• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esa Relación Fugaz Que Nunca Olvidaste

Yo una vez agarré a una mina del brazo en la disco y sin mediar palabra la di tremendo beso cinematográfico (copete culiao' y sus efectos piantes) lo mejor de todo es que la mina me correspondió el beso y fue el mejor beso que me han dado en la vida....
Anduve con la mina como media hora dandonos besos y todo eso en la hueá y después me fui al baño, me encontré con un amigo que me dijo que habia carrete en el depto, de una hueona y me fui el muy saco de hueas. Siempre me lamenté el no haber pedido siquiera el número de teléfono, no le pedi el nombre tampoco, aunque a lo mejor me lo dijo y no recuerdo.
 
Oh justo ahora ando depre por algo así :lol2:
Hace unos años estuve super enganchada de un huevón que era mi compañero/amigo. El tema es que vivimos hartas cosas juntos y hasta que por fin agarramos un día, pero él era de "alma libre" así que nunca conseguí nada más que un par de besos locos con él y luego nuestras vidas tomaron distintos rumbos y nunca más lo volví a ver. Hace poco me enteré que está pololeando, igual me alegré por él, pero me dio como rabia la weá XD una sensación super extraña, pero son cosas que pasan. Creo que, como nunca pude tener una relación estable con el tipo, nunca he sido capaz de olvidarlo, ya no lo quiero, ni me gusta ni nada, pero siempre cuando me acuerdo de él me queda la sensación de que todo quedo inconcluso.
Eso.
Cuek!
 
cuando tenia como 15 , un amigo estaba de cumple e invitaba a todas las minas que conocia o que pasaban por la calle , al final yo atine con una mina de mi misma edad ,que era amiga de una loca que este wn se queria comer ,la mina pololeaba ,pero nos cagamos a su pololo y lo mejor que tenia eran sus besos ,pocas mujeres besaban tan bien como ella ,despues de esa fiesta no la busque mas ,pero la amiga me dio el numero por que esta mina se lo mando para que la llamara ,al final no lo hice de pajero y despues cuando la vi como 3 años despues estaba pololeando ,pero igual me miraba con cara de enamorada cuando me vio ajajaja ,al final no hice nada ,que pololeara trankila no es gracia andar cagandose a otro wn ,ademas el loco se veia piola.
 
Oh justo ahora ando depre por algo así :lol2:
Hace unos años estuve super enganchada de un huevón que era mi compañero/amigo. El tema es que vivimos hartas cosas juntos y hasta que por fin agarramos un día, pero él era de "alma libre" así que nunca conseguí nada más que un par de besos locos con él y luego nuestras vidas tomaron distintos rumbos y nunca más lo volví a ver. Hace poco me enteré que está pololeando, igual me alegré por él, pero me dio como rabia la weá XD una sensación super extraña, pero son cosas que pasan. Creo que, como nunca pude tener una relación estable con el tipo, nunca he sido capaz de olvidarlo, ya no lo quiero, ni me gusta ni nada, pero siempre cuando me acuerdo de él me queda la sensación de que todo quedo inconcluso.
Eso.
Cuek!


yo creo que esa es la base del asunto... lo que te deja esa sensación rara o como de melancolía es que la wea no tuvo un final claro...
 
Volver
Arriba