• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esbeltos, cual es su fritura preferida aparte de las papas fritas?

Puta la wea....y yo
Yo edité lo que había escrito porque pensé que la masa frita se rellenaba con helado posteriormente de haber sido frita, pero al parecer cuando la wea se fríe ya tiene el helado adentro. La wea es que no es que se fríe el helado directo.
 
Anillos de calamar.

Anillos-de-Calamar-Fritos.jpg
 
Cimpadritos, una consulta, el helado debe ser de agua o de crema? Y lo otro, si es de los que viene con palito, el palito tambien se frie y come o solo sirve para tomarlo?
El helado debe ser de crema, y los de palito que yo sepa no se frien, aunque si lo congelas lo suficiente yo cacho que igual resulta.

Yo edité lo que había escrito porque pensé que la masa frita se rellenaba con helado posteriormente de haber sido frita, pero al parecer cuando la wea se fríe ya tiene el helado adentro. La wea es que no es que se fríe el helado directo.

Exacto, el helado debe estar muy congelado antes de rebozarlo, por lo que las bolas deben estar hechas de antes de meterlo al congelador y el freído dura menos de un minuto de manera que el helado no alcance a derretirse o si no te encargo la cagá que te queda en la fritanga.
 
Última edición:
Fritas pero no pasadas en aceite.e encantan:

Empanadas de queso, napolitana,pino, pollo choclo quedó, etc...
Nuggets de pollo ( :idolo: del doggis con mayo de ajo )
Rollitos jamón queso
Pollo mandarín
Pollo frito y pollo apañado frito (si es del :idolo: chicken story..mejor)
 
No soy tan fanático de las frituras en general, a excepción de las papas fritas claro está; pero creo que los nuggets de "pollo" serían mi opción a elegir... aunque los aros de cebolla también tienen lo suyo :pensandolo:
 
Última edición:
Los plátanos fritos como guarnición de la comida brasileña

Captura.JPG
 
El helado frito que he probado eran bolas de helados con una masa cubriéndolas y adentro tenían cereales rica la wea es como chino o no??
 
:idolo: Sopaipillas
:idolo: Arrollado de primavera
:idolo: Wantan
:idolo: Empanada de queso
 
arrollados primavera, wantanes, papas fritas, pollo frito ekzetera ekzetera
 
:idolo: Chalupas, puta la wea rica lamentablemente la he comido pocas veces
:idolo: empanadas de todo tipo, queso, pino, atun, queso camaron, champiñon, jamon, queso napolitana, queso macha, mariscos, queso loco, salteñas, de aji de gallina....

pero el pollo frito tipo KFC, puta la wea insuperable, malditos gringos y sus mierdas deliciosas
 
paps duquesas, empanadas variedad y en general cualquier alimento que pase por aceite hirviendo
 
Volver
Arriba