• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en la UAndes: alumna se mató tras acoso y matrato de sus profesoras de Terapia Ocupacional

Igual hay un argumento fuerte que las minas ahora van contra natura, en su edad más fértil, no crían, se masculinizan en un mundo hiper competitivo y obviamente eso genera desgaste, cosa de ver lo hermosas que eran cuando entran a la U y lo demacradas que estan cuando llevan unos pocos años trabajando. El consumo masivo de alcohol, medicamentos, y otras sustancias no pasa en vano.

Minas que era filetes, apenas trabajan y viven solas, como que se van a la mierda rapidito, tengo varias conocidas que les pasó así, y no se trata de plata porque ganan bien. Yo creo que la mano va más por sobre medicación psiquiatrica.

A lo mejor el hombre por un tema hormonal está más proclive a tolerar la presión y el estrés continuo.

Última edición:
Igual hay un argumento fuerte que las minas ahora van contra natura, en su edad más fértil, no crían, se masculizan en un mundo hiper competitivo y obviamente eso genera desgaste, cosa de ver lo hermosas que eran cuando entran a la U y lo demacradas que estan cuando llevan unos pocos años trabajando. El consumo masivo de alcohol, medicamentos, y otras sustancias no pasa en vano.

Minas que era filetes, apenas trabajan y viven solas, como que se van a la mierda rapidito, tengo varias conocidas que les pasó así, y no se trata de plata porque ganan bien. Yo creo que la mano va más por sobre medicación psiquiatrica.

A lo mejor el hombre por un tema hormonal está más proclive a tolerar la presión y el estrés continuo.

Sólo es cosa de comparar las dueñas de casa con minas que trabajan. (Coca para producir y clona para dormir) mezcla tóxica que deja arruga a los 30 años y con el botox se pone peor.

Ok encontre las fotos, son horrendas las dos claramente era un caso de envidia hacia la belleza de la joven.
Post automatically merged:

Aca estan las sororas del año

Tampoco era tan bella pero esas tienen claros desvaríos mentales, como el de la Natalia Valdebenito...

pero mira esas caras de endogamia hermano. Yo creo que todo este problema se da por la cruza entre primos.

Ok encontre las fotos, son horrendas las dos claramente era un caso de envidia hacia la belleza de la joven.
Post automatically merged:

Aca estan las sororas del año

La mina se notaba que era hogareña, piola y con cara de desilusión amorosa..

Las de abajo tienen unas caras de borderlines que raya en la sentralina wn.
Están minas claramente consiguieron pegas dando favores sexuales gratis a las jefaturas.
Minas que consiguen pegas de esa forma e insultan en los trabajos son un real peligro para la sociedad y para la producción del país. Ahora con toda la funa social estás minas deben estar tapadas en clona.

La mina se notaba que era hogareña, piola y con cara de desilusión amorosa..

Las de abajo tienen unas caras de borderlines que raya en la sentralina wn.
Están minas claramente consiguieron pegas dando favores sexuales gratis a las jefaturas.
Minas que consiguen pegas de esa forma e insultan en los trabajos son un real peligro para la sociedad y para la producción del país. Ahora con toda la funa social estás minas deben estar tapadas en clona.

De seguro les dará brote psicótico y de paranoia...y van a tirar licencia. Y después van a colocar sus perfiles en privado sin ninguna foto publicada de ellas si no que con imágenes random.

Volver