• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escasez de monedas y efectivo

Después de hacer una búsqueda del tesoro logré encontrar $46.000 en monedas, ahora las voy a ir llevando de a poco a un super que tengo más o menos cerca, prefiero de a poco, porque si las llevo todas, la persona que las tiene que contar me va a odiar :lol2:
Lo mas factible es separar las monedas en montos, onda de 5 lucas manteniendo mismo tipo, asi las pesan y basta con contar solo 1 bolsa, vale para las de 10, los fruna son otros negocios que recibe monedas. Ahi piden que vayan en bolsas de
500 = 50.000
100= 20.000
50= 10.000
10= 5.000
 
Lo mas factible es separar las monedas en montos, onda de 5 lucas manteniendo mismo tipo, asi las pesan y basta con contar solo 1 bolsa, vale para las de 10, los fruna son otros negocios que recibe monedas. Ahi piden que vayan en bolsas de
500 = 50.000
100= 20.000
50= 10.000
10= 5.000

Excelente dato, gracias!
 
En la pega escuche a un colega comentar, que en un lugar X de San Bernardo (era una panaderia, o algo asi), hacían "descuento" por pagar con monedas, por ejemplo:

Si pagabas 10 mil por una compra que te salio dicho monto (en monedas), dejaban en 9 lucas la compra.
Si costaba 20 mil la compra, y pagabas en monedas, la debajan en 18 lucas.
Y hasta 30 lucas llegaba el descuento, donde dejaban en 27 lucas.
 
Lo mas factible es separar las monedas en montos, onda de 5 lucas manteniendo mismo tipo, asi las pesan y basta con contar solo 1 bolsa, vale para las de 10, los fruna son otros negocios que recibe monedas. Ahi piden que vayan en bolsas de
500 = 50.000
100= 20.000
50= 10.000
10= 5.000
Los qls patudos si es un favor para ellos, fruna cararaja como siempre
 
Lo mas factible es separar las monedas en montos, onda de 5 lucas manteniendo mismo tipo, asi las pesan y basta con contar solo 1 bolsa, vale para las de 10, los fruna son otros negocios que recibe monedas. Ahi piden que vayan en bolsas de
500 = 50.000
100= 20.000
50= 10.000
10= 5.000
vayan a cambiar las monedas al almacen de barrio wnes, ellos son quienes mas lo necesitan.
 
Me imagino que es a causa de la mayor liquidez, por los retiros de las AFP y los IFE, una gran cantidad de esos son billetes circulantes que antes no estaban y requieren vuelto.
 
Me imagino que es a causa de la mayor liquidez, por los retiros de las AFP y los IFE, una gran cantidad de esos son billetes circulantes que antes no estaban y requieren vuelto.
Pero esas fueron transferencias y depósitos, y hasta el almacén más penca tiene Transbank o Getnet
 
ayer fui a sacar plata del cajero y la wea me dio billetes de 10, de 5 y de luca, q chucha, hace como 20 años q no obtenia billetes de luca de un cajero
 
ayer fui a sacar plata del cajero y la wea me dio billetes de 10, de 5 y de luca, q chucha, hace como 20 años q no obtenia billetes de luca de un cajero
Oye verdad, en niun cajero hay billetes de menos de 5 lucas
 
Volver
Arriba