• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Buen tema hay que decirlo.

Pucha por mi parte la cague cuando no compre la PS4 cuando salió, recuerdo haberla visto a 200-250 a todo reventar 300, pero no quise una porque tuve otras prioridades en ese momento y porque también tenia la PS3 y preferí aguantarme a que bajara, craso error :sm:

Ya con la salida de PS5, me puse a ver si habían PS4 a buen precio para tener esa por mientras ya que la PS5 esta demasiado cara y tampoco hay muchos juegos aun por lo que se, pero las PS4 están infladas al máximo la cago, he visto pack de la consola con juegos a más de 600 y la consola sola de 1 TB e incluso de 500 GB a 450-500.

Incluso hay PS3 de 250 GB, menor capacidad y que superan el precio de la PS4 en algunos casos.

En fin, sigo con la PS3 no más, le instale HEN y al menos ahí bajo más juegos de PS1, 2 y 3, ademas de sistemas más retro.

Y me compre un tablero arcade que salio bueno, pero le faltan sistemas de juegos, ya que no tiene Dreamcast y tiene pocos de PS1, pero para juegos MAME, SNES, SEGA etc nada que decir cumple bien el propósito.

Ya de PS4 nada por ahora, cague esta demasiado caro, me interesa de 1TB, menos capacidad no creo salga a cuenta y no se ve que baje de precio en el corto tiempo ya que como digo incluso la PS3 la siguen inflando más.

objetivamente sale mejor juntar lucas extras y comprar una PS5. comprar ps4 a los precios actuales es de locos....


y hay que admitir que el mercado es extraño, mientras ps3, ps4 y ps5 están muy caros; jamás he visto a alguien preocupado por la xbox one (y para que hablar de la 360), a pesar de que xbox tiene un producto sólido (en particular por el game pass), igual la demanda de PS les vuela la raja.
 
Hola cilantritos, revivo este tema para que sepamos como anda el tema de los precios y el stock de juegos retro en este año 2023. Hasta el año pasado, la cosa se veía bastante penca, pero ahora con el alza en el costo de la vida y la cagada de gobierno que tenemos, varios han tenido que echar mano a sus artículos para generar lucas. Uds. siguen comprando o han tenido que vender? Usan alguna página para llevar su inventario? Desde hace un tiempo me creé cuenta en pricecharting y a pesar de que los precios están en dólares, igual sirven de referencia para acá.

De hecho estoy tentado de vender mi New 3ds XL Majora's Mask, porque puta que ha subido precio en el último tiempo (de hecho los precios de la familia 3ds se fueron a las nubes) :nonono:

Si tienen datos o picadas para comprar, no duden en compartir, igual hay varios grupos de Instagram en donde ofrecen cosas buenas :sisi:
 
Hola cilantritos, revivo este tema para que sepamos como anda el tema de los precios y el stock de juegos retro en este año 2023. Hasta el año pasado, la cosa se veía bastante penca, pero ahora con el alza en el costo de la vida y la cagada de gobierno que tenemos, varios han tenido que echar mano a sus artículos para generar lucas. Uds. siguen comprando o han tenido que vender? Usan alguna página para llevar su inventario? Desde hace un tiempo me creé cuenta en pricecharting y a pesar de que los precios están en dólares, igual sirven de referencia para acá.

De hecho estoy tentado de vender mi New 3ds XL Majora's Mask, porque puta que ha subido precio en el último tiempo (de hecho los precios de la familia 3ds se fueron a las nubes) :nonono:

Si tienen datos o picadas para comprar, no duden en compartir, igual hay varios grupos de Instagram en donde ofrecen cosas buenas :sisi:
Pricecharting no es buen parámetro. Yo al menos que vendo juegos y consolas veo en Amazon e Ebay considerando costos de envío.

En algunos casos me he ido a la chucha poniendo weas caras y han comprado. Depende el tipo de comprador.

Yo esperaría a vender esa 3DS. Yo tengo una que perfectamente podria sacarle 3 gambas.
Post automatically merged:

Weon, las gamecube las weas caras:
https://www.facebook.com/marketplace/item/263447059646690

Está barato. Anda a pillar una en caja.

Normalmente los reseller en chile son weones pencas que importan todo a japón y buscan sacar un buen % de ganancia. Esos weones están fritos a largo plazo.
 
Pricecharting no es buen parámetro. Yo al menos que vendo juegos y consolas veo en Amazon e Ebay considerando costos de envío.

En algunos casos me he ido a la chucha poniendo weas caras y han comprado. Depende el tipo de comprador.

Yo esperaría a vender esa 3DS. Yo tengo una que perfectamente podria sacarle 3 gambas.
Post automatically merged:



Está barato. Anda a pillar una en caja.

Normalmente los reseller en chile son weones pencas que importan todo a japón y buscan sacar un buen % de ganancia. Esos weones están fritos a largo plazo.
pues...
 
Alguien puede explicar por qué las New 3DS y similares están absurdamente caras? La New 3DS XL es dificil encontrarla por menos de 150k, al igual que la New 2DS XL. Es que acaso se vendieron pocas unidades de esos modelos, o es todo por el tema del homebrew? :mmm:
 
Alguien puede explicar por qué las New 3DS y similares están absurdamente caras? La New 3DS XL es dificil encontrarla por menos de 150k, al igual que la New 2DS XL. Es que acaso se vendieron pocas unidades de esos modelos, o es todo por el tema del homebrew? :mmm:

la venden a esos precios porque saben que los nintenderos pagan lo que sea
 
Alguien puede explicar por qué las New 3DS y similares están absurdamente caras? La New 3DS XL es dificil encontrarla por menos de 150k, al igual que la New 2DS XL. Es que acaso se vendieron pocas unidades de esos modelos, o es todo por el tema del homebrew? :mmm:
Igual eran caras de partida, y parece que no trajeron mucho stock. Debe ser por tener el segundo stick y por el valor agregado de nintendo.
 
Alguien puede explicar por qué las New 3DS y similares están absurdamente caras? La New 3DS XL es dificil encontrarla por menos de 150k, al igual que la New 2DS XL. Es que acaso se vendieron pocas unidades de esos modelos, o es todo por el tema del homebrew? :mmm:
Pandemia. Antes de la pandemia estaban regaladas, pero en el encierro se empezaron a vender harto, sumándole que todo subió y se quedó ahí.
 
Pandemia. Antes de la pandemia estaban regaladas, pero en el encierro se empezaron a vender harto, sumándole que todo subió y se quedó ahí.
Aproximadamente a cuánto se vendían antes de la pandemia??

A mi me sorprende que las 2DS a veces son vendidas entre 20-30 mil, y al otro mes aumentan entre 50-90mil, para luego otra vez bajar al precio inicial 😂
 
Alguien puede explicar por qué las New 3DS y similares están absurdamente caras? La New 3DS XL es dificil encontrarla por menos de 150k, al igual que la New 2DS XL. Es que acaso se vendieron pocas unidades de esos modelos, o es todo por el tema del homebrew? :mmm:

Ni idea, yo quería la 3ds edición SNES y está a precios ridículos.
 
He buscado arto una dreamcast y no he podido pillar alguna. Además no sé cuanto es lo razonable para pagar por una de ellas.
 
Volver
Arriba