• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Al final vendí el Mario Kart en 45 lucas, los culiaos se lo pelearon :lol3:
Excelente noticia cipa. Tengo el mio que compre a 10 lucas guardado esperando venderlo en algunos años más.

Si quieren ver un juego de gamecube caro = Pokèmon Box.
 
El otro día estaba observando el impacto que tienen los ports y remaster en los precios de los juegos originales. Sucede que en una de las ventas de facebook alguien estaba vendiendo el xenoblade chronicles como a 30lks, siendo que hace unos pocos años (antes de la versión de switch) el juego bordeaba las 100lks.
 
El otro día estaba observando el impacto que tienen los ports y remaster en los precios de los juegos originales. Sucede que en una de las ventas de facebook alguien estaba vendiendo el xenoblade chronicles como a 30lks, siendo que hace unos pocos años (antes de la versión de switch) el juego bordeaba las 100lks.
el Xenoblade Chronicles estuvo muy caro pero por poco tiempo, ya que sacaron una segunda tirada y podias comprarlo con relativa facilidad a precio de novedad.
 
el Xenoblade Chronicles estuvo muy caro pero por poco tiempo, ya que sacaron una segunda tirada y podías comprarlo con relativa facilidad a precio de novedad.

No tenía idea, pensé que el de wii no había tenido más copias.
 
No tenía idea, pensé que el de wii no había tenido más copias.
Existió un proyecto de fans para pedirle a Nintendo of America localizar juegos exclusivos de Japón en nuestro continente. A este se le conoció como "Operation Rainfall", con la cual se logró traer el Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower y The Last Story a la Wii. Eso de paso sirvió de trampolín para impulsar la Saga de Xenoblade en los últimos años y darle bastante popularidad.
 
Me venden una wii con dos mandos mas un pro controller, 3 juegos y sus respectivos cables por 55 ¿vale la pena?
 
Me venden una wii con dos mandos mas un pro controller, 3 juegos y sus respectivos cables por 55 ¿vale la pena?
Absolutamente.

Lo que más se ve ultimamente son weones que traen consolas de japón por precios similares.
 
Absolutamente.

Lo que más se ve ultimamente son weones que traen consolas de japón por precios similares.
hace como 10 años en japon habia salido una nota sobre ese fenomeno de extranjeros llevando todo , y produciendo un inicio de escases en tiendas retro , me sorprende que las tiendas no esten poniendo limites , porque si sigue la tendencia , hasta los japoneses van a cagar
 
Cipas, ando en busca del M.S Saga: New Dawn. Estuvo harto tiempo en Todojuegos, y no lo compre de puro hueon.

Si es que alguno lo tiene, o lo ha visto en alguna tienda de Santiago, que me avise porfa.
 
me saltó publicidad de falaperra en el instagram y sale una ps3 azul de 250gb en 500lks:lol3:

ya la cagan los weones... igual, el drama es que es oferta y demanda, mientras haya suficientes weones que paguen, ellos seguirán cobrando. Basta ver a VTR, los weones tuvieron que tirar un plan super barato porque nadie quería tener su servicio.
 
Un tiempo estuvo como 20 lucas cuando nadie queria la wea. Cuando salieron los hacks volaron.

Hubiese comprado otra cuando pude
Lo mismo digo, me arrepiento de no haber comprado esa wea fea cuando valia 20 lukas :xd: y tambien la genesis mini cuando me la vendian en 40, quizas cuando valdra la wea ahora
 
Lo mismo digo, me arrepiento de no haber comprado esa wea fea cuando valia 20 lukas :xd: y tambien la genesis mini cuando me la vendian en 40, quizas cuando valdra la wea ahora
La genesis mini creo que no es tan valorada como la Nes-Snes y PS nimi, pero despeus de la disnidah y la pandemia, debe de estar a precios aweonaos :lol2:
 
Volver
Arriba