• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo! Pablo Fontirroig: Farsante patriota con vinculos ocultos con la Izquierda.

Muy tarde perro culiao ya se empoto, como dijieron mas arriba lo invita a comer, le regalo un reloj y le debe pasar hasta el chico.


Creo que a diferencia de Kryto, Fontirroig dejará un buen par de viudas en el foro

:risapaquete:
Post automatically merged:

Pedro Pool= viejo ignorante y bajo CI

seba left= weon loco pero culto

fontirog= fleto qliao y aparte esquizo

pancho malo = mas bajo CI que pedro Pool

paralelo 33= perkin

crypto = roto de mierda negro cuma

villegas = el único aporte

Villegas es la derechita cuck
 
Última edición:
Villegas vas volviéndose facho a medida que sus ideas le fallan. Hasta las elecciones presidenciales era tipo Evopoli.

Ahora con la delincuencia y para elecciones de consejeros ya era pro Repúblicano. :lol2:

Para la próxima dirá que seba Left era aún grande y Kast un amarillo qlo :lol3:
 


Que weon más chanta


"Tanta marcha que hay, mientras las huestes del PC cambian sus direcciones hacia los reductos, de cara a las municipales...". Por eso vayan a hacer la cola y voten nulo, para que esos reductos queden en manos de ellos a votar nulo para que no llegue plata a los partidos.

Y los wns van y votan nulo.

:sisi:
 
Última edición:
A mi la weona que me causa sospecha de ser falsa es la Catalina Pulido, no se pero la tía Patty no esta cachando eso, esa mina es super progre, se acuerdan cuando trato mal a un carabinero porque dijo que tenía que colocarse cinturon..?! bueno a es mina no se la compro, y solo esta preocupada en ganar plata en Youtube, muchos de esos aprovecharon el tiron de hacer youtuber aprovechando que eran famosos antes, entonces todo le fue mas facil, pero a la Catalina Pulido no se la creo de facha, porque me causa sospechas, esta usando el canal para puro lucrar, recuerden que ella antes de todo es ACTRIZ y puede perfecto falsear sus intenciones e identidad.

La Pulido la ubico de viña, no solo es facha, es más cuica que la chucha, creo que su pareja o ex era de acá. Así que lo más probable es que sea muy de derecha, y vio al paco como podria ver a cualquier antroniano, como un roto ql. a no tomar en cuenta y humillable :lol3: .
 
Ni me suena ese pelado, pero en una de esas puede ser un desencantado de la izquierda como muchos o simplemente se espabiló en algún momento, yo también comulgué con la izquierda en mi época de aweonamiento, ahora no los soporto, me parecen una enfermedad de la civilización, una manga de flojos, aprovechadores, resentidos e ignorantes.
 
Volver
Arriba