• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escalofriante muerte de una mujer 'partida en dos' por un ascensor

hermanito esa arma tiene algo raro debio haber liberado humo de la combustión de la pólvora por el tambor, pero no lo hizo (solo por el cañón) por otra parte a simple vista se ve que es una replica de una 32 y amenos de tener munición don son o semi encamisada no podría haber provocado tanto daño de parada como lo hizo al salir el proyectil, en fin ....

esa con cuea le pone un hoyo en la cabeza, pero la sangre y todo eso es como de un escopetazo xd
 
Corrijanme si me equivoco, pero me dio la impresion de que le agarro una pierna y la cabeza.... seguramente se beso la rodilla antes de morir :omg:
 
si todos notan que cuando se van del ascensor ya comienza a sangrar...quizas puede que haya perdido la cabeza...pero de ahi a partirla en 2, con lo que significa eso, de que en segundos triture la columna, costillas, etc...eso apenas lo hace un tren



:eek:

Nuevo juego para fantasilandia :sisi:


DD
:gato:
 
Elevator-Boner.gif
 
igual un poquito insensible la reaccion. no vi a ninguno pescar el celular y pedir ayuda
 
en la descripción del vídeo dice que el ascensor la decapito saco de pelotas.

Por otro lado igual la partió en 2 partes el cuerpo y la cabeza, así que dejen de webiar todos los weones.
 
y el chorro mundial de sangre donde quedó? :rolleyes:

hagan el experimento: si se les cae un litro de leche al piso la media cagá que deja, ahora si fuera sangre? y eso que tenemos entre 4 y 5 litros los adultos.
 
Ohhh, la wea la cago! Pero creo que solo fue una pierna... alguien encontró el video sin censura?
 
aunque por la censura no se ve como realmente murio, por lo que pude ver es que las puertas se mantuvieron abiertas cuando el ascensor iba descendiendo. lo cual es imposible que esto suceda ya que un elevador tiene un mecanismo de cierre que impide que las puertas se abran cuando el sistema de descenso/ascenso esta activa.

según lo que se ve, eso debió de ocurrir por una mala mantencion del elevador o instalación.

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba