sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Igual hay un argumento fuerte que las minas ahora van contra natura, en su edad más fértil, no crían, se masculinizan en un mundo hiper competitivo y obviamente eso genera desgaste, cosa de ver lo hermosas que eran cuando entran a la U y lo demacradas que estan cuando llevan unos pocos años trabajando. El consumo masivo de alcohol, medicamentos, y otras sustancias no pasa en vano.
Minas que era filetes, apenas trabajan y viven solas, como que se van a la mierda rapidito, tengo varias conocidas que les pasó así, y no se trata de plata porque ganan bien. Yo creo que la mano va más por sobre medicación psiquiatrica.
A lo mejor el hombre por un tema hormonal está más proclive a tolerar la presión y el estrés continuo.
Minas que era filetes, apenas trabajan y viven solas, como que se van a la mierda rapidito, tengo varias conocidas que les pasó así, y no se trata de plata porque ganan bien. Yo creo que la mano va más por sobre medicación psiquiatrica.
A lo mejor el hombre por un tema hormonal está más proclive a tolerar la presión y el estrés continuo.
Última edición: