• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo en la UAndes: alumna se mató tras acoso y matrato de sus profesoras de Terapia Ocupacional

87543431-2598418763817131-851657710893006848-n.jpg
Entonces me importa un pico :clapclap:

Se que es malo generalizar, pero no hay nada peor en una relación laboral que el poder lo ejerza una mujer, primero porque la mujer al auto percibirse más débil, utiliza siempre la jerarquía para imponer su criterio y segundo porque nunca perdonan.

Lo he vista tantas veces que es casi una regla para mí. Caso distinto es cuando son pares, ahí la relación es muy distinta, pero igual son sus dramas.

En los hombres puedes tener una pelea brigida un día, pero luego conversas y todos olvidan, pero con mujeres esa wea no ocurre.

Última edición:
wn de verdad no cacho que onda con los cristalinos. He comentado antes que trabajo en una U en gringolandia, y en menos de 6 meses 2 cabros se han suicidado. Y esos son los conocidos (porque ambos se tiraron de zonas altas (de un estacionamiento, y de lo alto de un estadio de futbol americano :eeek: ) y fueron encontrados por otros estudiantes), pero se presume que varios más se han matado en sus propias piezas, y que la U ha intentado tapar estos sucesos

Última edición:
Las mujeres en el campo de la salud son terrible maracas entre ellas ( enfermeras, tens y demases) como por solo el hecho de ser colega mujer inmediatamente se odian entre ellas y no pierden oportunidad para cagarse... lo he visto mil veces :lol2: después estas mismas maracas andan marchando por la igualdad y la sororidad:lol2:

que tiene que ver el apruebo tonto ctm maricon perkin culiao...

yo tambien aprové el primer intento de nueva constitución por que era un texto sólido....

pero que va a saber el común ignorante de la sociedad chilena.......

...Y la de aproVar un contrato de trabajo, te la sabis ?

:lol2:
Weón como te matai por una wea así o porque algunos Profesores de Mierda te tratan como el pico por último dejo la cagá, mató a todos los qliaos que me hayan vacilado y webeado y luego no me mato ni cagando si en menos de un año estai libreta y con pensión :pero::yaoscared:.

Eso tiene mucho más sentido jaja

Pero debió haber un problema anterior con ella , quizá no venía bien de antes.

O bien , pasó que mucho confort y unicornios rosas de su estilo de vida chocaron con la dura e injusta realidad

Última edición:
Volver