• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escaso y de colección, solo para entendidos - Recopilación de precio pandemia y compras relacionadas.

cague no compre una sega genesis mini en ripley (estaban tiradas) de puro wn :lol2: , se agotaron todas esta semana y ya deben estar a 200 lks de coleccion hermano solo para entendidos
Le vendo la mía, hermanito. Uso adulto, solo se abrió para comprobar el estado, rayones propios del uso, si no sabe no opine, los golpes son propios de un producto retro. Por ser tú, te la dejo a 199.990, es lo que vale no la suelto por menos. ¿está muy cara? ¿soy un usurero? Es que el que tiene plata sabe cuanto vale :sisi3:









:lol2:
 
cague no compre una sega genesis mini en ripley (estaban tiradas) de puro wn :lol2: , se agotaron todas esta semana y ya deben estar a 200 lks de coleccion hermano solo para entendidos

:zippylol2: conchesumadre :zippylol2:

Y yo que me creía weon porque me arrepentí de no comprar una a 40 lucas en el tottus en 2018, para después comprarla por 55 lucas el año pasado y ahora las weás valen 90 lucas en ripley y 70 en el microplay :ohno: :pozo:

Catalogo | Microplay

Ripley - CONSOLA SEGA GENESIS MINI

:santa:
 
en marzo vi la ps mini a 40 lucas en zofri, llego un weon y se las llevo todas. ahora en el marketplace las he visto hasta 100, o sea el weon mas que duplico la plata.
Y eso que según la crítica, opinaban que era la más mierdera y penca de las mini consolas retro :lol2:
 
¿Ha llegado la TurboGrafx 16 mini a Chile? :ear:
si llego , la vi en ripley pero llego como a las 200 lks y se agoto
Post automatically merged:

Y eso que según la crítica, opinaban que era la más mierdera y penca de las mini consolas retro :lol2:
y es la mas mierdera :lol2: , pero como tiene alta capacidad de almacenamiento vs la snes mini le dio el plus , porque el emulador que le chantaron por default es como el pico a parte de la icomprensible eleccion de usar sistema de juegos pal , para el mercado occidental :lol2:
Post automatically merged:

en marzo vi la ps mini a 40 lucas en zofri, llego un weon y se las llevo todas. ahora en el marketplace las he visto hasta 100, o sea el weon mas que duplico la plata.
al final todas las minis se agotaron de la que sea , nes/snes/genesis/turbografx/play1 etc , ya es casi imposible no encontrarlas hasta 3 veces su valor como minimo
sobre todo las de nintendo que fueron las que altiro fueron vendidas a precios ridiculos por parte de los revendedores
 
Última edición:
Me llegó esta maravilla.


El envío fue como el pico y el embalaje igual, pero que le vamos a hacer...


Aún no encuentro clonicas a buen precio en Chule, habrá que ver Aliexpress. Estoy viendo la pc engine mini en Japón pero igual se sale de mi escaso presupuesto :lol2:
 
CON CHE TU MA DRE, a ese precio están los manuales? :ohno:

Es exagerado el precio del manual de la publicación, sin embargo tiene un motivo (hasta cierta parte) ya que ese juego no se vendió en caja. Era parte de un bundle incluídon dentro de la caja de la consola.

Por eso es "escaso", y a eso le sumamos el factor covid y sería. :hands:
 
Me llegó esta maravilla.


El envío fue como el pico y el embalaje igual, pero que le vamos a hacer...


Aún no encuentro clonicas a buen precio en Chule, habrá que ver Aliexpress. Estoy viendo la pc engine mini en Japón pero igual se sale de mi escaso presupuesto :lol2:
es clonica o la real ? , igual justo hoy me puse a buscar la genesis mini y ya tienen las clonicas minimo a 60 lks :lol2:
 
Es la original, cipa. La compré por Amazon Japón. Aún no he comprado nada clonico y ya estoy desistiendo de esa idea, están demasiado caras y las más baratas son muy re pencas.
yo tuve una sega clonica por el 2008 creo , la compre en la tipica tienda que vende baratijas de todo tipo , me salio 10 lks porque era consola de los 90 que las tenian juntando polvo y la calidad era muy mala la de los componentes , y tenia problemas de audio y por lo que cache las genesis "originales" que salieron despues aun que sean "originales" vienen con ese problema
 
yo tuve una sega clonica por el 2008 creo , la compre en la tipica tienda que vende baratijas de todo tipo , me salio 10 lks porque era consola de los 90 que las tenian juntando polvo y la calidad era muy mala la de los componentes , y tenia problemas de audio y por lo que cache las genesis "originales" que salieron despues aun que sean "originales" vienen con ese problema
Ahora todo lo chino con plástico tela de cebolla está carísimo :nonono:y ni siquiera tienen la decencia de "imitar" el hardware original como antaño :lol2:
Post automatically merged:

