• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esbeltos, cual es su fritura preferida aparte de las papas fritas?

Huevos con queso y tomate, aunque no rebosan de aceite, igual es una bomba atómica :sisi:
 
Merluza austral frita con papas fritas, me dio hambre de sólo pensar en ello

Los chicken strips del kfc

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
sopaipillas con mostana o pebre, pizza y obiamente las papa fritas de ahi le podrian seguir arrollado de primavera
 
Última edición:
Las empanadas y las weas chinas sobre todo el aji relleno frito y los calamares ctm
 
Las papas duquesa :lol2:

:idolo: arroz graneado con carne estofada al champiñón y papas duquesas
:wensha: Mamá
 
Puta hoy dia comi papa fritas caseras, que wea mas rica ctm!!!
 
Papás fritas. Igual cualquier cosa frita es rica, pero hacen tan mal las weas :sm:
Para quienes aman las papas fritas y no quieren comer toneladas de aceite, lo mejor es hacerlas al horno.
Yo las hago en el hornito eléctrico y quedan ricas.
 
Papás fritas. Igual cualquier cosa frita es rica, pero hacen tan mal las weas :sm:
Para quienes aman las papas fritas y no quieren comer toneladas de aceite, lo mejor es hacerlas al horno.
Yo las hago en el hornito eléctrico y quedan ricas.
quedan pulentas, no se comparan a las fritas pero quedan bknes
 
Papás fritas. Igual cualquier cosa frita es rica, pero hacen tan mal las weas :sm:
Para quienes aman las papas fritas y no quieren comer toneladas de aceite, lo mejor es hacerlas al horno.
Yo las hago en el hornito eléctrico y quedan ricas.

pero pa eso hay que comprar las pre-fritas o no?

O picai las papas a granel y las tirai al horno y quedan ricas igual?
 
pero pa eso hay que comprar las pre-fritas o no?

O picai las papas a granel y las tirai al horno y quedan ricas igual?
Papas a granel, porque las prefritas igual tienen ene aceite. Obvio no van a quedar igual que las papas fritas, pero quedan crujientes y ricas. De forma opcional para darles un leve sabor a fritanga puedes rociarles aceite en spray.
 
Papas a granel, porque las prefritas igual tienen ene aceite. Obvio no van a quedar igual que las papas fritas, pero quedan crujientes y ricas. De forma opcional para darles un leve sabor a fritanga puedes rociarles aceite en spray.

Sípo, por eso preguntaba (pq las pre fritas traen aceite igual).

No cachaba que podían quedar ricas. Las cueces un poco antes o las pelas, picas y echas directo nomas?
 
Volver
Arriba