi hermana que también es 4 años mayor que yo.

Resulta que ella era vecina nuestra en la playa y ese era el segundo verano que la veía y me sentía cada día mas atraído por ella por lo que comenzamos a conversar y obviamente uno con 13 años habla puras weas pero de todas formas ella hablaba de las mismas weas y un día empezamos a webiar con que estábamos casados y después de eso pasábamos casi todo el día juntos haciendo puras weas. Un buen día mi hermana me dice "a ti te gusta la **** cierto? quieres que te haga gancho?" y yo sin ninguna esperanza ni nada que perder le dije que bueno.

De esto pasan como 3 días y un día que estábamos en la casa mi hermana, la mina (que llamaremos simplemente mina) otra amiga de mi hermana y yo, cuando de pronto mi hermana le dice a su otra amiga "oye acompáñame a no se que wea" y se van. Quedamos los dos solos, la mina y yo en el mismo sillón y ella me dice "¿no crees que deberíamos consumar nuestro matrimonio?" y nos dimos un beso que para mi duro como 100 horas y fue la raja.

Desde ese día anduvimos como 2 semanas, nos íbamos a la playa, íbamos a webiar a los vídeos, en fin, lo pase la raja hasta que un día en la mañana me dice que ese mismo día en la tarde se tenia que devolver a stgo por no se que chucha. Pasamos todo ese día juntos y llegada la hora nos fuimos a despedir a la playa, ella partió y no volvió ningún otro verano a la playa.

Acá en santiago siendo tan pendejo nunca tuve las pelotas para buscarla y ni siquiera se me ocurrió pedirle su teléfono.

Pasado todos estos años y hoy que me encuentro en el grupo de los 25 + IVA, recuerdo esto como si fuera ayer y hasta el día de hoy me gustaría verla y solo conversa una tarde nuevamente.


Eso seria, ojala no se hayan aburrido, pero creo que de vez en cuando es entretenido hacer florecer estos recuerdos.

Compartan ustedes también.
 
Me olvide de comentarles que esta mina era igual a la Gabriela Zambrano

gabriel_MG_0068.jpg
 
en mi temprana juventud, frecuentaba una discotec y ahi conoci a una chica, nunca supe su nombre, pero siempre nos comiamos. Ni hablabamos, solo agarrabamos!

linda experiencia
 
emmm "tu suerte"???? ya empezamos de nuevo???

:troll:

Solo es la suerte que me ha tocado tener, uno como hombre tiene la capacidad de poder elegir, no aceptar lo que simplemente llega, si ves una mina extremadamente rica, de esas que la mayoría piensa que son inalcanzables... por que no piensas que tu si la podrías tener si te lo propones?
 
Cuando tenía como 19, anduve casi un año detrás de un compañero... justo antes del verano pasó de todo una noche y no nos volvimos a ver hasta marzo... el loco había vuelto con la ex y seguimos como si nada. Como 3 años después entre chelas me confesó que había esperado a que yo lo llamara, y yo le dije que había esperado que él me llamara... par de weones no más, a quien no le ha pasado??

De todas maneras esa relación no tenía futuro, el loco siempre terminaba volviendo con la misma ex.
 
Yo pinche 1 sola vez con una mina ex compañera de trabajo (fue en la misma pega de noche mas encima), y estuvimos como 10 minutos y ella tuvo que irse para terminar una wea. Al final, nunca pudimos repetirlo, y a las 2 semanas despues, se cambio de pega. Lamentablemente, nunca he podido volver a verla, pero puta que era rica esa mina... hasta el dia de hoy me lamento, nunca supe su apellido, ni para poder buscarla en facebook :sm:
 
Yo pinche 1 sola vez con una mina ex compañera de trabajo (fue en la misma pega de noche mas encima), y estuvimos como 10 minutos y ella tuvo que irse para terminar una wea. Al final, nunca pudimos repetirlo, y a las 2 semanas despues, se cambio de pega. Lamentablemente, nunca he podido volver a verla, pero puta que era rica esa mina... hasta el dia de hoy me lamento, nunca supe su apellido, ni para poder buscarla en facebook :sm:

Yo creo que eso de no haber terminado la relación como corresponde y no saber nada de la otra persona es lo que te deja con la bala pasa... es como que algo quedo pendiente y hace que te preguntes "como habría sido todo si..."
 
si wn me paso una vez... cuando tenia 19 años... estaba vacilando con un grupo de amigos en un local re bueno aca en valpo donde hiban artos universitarios.. la cosa que llegaron un grupo de minas bien bonitas al lado de nosotros y estaban bailando de lo mejor .. y yo tomando con un amigo asi tranquilo y derrepente una amiga de nosotros se va hablar donde el grupo de minas... y la weona de mi amiga nos grita... VENGAN A BAILAR CON LAS CHIQUILLAS!!! y nostros super cachuos.. y bailamos con dos minas super bonitas wn... a mi amigo se engancho con la rubia y yo con la morena pero fue la mina mas bella que vi...

a los segundo de haber empezado hablar con la susodicha y preguntarle el nombre .. mire hacia al lado y mi amigo estaba en peleas de lenguas wn... asi que yo tampoco desentone y pinche con la señorita...

hasta el dia de hoy no me olvido de ese carrete... ya han pasado artos años... lo unico que me acuerdo que las minas eran de santiago... la florida... ahora ni me acuerdo del nombre XD
 
Es como el post que inicié yo hace un tiempo, que tuvo carcajadas y mucha alegría, sumado a ser de impacto y conmocion mundial.


http://www.antronio.com/index.php?/topic/1108196-mi-loco-amor-de-verano/


:awesome:



DD
:gato:
 
Puta, caleta poh weon :lol2:
Pero esas es la gracia que tienen, que son enteros de emíferos :lol2:

Más hueón que ponerse a pololear con un amor fugaz :burlones:
 
nunca pude olvidar a la claudita y su dulce beso... :sm:

o a la pia, los ojos verdes mas lindos y profundos que he visto,ahhhhhhhh...
 
Em..si
Pasa.
Dura poco pero es tan intensa que es como estar años con esa persona.

Nada mas q decir
 
Volver
Arriba