• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en la UAndes: alumna se mató tras acoso y matrato de sus profesoras de Terapia Ocupacional

Como tan débil de caracter la mina weon ho. :ohno:
Post automatically merged:

Fijo que las profesoras eran de este estilo:
LSLKDYRA3BBWTGO757QSSUGP3I.jpg
Buta la conchesumadre inculiable wn ho' :yaoscared:

Yo fui profe universitario.

Es espantoso ver el bajo nivel de la gente que entra a estudiar, tapados en problemas psicológicos y depresivos, consumo de mariguana que los tiene llorando todo el día ante la más menos que mínima exigencia académica o de responsabilidad (llegar a la hora por ejemplo), CERO tolerancia al estrés y menos a la frustración, arbolismo crónico y sin cuestionamiento, etc, por eso pasan estas cosas, nadie normal se mata porque un par de profes fueron más severos.

Si hicieran evaluación psicológica uno a uno a los postulantes a la universidad pues fácilmente la mitad sería técnicamente declarado “no recomendable”…
Antes en la época de la PAA la universidad era para los que realmente podían dar la talla, al menos la mayoría, hoy prácticamente la wea es una tómbola más nomás, y llena de cupos hasta para el más retrasado de la manada…

lata igual pero como no se haz alguna otra wea estudia una carrera corta aunk los viejos quicos les de furia pork si existen esos weones k quieren k los hijos sean eso y nada mas. la wea pal piko.

Que andes buscando falacias no te hace inteligente, es mas, demuestea todo lo contrario.
Y que lo digas, no desmiente que esas universidades privadas sean una mierda a todo nivel. Es una U del opus dei, se espera cualquier aberracion de eso (que se hayan hecho los weones ya lo demuestra)
Asi de sencillo.
:awesomehands:

Es la primera vez que estoy de acuerdo con Rocco Locco en algo.

Me quisieron cagar en un internado turbio de una universidad privada tambien turbia. Gracias a dios no lo lograron.

En salud existen los peores CSM

Esto pasa cuando las niñitas de casa se acostumbran al regaloneo y a una mezada diaria. Jesucristo no se sacrificó pa estos "dolores", hay mucho que aguantar en esta vida culia y viene esta maraca que se mata asi de la nada por estupideces

que tiene que ver el apruebo tonto ctm maricon perkin culiao...

yo tambien aprové el primer intento de nueva constitución por que era un texto sólido....

pero que va a saber el común ignorante de la sociedad chilena.......

Y pa postear semejante mierda volviste viejo conchetumare?

Retírate de mi foro por favor.

que tiene que ver el apruebo tonto ctm maricon perkin culiao...

yo tambien aprové el primer intento de nueva constitución por que era un texto sólido....

pero que va a saber el común ignorante de la sociedad chilena.......
No sabes escribir "aprobar" y vas a saber cómo es una constitución sólida, indio conchetumare :burlones:

Volver