Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Citarse a si mismo porque nadie lo pescaHablando en serio, yo cacho que fue esa revisión médica común, pero algún weón del colegio no le avisó a los apoderados y alguna vieja berta armó show, probablemente con respaldo político, y en dos meses, cuando el tema haya sido olvidado, y se llegue a la conclusión que todo fue una confusión o un webeo orquestado.

Oye, no sé quién eres y no me interesa, pero todos tus comentarios en este tema lo único que hacen es dejar en evidencia tu desviación pedófila.
Calladito te defiendes mejor.

Apareció este csm:

Una profe que trabajó en Talcahuano me dijo que efectivamente ese examen se hacía todos los años, pero que por lo menos en niños de 4to básico no incluye tocaciones a partes íntimas, y que las preguntas sobre el desarrollo sexual se las hacían a los apoderados a través de un cuestionario, no directamente al niño como estos salvajes. Y obviamente todo se hace con el consentimiento firmado por el tutor.
No sé si con niños de quinto será algo diferente, pero no me sorprendería que esta forma de actuar esté enmarcada en la "autonomía progresiva" y por eso pasen a llevar a los padres, sin embargo aún así no se puede hacer sin el consentimiento informado del tutor... Se les viene una grande a los wns y al ministro porque no creo que esa forma de actuar sea casualidad.

Apareció este csm:

El doctor soto que hizo las tocaciones no figura en ninguna parte.

se parece a @R0N2 justificando tesis de caldo de pollo con retóricas ñuñoínasOye, no sé quién eres y no me interesa, pero todos tus comentarios en este tema lo único que hacen es dejar en evidencia tu desviación pedófila.
Calladito te defiendes mejor.

creo que en el tema de las tesis pedos. subieron pantallazos en twitter del discord de ese wn
Edit: revisé en el tema y bajaron los tweets

En IG anda enyeguecida defendiendo la ESISi te gusta andar borrando mensajes como los mariconcitos y después limpiarte la imagen pederasta de mierda, toma aquí tení:
LUIS ANDRÉS CATALÁN MARTÍNEZ
17.002.794-9
Pasaje Huelen 8825, Santiago
oigaprofe.cl

Glopsi eres tu?Te vas reportado por acusarme de un delito aweonao. Espero q @Tintolio tome medidas contra estos usuarios q tan ligeramente acusan a otros de delitos tan graves solo por no compartir su pensamiento político