• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo! Pablo Fontirroig: Farsante patriota con vinculos ocultos con la Izquierda.

Otro caso evidente es lo de Sebastián Izquierdo. El wn tiene fotos con políticos de Izquierda. La foto con Boric es clásica. Su misión en esta batalla cultural es de ridiculizar a la Derecha , satanizar el movimiento y violentizar a la gente. De pasada le sirve para generar base de datos de gente de derecha. La prensa zurda recibe el dato que hay que darle cobertura y BAMMMM. En Estados Unidos esto se hace mucho. Son weones que no tenían nada más que hacer en la vida. El wn es artista callejero y la mayoría de sus amigos de ese entonces eran zurdos que no se bañan. Cuando lo andaban buscando para pegarle en los momentos álgidos del octubrismo, el wn se escondió en varias casas, algunas de esas casas que lo acogieron son casas de weones de izquierda. Aparecieron unas de las direcciones de donde estaba en un foro zurdo y después de checkear la info con unos conocidos salió el dato que el dueño de la casa es un wn octubrista ql que nunca ha puesto la bandera en Septiembre . Sobre el papá también hay datos y su "personaje" parte un par de años después de Sebastián.

Sobre Pedro Pool , igual me genera dudas pero parece que es un viejo piteado no más y ni cagando me doy la paja de investigar.
Pancho Malo como buen garra blanca seguramente saca réditos económicos de ambos lados. Ese wn si o si hay que eliminarlo.
 
Última edición:
Otro caso evidente es lo de Sebastián Izquierdo. El wn tiene fotos con políticos de Izquierda. La foto con Boric es clásica. Su misión en esta batalla cultural es de ridiculizar a la Derecha , satanizar el movimiento y violentizar a la gente. De pasada le sirve para generar base de datos de gente de derecha. La prensa zurda recibe el dato que hay que darle cobertura y BAMMMM. En Estados Unidos esto se hace mucho. Son weones que no tenían nada más que hacer en la vida. El wn es artista callejero y la mayoría de sus amigos de ese entonces eran zurdos que no se bañan. Cuando lo andaban buscando para pegarle en los momentos álgidos del octubrismo, el wn se escondió en varias casas, algunas de esas casas que lo acogieron son casas de weones de izquierda. Aparecieron unas de las direcciones de donde estaba en un foro zurdo y después de checkear la info con unos conocidos salió el dato que el dueño de la casa es un wn octubrista ql que nunca ha puesto la bandera en Septiembre . Sobre el papá también hay datos y su "personaje" parte un par de años después de Sebastián.

Sobre Pedro Pool , igual me genera dudas pero parece que es un viejo piteado no más y ni cagando me doy la paja de investigar.
Pancho Malo como buen garra blanca seguramente saca réditos económicos de ambos lados. Ese wn si o si hay que eliminarlo.

Estamos llenos de weones que son Disidencia Controlada....

pocos se dan cuenta
 
... ya y?
Post automatically merged:



y que weá me vay a hacer wn?

teni algun problema? queris llevar esta weá a algo personal?

explicate.

Cipadrito, usted puede hacer con su plata lo que quiera, pero revise bien a quién le está donando porque esa platita le puede servir para otra cosa mucho más importante.

Entre paréntesis, ha visto en persona a esa tal Lorna Taylor? está rica? se la ha pololeado? :orejon:
 
Asi que el humiento ya borro todos los tweets? ajajajajajaja
Post automatically merged:

Cipadrito, usted puede hacer con su plata lo que quiera, pero revise bien a quién le está donando porque esa platita le puede servir para otra cosa mucho más importante.

Entre paréntesis, ha visto en persona a esa tal Lorna Taylor? está rica? se la ha pololeado? :orejon:
El tema es que el cilantrito hasta invita a comer al patriota del partido comunista, en vola hasta le presta el hoyo asi como lo defiende
 
Asi que el humiento ya borro todos los tweets? ajajajajajaja
Post automatically merged:


El tema es que el cilantrito hasta invita a comer al patriota del partido comunista, en vola hasta le presta el hoyo asi como lo defiende
No importa, internet nunca olvida :buenaonda:
 
No puedes apoyar a un tipo que busca dividir y hacer pelear el sector patriota y que lucre con eso. Existen grupos de más bajo perfil que tratan de hacer lo mejor para salvar el país, pero apenas este pelao culiao se da cuenta, se entromete y crea peleas entre los grupos y se pierde la unidad.

Incluso le tiró mierda a Don Hermógenes, siendo que el pelao no le llega ni a los tobillos.

El pelao le ha hecho harto daño al sector.

Y vos te andai creyendo sergio melnick en un foro y nadie te dice nada asperger reculiao, el fontirroig puede ser un chanta culiao pero vos no teni cara pa andar weando a otros si eres un enfermo reculiao que te vienen weando años y años en un foro, mascota culia :lol:
 
Vi un par de videos de este loco y nunca me convencio.

Me inclino a que es disidencia controlada, al igual que varios weones que son tan extremos que caen en lo ridiculo, como el izquierdo, y esos weones que iban a las marchas del rechazo a solo hacer la parada de neonazis y despues se iban.

Se las sabe por libro la izquierda.
 
Puta en la fachosfera sub 35-40 de los que venimos weando desde antes del estallido soya todos estamos claros de q este wn es chanta por eso los únicos que los pescan en su mayoría son lalos y bertas 60+ y uno q otro wn q se metio en la política post 18-O y no cacha bien como es la wea, mismo caso el pancho plato y el haitiano Pool entre otros, tds wns que nadie sabe de donde salieron pero que con unos cuantos cantos de sirena ya tienen una base de seguidores (casi pura gente adulta mayor) y wns que les pasan $$$ que supuestamente es para la lusha curtural contra el comunismohhhhhh jajakjakaa
 
Última edición:
El pelao partió su canal teniendo un discurso sumamente similar al de Jamones, para terminar tirándole mierda a todos, hasta a Don Hermógenes, y también a Pedro Pool, el "candidato" que se estaba erigiendo al clamor de sus seguidores.

EH KE TOOH ZON GLOBALIHTAAAAAAHHHHH :grito:
 
Uno se ríe de estos canales weones de conspiranoicos esquizofrénicos como Fontirroig, Pedro Pool, El Tío Pelao, Mayoría Silenciada, Viva Chile, etc, pero he cachado que los ven caleta los boomers. Los zurdos deberían incursionar en esto en vez de ponerse a llorar por una ley de medios.
 
Solo algun viejo de mas de 65 le da bola a ese judio culiao.

Por lo menos yo siempre lo he puteado. Chanta y aweonao. Ni siquiera es infiltrado, es weon nomas. Y quiere sacarle plata a la gente ignorante, este weon mas que zurdo anda buscando platita. Le copia el estilo al wea de Alex Jones.

En este foro mas de algun bertito le compraba en la epoca del estallido pero la mayoria siempre lo puteamos.

Incluso el wea de dash render creo que lo cito alguna vez
Post automatically merged:

Otro caso evidente es lo de Sebastián Izquierdo. El wn tiene fotos con políticos de Izquierda. La foto con Boric es clásica. Su misión en esta batalla cultural es de ridiculizar a la Derecha , satanizar el movimiento y violentizar a la gente. De pasada le sirve para generar base de datos de gente de derecha. La prensa zurda recibe el dato que hay que darle cobertura y BAMMMM. En Estados Unidos esto se hace mucho. Son weones que no tenían nada más que hacer en la vida. El wn es artista callejero y la mayoría de sus amigos de ese entonces eran zurdos que no se bañan. Cuando lo andaban buscando para pegarle en los momentos álgidos del octubrismo, el wn se escondió en varias casas, algunas de esas casas que lo acogieron son casas de weones de izquierda. Aparecieron unas de las direcciones de donde estaba en un foro zurdo y después de checkear la info con unos conocidos salió el dato que el dueño de la casa es un wn octubrista ql que nunca ha puesto la bandera en Septiembre . Sobre el papá también hay datos y su "personaje" parte un par de años después de Sebastián.

Sobre Pedro Pool , igual me genera dudas pero parece que es un viejo piteado no más y ni cagando me doy la paja de investigar.
Pancho Malo como buen garra blanca seguramente saca réditos económicos de ambos lados. Ese wn si o si hay que eliminarlo.
Tai delirando mongolito. La familia de Sebastian Izquierdo son fachos de toda la vida por lo menos 4 generaciones.
En el caso Pancho Malo siempre fue conocido pinochetista por lo menos hace 30 años y a vo quien te conoce?
 
Solo algun viejo de mas de 65 le da bola a ese judio culiao.

Por lo menos yo siempre lo he puteado. Chanta y aweonao. Ni siquiera es infiltrado, es weon nomas. Y quiere sacarle plata a la gente ignorante, este weon mas que zurdo anda buscando platita. Le copia el estilo al wea de Alex Jones.

En este foro mas de algun bertito le compraba en la epoca del estallido pero la mayoria siempre lo puteamos.

Incluso el wea de dash render creo que lo cito alguna vez
Post automatically merged:


Tai delirando mongolito. La familia de Sebastian Izquierdo son fachos de toda la vida por lo menos 4 generaciones.
En el caso Pancho Malo siempre fue conocido pinochetista por lo menos hace 30 años y a vo quien te conoce?

Acá apareció un donador de pancho malo y seba izquierdo.Van saliendo de a poco jajajaja
Igual cuatico mentir care raja en un foro cuando el ql tiene fotos que TODOS han visto como por ejemplo con el Boric. O sea super facho , 8 generaciones.
Te matriculay de aweonao si por sólo sacarse fotos con Pinochet implica que Pancho Malo o la garra blanca ( incluso el nucleo facho noventero) o los de abajo ( mono ale y otros) no han trabajado para derecha e izquierda durante DECADAS. Esa wea todos los saben acá. Son gente que hace todo por plata venga de donde venga.
Saludos y siga donando seguramente de a LUCA.
"Y a vo quien te conoce" preguntaste ? Con tus 24.000 posts a vo te conoce la pura pantalla del computador.
 
Última edición:
Volver
Arriba