• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escándalo! Pablo Fontirroig: Farsante patriota con vinculos ocultos con la Izquierda.

pero si no puede ser mas sencillo! si viene un wn a hecharte al suelo tu negocio de miles de millones, claro que vay a hacer todo lo posible pa tirarlo pa bajo. y si no tenis contra argumento, lo mas logico es que hablis weás personales y no de rebatir, como el tema de yingo en paraguay, la farandula, que le disparaba a cabros chicos y muchos otros cuentos chinos.

eso indica que la pega se esta haciendo bien y los wns estan con la pera.

tiempo al tiempo no mas y sera cosa de ver como se van mostrando como realmente son los que supuestamente rasgan vestiduras por Chile.

en este momento el gran enemigo de Chile son todos los politicos... de todos los partidos. todos son globalistas que estan deseosos por vendernos por un puestito de poder, por mas pichiruche que este sea.

mientras la gente no se de cuenta de esto, seguiremos disfrutando de las mieles de la democracia, donde se van a turnar la izquierda y la pseudo-derecha
e18b7c74-3aef-484b-a834-bd6fc6643e8c.jpg
 
Manden Pizzas, comida china y trapitos:

Pablo Andrés Pérez (((Fischer)))
12.878.204-4
Américo Vespucio Sur 4348 - A 22 Villa Parque Vespucio Sur, San Luis.


Perez Fischer Pablo Andres12.878.204-4VARAmerico Vespucio Sur 4348 A 22 Villa Parque Vespucio SurSan Luis
Reside en Paraguay. Y hasta donde me acuerdo salió en las noticias de allá, acusado de molestar a los vecinos o algo así jajaja.
 
Por suerte no le compro a ni uno de estos weones que venden la pomada por yutu, simplemente porque me dan vergüenza ajena.

Siempre lo dije con ese wn de Sebastián izquierdo, que hace más mala propaganda a la derecha que buena, y este pelao ql bastaba con verle la cara.
 
Reside en Paraguay. Y hasta donde me acuerdo salió en las noticias de allá, acusado de molestar a los vecinos o algo así jajaja.
 
Krypto elimino la mayoría de sus videos cuando desertó de la "fachosfera"

Y desde que empezaron con una supuesta lista negra de la izquierda me puse a dudar de la credibilidad de ciertos personajes metidos en ese mundillo, que la verdad no hacían mucho en cuanto a apoyar la acción callejera (más allá de los casos conocidos, no meto a todos en el mismo saco)
 
... ya y?
Post automatically merged:



y que weá me vay a hacer wn?

teni algun problema? queris llevar esta weá a algo personal?

explicate.
No puedes apoyar a un tipo que busca dividir y hacer pelear el sector patriota y que lucre con eso. Existen grupos de más bajo perfil que tratan de hacer lo mejor para salvar el país, pero apenas este pelao culiao se da cuenta, se entromete y crea peleas entre los grupos y se pierde la unidad.

Incluso le tiró mierda a Don Hermógenes, siendo que el pelao no le llega ni a los tobillos.

El pelao le ha hecho harto daño al sector.
 
csm, hay que quererse muy poco para donarle plata a un culiao tan chanta y desagradable como fonticaca, mas encima seguidor del cafiche ql de meo :lol3:

hasta donarle a la maraquika becker es mas digno po wn, por último te muestra una tetita o la zorra. :lol:
 
Volver
Arriba