• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo! Pablo Fontirroig: Farsante patriota con vinculos ocultos con la Izquierda.

Me preocupa que Fontirroig y su círculo de youtubers fanáticos como Pedro Pool, Rubinstein, Tío Pelao, Team Patriota llamen a votar NULO para las elecciones municipales.

Ahora si que no podemos farrearnos las municipales porque cada vez que sale un alcalde de izquierda, la comuna caga. Si no, vean como está Recoleta con Daniel Jadue (PC), Santiago Centro con Irací Hassler (PC), Valparaíso con Jorge Sharp (FA) y ahora está cagando Viña del Mar con Macarena Ripamontti (FA).

Por eso hay que darle duro al pelao Fontirroig y luego seguir con los otros para que los promotores del NULO no tengan credibilidad. Aún queda harto tiempo (1 año y 3 meses), pero desde ya hay que empezar a despertar a los chilenos, el nulo nos llevará a la perdición.
 
Dicen que no hay pelao bueno.
Aca nuevamente se cumple la premisa. Despues de pasar por Jadue y Garay, tenemos otro chanta mas.
El pelao Fontirroig desde hace un buen tiempo viene mendigando monedas desde Paraguay mientras usa su pará de patriota. Resulta que aparecieron atecedentes que revelan la verdadera identidad de este humiento, su funcion de doble agente y verdadero yo, nivel Merluciano y/o Pug Baradit.

A continuacion se revelaran antecedentes que desenmascaran a este farsante.

Asi que ya saben que tienen que hacer cilantros:

Antecedentes Personales:

Compilado de tweet que se creian perdidos:




LUfJK7o.png

no se puede confiar en un pelao que tiene toda la pinta que le gusta el pico :ohno:
 
Descubrieron que chantirog es chanta. Eso se sabe hace mucho.
Me llama la atención que estos wns le tengan mala a Kast y lo traten de kgon o amarillo. Puede ser porque no hayan encontrado cargos o espacios en Republicanos y quedaron picados, la otra es que sean infiltrados.

Kast es criticable, como todo político zorro tiene sus luces y sobras, pero el wn se comió la peor época del octubrismo, yo lo vi en su primera campaña cuando quería ir la UdeC en Concepción y lo censuraron, después fue al norte y lo sacaron a patadas de una universidad, lo tenían censurado en todos los medios, el loco tuvo que literalmente ir pueblucho por pueblucho a los medios locales para dar a conocer sus ideas.. no puede venir un grupo de youtubers a tratarlo de kgón, cortenla.
 
Hay que ser bien ingenuo para comprarle a weones que viven de hacer videos en youtube u otras RRSS; ellos NECESITAN inventar toluenos y conspiraciones para mantener una narrativa que agrade y atraiga a los weones que les donan.
Con esos antecedentes jamás se les podría tomar como referentes políticos serios.
 
Me preocupa que Fontirroig y su círculo de youtubers fanáticos como Pedro Pool, Rubinstein, Tío Pelao, Team Patriota llamen a votar NULO para las elecciones municipales.

Ahora si que no podemos farrearnos las municipales porque cada vez que sale un alcalde de izquierda, la comuna caga. Si no, vean como está Recoleta con Daniel Jadue (PC), Santiago Centro con Irací Hassler (PC), Valparaíso con Jorge Sharp (FA) y ahora está cagando Viña del Mar con Macarena Ripamontti (FA).

Por eso hay que darle duro al pelao Fontirroig y luego seguir con los otros para que los promotores del NULO no tengan credibilidad. Aún queda harto tiempo (1 año y 3 meses), pero desde ya hay que empezar a despertar a los chilenos, el nulo nos llevará a la perdición.
Sumas a todos los weones que ven esos canales (la mayor parte del publico es el mismo que va de un lado a otro) con suerte llegas a 50 mil personas de los cuales una infima minoria ve todos los videos y otra minoria mas pequeña les hace caso.

Asi que igual no afecta nada.
 
Ese pelao maricon no era el que hacia gargaras con semen por cierto general del Ejercito (con curso de paracaidista y otras weas de cursos más que dan lo mismo), que en 2 tiempos enderezaba Chile ante la ola de saqueos y anaraquía social que se vivio?

Y que paso ...........

Puro hocico no más por que termino diciendo "yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie". 🤦‍♂️


El resto es historia.
 
Humorroig Es un chanta, un Garca…


A los únicos YouTuber que les creo son:

- MatiUC
- El Viejo De Historia (este es un héroe).
- Diego Dahmer (desmontó el relato de que la izquierda ama a los geis).
- Una que otra zorrita que aparece en FNM
 
Descubrieron que chantirog es chanta. Eso se sabe hace mucho.
Me llama la atención que estos wns le tengan mala a Kast y lo traten de kgon o amarillo. Puede ser porque no hayan encontrado cargos o espacios en Republicanos y quedaron picados, la otra es que sean infiltrados.

Kast es criticable, como todo político zorro tiene sus luces y sobras, pero el wn se comió la peor época del octubrismo, yo lo vi en su primera campaña cuando quería ir la UdeC en Concepción y lo censuraron, después fue al norte y lo sacaron a patadas de una universidad, lo tenían censurado en todos los medios, el loco tuvo que literalmente ir pueblucho por pueblucho a los medios locales para dar a conocer sus ideas.. no puede venir un grupo de youtubers a tratarlo de kgón, cortenla.
Se sabia pero faltaban las pruebas para exponerlo. Aun asi su seguidilla de acolitos compraron la mula barata de q le hackearon la cuenta unos rusos. Ademas el weon se puso a hacer una seguidilla de videos haciendo ridiculizaciones nivel pendejo de 8 años.
 
Yo lo único que sé es que cuando un youtuber se pone a transmitir en vivo a cada rato, es para huevear para que le den aportes, porque sus videos "no monetizan". Cuando los weones se ponen bélicos y ya empiezan a exigir lucas porque necesitan un masajeador de cocos y de ahí no paran con la lista de peticiones, porque según ellos eso les permite mejorar su contenido, no los veo más.
 
Volver
Arriba