• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo!! Jugadores de la roja habrian llevado putas a concentracion

dale
"muh dizkleimer" :qloco::qloco::qloco::qloco:
... te dejo un deo gordo pa k te lo metai en la raja, feo qliao.... en cuanto al tema...

se notó la falta de entrenamiento.... y parece que les cortó el pelo Dalila a los wns.... les quitó toda la fuerza a los wns, se caían solos

286dc41673d5ead216db3e8fdc5c28da49e8ce07.jpg
 
Los wns están idolizando a Brereton al mismo nivel tóxico que tienen con Pedro Pascal... obviamente, porque es el único de la selección sin cara de flaite.
En lo personal siempre me ha agradado Bravo y no es por fenotipo sino que actitud. Viví en Canadá y si bien hay gente de todos los colores, en general el populacho es más educado, acá endiosan a un gil y se va a las rechuchas pero las personas ven que el mestizo se nota hasta ahora un gallo piola y no alumbrado.
No es de vida o muerte andar con un corte de pelo a la moda.
 
Los wns están idolizando a Brereton al mismo nivel tóxico que tienen con Pedro Pascal... obviamente, porque es el único de la selección sin cara de flaite.

Yo prefiero mil veces que a nivel de selección nos represente jugadores facheros como brereton, silla alta, aranguiz, mena, etc que un flaite metro 50 como meneses o vargas, vidal con ese pelo cuma no me representa. Si al final todos son malos y no van ganar nada, por ultimo perder sin dar mala imagen.
 
Uruguay pide revisar las cámaras del hotel de Chile


Obvio. Yo hubiese sido de la delegación uruguaya los cago con testeos y cuarentenas por weones. Catorce días encerrados implica cagar la participación en la Copa América. Estos weas no van a aprender hasta que los pateen en el suelo.

Al final, las invitadas eran travas o venecas con pinta de travas. Las fotos no se ven y no tengo forma de cachurear por internet sin nombres o algún dato de interés.

Putear se agregará al artículo 19 con la nueva Convención Constituyente, el problema es hacerlo antes de un partido importante.

Creo que mañana será un día clave. Lassarte se va a mandar a cambiar.
 
Porque Chile no pudo hacer cambio de pulgar y termino jugando con 10? No que habían permitido cambios ilimitados por el covid19 no caché que paso. El de direct tv dijo que fue porque chile ya habia hecho sus 3 cambios, quede con la duda
 
Porque Chile no pudo hacer cambio de pulgar y termino jugando con 10? No que habían permitido cambios ilimitados por el covid19 no caché que paso. El de direct tv dijo que fue porque chile ya habia hecho sus 3 cambios, quede con la duda
Solo tres instancias para hacer cambios no tres cambios
 
Obvio. Yo hubiese sido de la delegación uruguaya los cago con testeos y cuarentenas por weones. Catorce días encerrados implica cagar la participación en la Copa América. Estos weas no van a aprender hasta que los pateen en el suelo.

Al final, las invitadas eran travas o venecas con pinta de travas. Las fotos no se ven y no tengo forma de cachurear por internet sin nombres o algún dato de interés.

Putear se agregará al artículo 19 con la nueva Convención Constituyente, el problema es hacerlo antes de un partido importante.

Creo que mañana será un día clave. Lassarte se va a mandar a cambiar.
Es que vo soy weón. Recuerda que el uruguayo Suárez pedía mano de Arias en un partido pasado.
 
Volver
Arriba