• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Sigue presente en forma de furokawa o una weá así. Lo administra un flaco que tiene pinta de tener olor a poto. Ese weón del papitoviejin me ofreció en su tiempo como 5 lucas por un yoshi story de 64 que el estaba vendiendo en 30 :risa: .

--
Ofertón de una ps3 equipada.


Yo pensaba que ese viejo culiao había muerto hace ene o que lo habían funado por vender weas tan caras :lol2:

Como chucha venden play 3 a ese precio wn? :nonono:
 
:idolo: Juegos digitales a precio pandemia.



Switch ql, que consola qla más mierda y sobrevalorada, tenis que ser muy weon para pagar 400 por una consola qla con gráficas de celu
Post automatically merged:

Tengo una snes jr pero tiene dramas con el cable vga y el trafo, en su momento previo a pandemia iba a arreglar la wea y cage, no me quiero imaginar a cuanto estarán vendiendo las weas estos chuchas de su madre
 
El empresario loh roba!!!!!!!

La chispesa del shileno, sinverguenzas hijos de puta.

Lo mejor sigue siendo ir a la feria y encontrar ahí tesoros perdidos.

Aunque hce tiempo que ya no soy asiduo, la ultima ganga que vi, en la feria de Departamental, fué un N64 verde con expansion a 5 lukas, no lo quise comprar porque ta tengo 3 juntando polvo, pensando "¿pa qué quiero otro? , prefiero que venga otro que realmente lo quiera y lo pueda comprar"

Ojalá así haya sido
 
y pensar que hace 3 años me compre la GB ladrillo en 15 lucas con un juego y en buen estado y ahora estan sobre las 60. pa que decir que ni siquiera desde ebay se pueden traer cosas a precio razonable...la otra vez estaba buscando una PSP go y no bajaban de 70, al final me raje y la encontre en marketplace en 40 lucas con cargador original.
 
Tomo palco y vengo a presumir mi colección más promocionar un poco de lo que esta a la venta.

Vendo Game Boy Advance directo desde Zona Junk de Japon a 65 mil más un juego repro de pokemon a elección a 70 mil

Game Boy desde la zona Junk tambien, Precios desde 80 funcionando al 100% y en buen estado y hasta 50 funcionando pero con problemas de pantalla.
32c392c0311e2b63978463c9359a32b7.jpg
a4b34ff677dca178d2d5cf3a83f53689.jpg
628e3135c9f77bf1adfc601102452aa7.jpg
0082ac3415b7926c9108573dc0b089ca.jpg


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Zona Junk? Que es esa weá cilantrito?

Lástma que seas igual un usurero ctm, porque en eBay esas mismas GB Japos te las comprabas a 30k como máximo :santa:
 
Zona Junk? Que es esa weá cilantrito?

Lástma que seas igual un usurero ctm, porque en eBay esas mismas GB Japos te las comprabas a 30k como máximo :santa:

si te das cuenta son puras consolas y juegos japos a precio de americana primera edicion...el weon que no cacha cae. la otra vez en un grupo de antofa un weon vendia juegos de super famicom a precio de snes y se fue de funaki de una, igual otro que queria pasar repros por originales, al final termino posteando en el marketplace donde mas de algun weon debio caer redondito.
 
si te das cuenta son puras consolas y juegos japos a precio de americana primera edicion...el weon que no cacha cae. la otra vez en un grupo de antofa un weon vendia juegos de super famicom a precio de snes y se fue de funaki de una, igual otro que queria pasar repros por originales, al final termino posteando en el marketplace donde mas de algun weon debio caer redondito.
Siendo sincero no se de donde chucha sacan esas weás Japos siendo que Japan Post tiene baneado Chílito y otros paises por el tema Covid.
Me imagino deben de planear con un Japo que compré todas esas weás malas de la Zona Junk de los Hard y de algún modo las envian acá...

En eBay desaparecieron los articulos de las tiendas que generalmente compraba, como Japan4You, entiendo que ocultaron las publicaciones debido a que no realizán envios al país.
 
Pensé que mi PS3 ya no valía ni mierda y resulta que ahora tengo una pequeña fortuna :cool:

País culiao que manera de irse a la mierda.
Y pensar que antes de esta pandemia culia me compre la mía en 60 lucas :lol2:
Con un control malo que se tenía que pegar nuevamente la goma.

Y la primera PS2 que tuvé, la vendí desbloqueada con 80 juegos, 2 memory, 2 controles rasquitas, una base para apoyarla y un bolso.
a 35 lucas :lol3: :sm: :naster:
 
Siendo sincero no se de donde chucha sacan esas weás Japos siendo que Japan Post tiene baneado Chílito y otros paises por el tema Covid.
Me imagino deben de planear con un Japo que compré todas esas weás malas de la Zona Junk de los Hard y de algún modo las envian acá...

En eBay desaparecieron los articulos de las tiendas que generalmente compraba, como Japan4You, entiendo que ocultaron las publicaciones debido a que no realizán envios al país.

supongo que hay alternativas...o pagas un courier mas caro o reenvias desde casilla en estados unidos. acuerdate que hay muchas tiendas con free shipping gringo y dependiendo del plan, traer cosas te sale a precio de huevo de la kyles. para lo que estan cobrando, el aduanazo ni se siente.
 
Cipadritos que recomiendan para que una WII se vea decente en una tele moderna ?
 
Volver
Arriba