• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Comprar DOS PS1 mini a 15 lucas cada una :clapclap: :lol2:
Ciertamente es el peor periodo pa vender weas (salvo que estés apurado). Por como va la economía probablemente puedas vender todo mucho más caro en noviembre.

En mi caso ya tengo esa idea. Callampa con los juegos si puedo jugar todas las weas piratas. Si no las vendo pronto no las venderé nunca y...

plata > juegos
 
A mi me falta solo una Sega Genesis y no colecciono niuna wea mas :sm: tengo un SNES y un N64 con Everdrives y juegos originales y no los vendo ni cagando, despues estas weas costaran un ojo de la cara, mucho mas caras que ahora, coleccionar otras consolas no me interesa, las emulo en el compu
 
Ciertamente es el peor periodo pa vender weas (salvo que estés apurado). Por como va la economía probablemente puedas vender todo mucho más caro en noviembre.

En mi caso ya tengo esa idea. Callampa con los juegos si puedo jugar todas las weas piratas. Si no las vendo pronto no las venderé nunca y...

plata > juegos

no realmente, tal vez nominalmente será más, pero en poder adquisitivo será una mierda.
 
no realmente, tal vez nominalmente será más, pero en poder adquisitivo será una mierda.
Osea no hablo del escenario de inflación sino poner el precio de algo escaso y sellado va a atraer cierto numero de weones que seguramente sean los de poder adquisitivo y encasquetarle toda la mierda que tengo.

En IG está lleno de weones comprando juegos a precio de oro.
 
Ciertamente es el peor periodo pa vender weas (salvo que estés apurado). Por como va la economía probablemente puedas vender todo mucho más caro en noviembre.

En mi caso ya tengo esa idea. Callampa con los juegos si puedo jugar todas las weas piratas. Si no las vendo pronto no las venderé nunca y...

plata > juegos
Puta, estoy en las mismas. Ya pasé mi época de acaparar weas y es tiempo de empezar a vender. Quiero ordenarme un poco en cuanto a lo que tengo (he encontrado consolas guardadas por aquí y por allá) y asegurarme que estén todas funcionales y en buenas condiciones. Sólo el otro día encontré que se me echó a perder una SNES mini, una PS2 FAT y mi Gamecube favorito :sm:
 
c8d.png


:zippyhuaso:
 
Hay weones que la venden como a 120 lukas con controles alternativos mas encima :lol2: que es lo que trae aparte de la caja? esta en buen estado?
dos mandos, cables en general, manuales no trae, el plumavit esta en buen estado y la caja decente.
 
dos mandos, cables en general, manuales no trae, el plumavit esta en buen estado y la caja decente.
Igual he visto que la venden con caja mucho mas cara, compra un Everdrive chino por Aliexpress y ahi podras jugar casi todo, a mi me salio como 21 lukas con envio, los weones que los revenden aca minimo te van a cobrar 45 lukas :lol3: igual los culiaos ahora te venden un Super Mario World en 30 lukas :lol3: lo otro, hay juegos japoneses que son la misma wea salvo el texto obviamente pero no influye en nada salvo que sean RPG, y son baratos, yo me compre hace un tiempo el Rockman X2 en 20 lukas, esos juegos con chip especial no los leen las everdrives chinas y version americana salen un ojo de la cara
 
A propósito de controles alternativos, esta idiotez también disparó los precios de mercados secundarios. Por ejemplo un control 8bitdo SN30, ese que se ve como control de SNES pero moderno con bluetooth y análogos, hace 2 años lo compré a $20.000 ..., ahora lo pueden encontrar a $70.000 :lol2:
 
Buen tema hay que decirlo.

Pucha por mi parte la cague cuando no compre la PS4 cuando salió, recuerdo haberla visto a 200-250 a todo reventar 300, pero no quise una porque tuve otras prioridades en ese momento y porque también tenia la PS3 y preferí aguantarme a que bajara, craso error :sm:

Ya con la salida de PS5, me puse a ver si habían PS4 a buen precio para tener esa por mientras ya que la PS5 esta demasiado cara y tampoco hay muchos juegos aun por lo que se, pero las PS4 están infladas al máximo la cago, he visto pack de la consola con juegos a más de 600 y la consola sola de 1 TB e incluso de 500 GB a 450-500.

Incluso hay PS3 de 250 GB, menor capacidad y que superan el precio de la PS4 en algunos casos.

En fin, sigo con la PS3 no más, le instale HEN y al menos ahí bajo más juegos de PS1, 2 y 3, ademas de sistemas más retro.

Y me compre un tablero arcade que salio bueno, pero le faltan sistemas de juegos, ya que no tiene Dreamcast y tiene pocos de PS1, pero para juegos MAME, SNES, SEGA etc nada que decir cumple bien el propósito.

Ya de PS4 nada por ahora, cague esta demasiado caro, me interesa de 1TB, menos capacidad no creo salga a cuenta y no se ve que baje de precio en el corto tiempo ya que como digo incluso la PS3 la siguen inflando más.
 
para los de antofa, este 1 de mayo habra una feria de las pulgas gamer por el unimarc del parque brasil. Quizas no habra mucho pero puede que aparezca algo a precio razonable.
 
Volver
Arriba