• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

Va otra perlita...



Ofertón: sin los juegos, 90mil. :lol2:

bueno ya un snes completo es escaso , pa que estamos con weas , si es con todos esos juegos (aunque el donkey kong salva) no creo que el precio a dia de hoy sea taaaaan alejado de la realidad , aunque yo por todo eso creo que debia cobrar 80 , eso si el wn no le favorece en nada tener la wea tan cochina
 
Esta huea es mundial, imagina que 30 juegos de PS2 valen casi lo mismo que 140 de PS3 y PS4 juntos según "el mercado"


Screenshot-2021-05-31-12-26-06-859-com-hairyharri-gameye.jpg
 
bueno ya un snes completo es escaso , pa que estamos con weas , si es con todos esos juegos (aunque el donkey kong salva) no creo que el precio a dia de hoy sea taaaaan alejado de la realidad , aunque yo por todo eso creo que debia cobrar 80 , eso si el wn no le favorece en nada tener la wea tan cochina

Cipa, hoy x hoy es desglose es:

Snes solo: 15-20mil
Transfo: 5 a 7 mil
Control: 7 a 10mil
Cable rca a la tele: 3mil alternativo/ 5 a 7 original.

No hay 90mil ahí. Además que es un snes "completo" que se armó por el camino. :hands:
 
Cipa, hoy x hoy es desglose es:

Snes solo: 15-20mil
Transfo: 5 a 7 mil
Control: 7 a 10mil
Cable rca a la tele: 3mil alternativo/ 5 a 7 original.

No hay 90mil ahí. Además que es un snes "completo" que se armó por el camino. :hands:
Tai loco, eso es antes de pandemia, hoy sería:
Snes solo: 30-40
Transformador: 10-15
Control: 10-15
Cable RCA: Eso está bien
Total: Minimo 53 mil, Maximo: 77 mil y con un juego llegas a las 90 lucas.
 
que opinan de estas weas?


ahora esta a 90 el otro dia estaba 70 :maestro: Cyberday
 
que opinan de estas weas?


ahora esta a 90 el otro dia estaba 70 :maestro: Cyberday
Si no te da paja, busca como instalar emuelec en un tv box y le comprai un control. Si te da paja, cómpralo. He visto algunos por 50 lucas por feibu :sisi3:
 
Cipadritos que recomiendan para que una WII se vea decente en una tele moderna ?

tengo el mismo dilema.

Te recomiendo un reescalador de lineas como este


ckHgVns.png



adicional comprar el cable por componentes en aliexpress

:buenaonda:
Post automatically merged:



jajajaj edición dorada guardada en el patio
notable
Post automatically merged:

Wn el año pasado me votaron una Game cube con dos juegos (el packman y uno de Star wars) :naster: .

hace muchos años compré un gamecube malo , lo arreglé y está full operativo , le hice algunas mejoras
Le muestro mi trabajo :okeyz:

Quizá saque a la venta la consola y pida 500 lucas

El antes
5Sku7di.png

Después

CrwOA7B.png

FEeqmEZ.png

Alguna oferta? :orejon:

Tiene microsd con 128 GB en juegos y adaptador para el puerto serie con 32 GB en juegos
 
Última edición:
Cipadritos que recomiendan para que una WII se vea decente en una tele moderna ?

Lejor mejor directo en una tele crt. Están botadas en el market, aunque si el precio pandemia sigue... ufff se van a disparar también con la excusa de "eh ke eh reshro, una relikia hno!"
 
Última edición:
No sale el precio.

Me pregunto cuanto costará mi Code Veronica de cubito...
Si sale, arriba de los "me divierte". Es 120 lucas.

Depende de lo que el weón quiera pagar, hace poco se vendió en ebay a 125 lucas. Lo he visto en 100 igual.


Yo tengo un Alien Soldier por vender, lo estoy tanteando ahora que me metí en una deuda para arreglar el frontis de la casa :lol2: . Lo malo es que tengo que dividir la plata :nonono: :lol2:
 
Si sale, arriba de los "me divierte". Es 120 lucas.

Depende de lo que el weón quiera pagar, hace poco se vendió en ebay a 125 lucas. Lo he visto en 100 igual.


Yo tengo un Alien Soldier por vender, lo estoy tanteando ahora que me metí en una deuda para arreglar el frontis de la casa :lol2: . Lo malo es que tengo que dividir la plata :nonono: :lol2:
120 csm un wn los vendia a 20 hace poquitos años :lol3:
 
Volver
Arriba