Me llegó esta ahora, increíblemente se demoraron la nada los gringos en comparación a los japoneses. El tema es que también llegó para la tula :lol2:




Caché que una empresa gringa llamada retro-bit tiene consolas con juegos licenciados. Qué tal serán? Igual estoy tentado en una portátil y una de sobre mesa que tienen. La otra que estoy viendo es la evercade de sobremesa pero va a salir a fin de año
 
Última edición:
Ahora todo lo chino con plástico tela de cebolla está carísimo :nonono:y ni siquiera tienen la decencia de "imitar" el hardware original como antaño :lol2:
Post automatically merged:

Me llegó esta ahora, increíblemente se demoraron la nada los gringos en comparación a los japoneses. El tema es que también llegó para la tula :lol2:




Caché que una empresa gringa llamada retro-bit tiene consolas con juegos licenciados. Qué tal serán? Igual estoy tentado en una portátil y una de sobre mesa que tienen. La otra que estoy viendo es la evercade de sobremesa pero va a salir a fin de año
aaa creo que en ripley tienen la portatil y microplay venden los "mini arcade" pero ojo con esos mini arcades ya que hay de 2 modelos , es decir unos son los mas viejos que vienen con un rom de nes , mientras que los nuevos vienen con el juego de arcade

le envidio cipadrito , tambien queria la c64 , ahora espero la amiga500 mini , ojala y alcance a comprarla , aunque ya vali madre solo pude tener la snes mini y tuve que venderla :sm: , su emulacion era perfecta
 
aaa creo que en ripley tienen la portatil y microplay venden los "mini arcade" pero ojo con esos mini arcades ya que hay de 2 modelos , es decir unos son los mas viejos que vienen con un rom de nes , mientras que los nuevos vienen con el juego de arcade

le envidio cipadrito , tambien queria la c64 , ahora espero la amiga500 mini , ojala y alcance a comprarla , aunque ya vali madre solo pude tener la snes mini y tuve que venderla :sm: , su emulacion era perfecta
Ojalá la amiga500 salga a un precio accesible o por último a fin de año :yaoming: .

Estuve mirando bien las retro-bit y la mayoría valen tula a excepción de la super retro cade, trae versiones consola y arcade pero son como 100 lucas con envío e impuestos. Paso por ahora.

También quiero la snes o mejor dicho la super famicom mini, pero igual que la americana están carísimas. Están pidiendo como dos gambas, tan weones del hoyo que voy a pagar eso :lol2:
 
Ojalá la amiga500 salga a un precio accesible o por último a fin de año :yaoming: .

Estuve mirando bien las retro-bit y la mayoría valen tula a excepción de la super retro cade, trae versiones consola y arcade pero son como 100 lucas con envío e impuestos. Paso por ahora.

También quiero la snes o mejor dicho la super famicom mini, pero igual que la americana están carísimas. Están pidiendo como dos gambas, tan weones del hoyo que voy a pagar eso :lol2:
olvidate de la snes mini mejor yo ya lo hice , nintendo no la va a relanzar :sm: y los revendedores no la dejaran en 100 lks , yo me arrepiento de vender la mia pero estaba en una situacion critica
 
Si la gente no comprara a esos sobreprecios... :hands: pero es que aún con hambre, no pueden dejar de invertir en tecnología. La moda "gamer" llegó para quedarse, y con tanta gente que gana buen sueldo y se sube al carro para aparentar, los "true gamers" están sonados.

Igual me arrepiento de no comprar las mini cuando estaban baratas.
 
Si la gente no comprara a esos sobreprecios... :hands: pero es que aún con hambre, no pueden dejar de invertir en tecnología. La moda "gamer" llegó para quedarse, y con tanta gente que gana buen sueldo y se sube al carro para aparentar, los "true gamers" están sonados.

Igual me arrepiento de no comprar las mini cuando estaban baratas.
no se esta wea de "moda" es como lo han explicado en programas como esa wea de casa de empeños, es que los wns cuando crecen quieren recuperar sus juguetes de infancia y es normal ,por eso se abren este tipo de mercados de lo retro , lo que no quita que varios cagamos porque se lanzan pocas unidades y los revendedores se hicieron una plaga

tambien me arrepiento de no comprar todas las minis cuando pude , tenia pensado de tener todas las minis que fueran saliendo , solo pude tener la snes mini
espero que tiren una gameboy mini , pero seguramente si la tiran haran lo mismo que con la gamewatch de mario , una wea con escasa memoria para que no le puedan chantar mas juegos
 
Última edición:
Alguien sabe a cuanto están las revistas club nintendo? Tengo como 100.
 
Volver
Arriba