• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escalofriante muerte de una mujer 'partida en dos' por un ascensor

si todos notan que cuando se van del ascensor ya comienza a sangrar...quizas puede que haya perdido la cabeza...pero de ahi a partirla en 2, con lo que significa eso, de que en segundos triture la columna, costillas, etc...eso apenas lo hace un tren



oooh q me kgue de la risa el bailecito q se manda el wn :lol2:
 
Le tenia respeto a los ascensores. Ahora despues de ver este video mucho mas. :omg:



Ahora aunque tenga que ir al ultimo piso del Costanera Center subire por las escaleras. :yaoming:
 
pero que xuxa :naster:

exijo el video sin censura, cuatico el ascensor , se cierra super rapido y la wea parte altoke. se supone que estas weas tienen medidas de seguridad si estai bloqueando la puerta la wea no se debe de poder cerrar brigido


En efecto, pero esto pasó en china, así que todo puede ser :hands:


Ahora sería bueno ver el video sin censura en la zona correspondiente, digo sho.
 
Lo bueno es que ahora será más fácil reconocer a la mina .... ya que todos los wns son iguales !!!
:troll:
 
tan piolas los ascensores chinos


Embedded media from this media site is no longer available


:naster:

ohh conchetumare , me cage entero cuando paso la wea de que no se cerraron las puertas , me imagine en la situacion.

la mina habra muerto?
 
podríamos decir que : ascensor WINS!!!! FLOWER VICTORY FATALITY!!!! csm pobre chinita u.u
 
podríamos decir que : ascensor WINS!!!! FLOWER VICTORY FATALITY!!!! csm pobre chinita u.u

Lonely-Little-Flower-autumn-25517337-1280-800.jpg
flor.jpg


VICTORY :lol2:
 
igual un poquito insensible la reaccion. no vi a ninguno pescar el celular y pedir ayuda

creo que es así por una ley, onda el que ayuda se hace cargo de todo, o es culpable, una wea así
por eso de repente ves videos donde a un niño lo atropellan como 5 autos y nadie hace nada

aunque esa wea la leí por acá así que no sé que tan verdad sea xD
 
Volver
Arriba