• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo! Pablo Fontirroig: Farsante patriota con vinculos ocultos con la Izquierda.

Mi viejo siempre me webea con el Chileno anónimo, a veces me dice "Ya estay escuchando al gey" en defensa digo que tiene polola, pero me contra argumenta que es una chapita :sm:

El tipo tiene opiniones que comparto y otras que no comparto, pero es bueno escucharlo.
Post automatically merged:

villegas es una mierda relativista como todas esas mierdas ateos que además es un anticristiano el pues siempre saca a relucir su odio personal a los cristianos en parte inspirado en las lecturas del demente nietche y otros filosofos .

Ha comparado los sucesos que se dieron en el tiempo del imperio romano ( según él los cristianos son culpables de que su idealizado imperio haya caido en decadencia...cuando en realidad los primeros y verdaderos cristianos fueron perseguidos por esos degenerados de roma .
.otra cosa es lo que vino despúes con el cristianismo falso que se unió al estado y que este saco pelota no es capaz de ver eso ) con los del estallido fecal siendo que no tienen nada que ver poh jajajajajaj viejo weon se cree vivo pero el leer muchos libros al parecer lo ha vuelto más prejuicioso y estrecho de miras.

La horda de simios q salieron a destruir para el estallido fecal son puros cumas carentes de todo principio y aleonados por gente con ideologia atea como villegas .


una vez le escuche decir que en el caso que cayera la civilización ojalá hubiera una organización como la Iglesia de Roma para resguardarla.
 
En cuanto a krypto es un maraco libertario no muy distinto a paralelo. La diferencia es que parahueco33 logro salir mas o menos ileso y se puede decir que al dia de hoy debe ganar mucha plata por youtube solo con ñas visitas. Ademas prenafleta aprendio a editar sus miniaturas y cada dia tiene cientos dw miles de views.
Paralelo, a lo menos se hace 700 USD y máximo 11000 USD mensualmente, de acuerdo a Socialblade



Y nosotros aca tirando toluenos gratis.
 
Este weon no vive en Paraguay? Si es así fácilmente puede vivir con esa plata un mes.
Fontirroig se fue a vivir afuera porque el costo de vida en Paraguay es la mitad del que tendría en Chile, así que con 1000 dólares puedes vivir de lo mas bien . esa es una de las razones de porque tanto Alemanes han llegado al corazón de Sudamérica .
 
Porque odio a estos comunistas y zurdos progres...?!

Porque son chaqueteros tiradores para abajo con la gente, la gente humilde en Chile siempre ha soñado con vivir en una casa bonita, en un barrio bonito y con comodidades, creo que ese es el objetivo que tiene cada familia bien intencionada. Entonces llegan estos hueones y dice: ¡no es que ellos son ricos tu eres pobre, no que tu no puedes quedar en la universidad porque eres malo para las matemáticas. Cuando estaba en enseñanza media, tenía puros profesores chaqueteros y resentidos, sólo algunos salvaban, pero eran terribles, como: ¡no es que para quedar en la universidad en una carrera buena o ingeniería deben ser buenos para las matemáticas, deben tener aptitudes, pero no van a quedar, y puras huevadas chaqueteras..!! pero solo era un mito de estos, donde proyectaban sus frustraciones en los alumnos, nunca les seguí el juego, y varios compañeros de 4to. tampoco los pescaban, estudiaban para callados no le decían que se estaban preparando para ese entonces la P.A.A., bueno quede en la universidad en ingeniería industrial, y me titule, hace 17 años, y tengo depto., autos, familia, etc. y la vida que quería tener.
Si ustedes le hacen caso a los chaqueteros jamás lograran las cosas, muchos de esos profesores eran realmente unos resentidos sociales, por eso hay que cambiar la educación en Chile, no debe primar el pensamiento marxistoide que solo congela las ganas se surgir a las personas a perseguir sus objetivos, los políticos zurdos siempre han sido achacadores con la gente, son ellos los que perpetúan la pobreza y la mediocridad, con ideas espurias que no sirven porque tratan de esclavizar las expectativas de las personas. Puta en el liceo a los 15 años, pensaba que la universidad era algo difícil, inalcanzable, y no era así, todo era una mentira de los comunistas.
 
Mi viejo siempre me webea con el Chileno anónimo, a veces me dice "Ya estay escuchando al gey" en defensa digo que tiene polola, pero me contra argumenta que es una chapita :sm:
Todos los que tenemos voz de trapito estamos cagados, alguna wea muy mala debimos ser en nuestras vidas pasadas :sm:
Al menos chilenoanonimo tiene polola :sm: :sm:
 
Lo mejor para comprobar la falsedad de los supuestos patriotas youtubers, es investigando su pasado pre estallido social, en esa linea hacía atras buscas elementos donde ellos esten vinculados con movimientos de izquierdas o progresitas, google posee el historial de todas las huellas pasadas de supuestos heroes, y es donde los pillas con la información cruzada que entrega los servidores de google, hay mucho weon vende humo que en el fondo no esta ni ahí, solo fabrican una pantalla con fines de lucros.
Post automatically merged:

Todos los que tenemos voz de trapito estamos cagados, alguna wea muy mala debimos ser en nuestras vidas pasadas :sm:
Al menos chilenoanonimo tiene polola :sm: :sm:
para eso se hace una cirugía a las cuerdas vocales un cirujano llamado: otorrino, hace una operación donde destensa las cuerdas vocales, y hace la voz mas ronca.
Post automatically merged:

Viva Chile, desde hace 4 años y antes del Estallido Social, estaba avisando lo que ocurriría, y el echa a todos al agua a una izquierda, y a la derecha globalista, en más dijo que el montaje del Estallido Social fue una autoría entre la derecha y la izquierda, por eso Piñera nunca hablo de quien quemo el metro y la izquierda jamás va investigar de quien quemo el metro, porque es un secreto entre los golpistas de izquierda y derecha concertados.


 
Última edición:
Mi viejo siempre me webea con el Chileno anónimo, a veces me dice "Ya estay escuchando al gey" en defensa digo que tiene polola, pero me contra argumenta que es una chapita :sm:
Anonimo es buen cabro y bastante inteligente aunque medio rebuscado en algunos toluenos, pero mayormente de acuerdo con el. Es otro weon mas culto que el promedio de youtubers.

Lo malo es que le chupa mucho las patas al peruano miklos lukacs que anda cada dia desvariando mas con sus transhumamos y alienigenas ciberneticos.
Post automatically merged:

Ya cuando pasan a una linea demasiado conspirativa pierden la gracia. La idea es que hablen de politica real y a lo mas del foro de sao paulo y la ONU, pero no de weas fantasiosas.
Post automatically merged:

que chucha y habla como argentino el culiao :lol3:

en paraguay hay yingo igual? que wea vendieron la franquicia a otro pais, no tenia idea wn :crazy:
En paraguay tienen un acento totalmente distinto pero vosean como los argentinos.
 
Volver
Arriba