• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escandalo!! Jugadores de la roja habrian llevado putas a concentracion

Guarello y el "Caso peluquero" de Chile en Brasil: "Tiene toda la pinta de tapadera, me da vergüenza" (publimetro.cl)

Guarello y el “Caso peluquero” de Chile en Brasil: “Tiene toda la pinta de tapadera, me da vergüenza”

Periodista del 13 se enojó con los seleccionados por romper la burbuja sanitaria. “Deberíamos estar preocupados de cómo le hacemos un gol a Uruguay”, dijo.


COPA AMÉRICA



COPA AMÉRICA 20/06/2021
Guarello y el “Caso peluquero” de Chile en Brasil: “Tiene toda la pinta de tapadera, me da vergüenza”
Periodista del 13 se enojó con los seleccionados por romper la burbuja sanitaria. “Deberíamos estar preocupados de cómo le hacemos un gol a Uruguay”, dijo.
POR : CRISTIAN MORENO





La polémica que vivió este domingo el plantel de la selección chilena luego de reconocer que rompieron la burbuja sanitaria impuesta por la Conmebol para todos los representativos que participan de la Copa América con el ingreso de un peluquero al hotel donde concentra la Roja, provocó la molestia del periodista de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, quien en el bloque deportivo del noticiario central de la estación privada criticó a los jugadores nacionales y puso en duda la versión oficial entregada esta tarde por el técnico Martín Lasarte y los futbolistas Claudio Bravo y Mauricio Isla.

En medio despacho desde Brasil del reportero del canal de Luksic es que el avezado periodista deportivo lanzó sus dardos a la explicación que dieron Lasarte y los jugadores.

“Tiene toda la pinta de tapadera”, dijo Guarello, sembrando la duda respecto de las versiones que indicaban una indisciplina de algunos integrantes del plantel más que la visita del peluquero de mediados de semana.

“En fin, vamos a ver qué nos cuenta David Calvo desde Brasil. Que deberíamos estar preocupados de cómo le hacemos un gol a Uruguay, pero la selección siempre nos entrega algo más, David”, continuó el comentarista antes que su colega le entregara las novedades de la jornada del Equipo de Todos.

En ese momento fue que Guarello, sin darse cuenta que aún seguía con el micrófono abierto, y mientras el enviado especial a Brasil iniciaba su despacho, se mandó una frase que a los pocos segundos ya era comentario obligado en Twitter: “Me da vergüenza, esta huevada me da vergüenza, la verdad”.

 
Ben brereton es jugador de la segunda división de la liga inglesa, yo pensé que fuera del Leicester o Aston Vila o leeds de Bielsa pero nop, de un equipo desconocidisimo y acá en el país lo venden como si fuera Harry o Jayme Vardy :awesomeyeah: :nonono:

Es muy joven y fue seleccionado ingles juvenil, y allá la competencia es muy superior, de hecho es la que domina ahora Europa.
 
Los wns están idolizando a Brereton al mismo nivel tóxico que tienen con Pedro Pascal... obviamente, porque es el único de la selección sin cara de flaite.

Por rendimiento, el loco es bueno y lo mejor que puede lograr su peak de rendimiento jugando por la Roja, no es un jugador semi juvenil sin fundamentos o un viejo ql.

Si fuera solo por pinta no habria demostrado al tiro rendimiento, al 1er partido.
 
Ben brereton es todo con lo que soñaba Bonvallet un jugador educado, metódico, disciplinado, que hubiera dicho de si aún estuviera con vida? si se fijan quizás físicamente no es un jugador fuerte pero se notó que quiso mojar la camiseta y corrió por todos lados ese es el candidato ideal para cualquier equipo. El resto puros culeos flaites, mal hablados, que tienen pinta de venir saliendo de colina 1, cumas culeaos.
 
Ben brereton es todo con lo que soñaba Bonvallet un jugador educado, metódico, disciplinado, que hubiera dicho de si aún estuviera con vida? si se fijan quizás físicamente no es un jugador fuerte pero se notó que quiso mojar la camiseta y corrió por todos lados ese es el candidato ideal para cualquier equipo. El resto puros culeos flaites, mal hablados, que tienen pinta de venir saliendo de colina 1, cumas culeaos.

Igual habria que ver eso, en inglaterra son más borrachos que los chilenos, de hecho han perdido generaciones completas por indisciplina. Pero por ahora Brereton anda como el tipico nuevo, tímido, "escoba nueva barre bien", esperemos que no se desbande. Además que las sutras de acá ya lo están acosando :lol2:.
 
Uruguay pide revisar las cámaras del hotel de Chile

Espero que don pelao Jadue intervenga
 
Ahi nomas, mucho photoshop y tiene cara de trabuco :sisi3: aquí una hembra superior del gusto de la elite
59495984_2308270585902109_5152620566110731054.jpg

helenia.jpg

59944793_153435639034094_2239971504921554052_n-819x1024.jpg
helenia-2.jpg

helenia-.jpg
El caballo que estuvo en master chef igual pasaba piola. En su momento igual fui engañado :okay:
 
Volver
Arriba