• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escríbele a un prisionero condenado a muerte

Yo le diria: Se que no te conozco, pero espero que el diablo te culee en el infierno, te lo mereces chuchetumadre.
 
Bastante tiempo pierdo en contestarle a emos culiados como tu y quieres que gaste mi tiempo en escribirles a asesinos o delincuentes. Te puedes ir a la mierda con tus aportes, conchetumadre.
 
le preguntaria como robar cajeros automaticos, que saen de clonacion de tarjetas, mejoramiento de armas hechizas y tecnicas de elaboracion de pajarete :sisi:[DOUBLEPOST=1412689938,1412689883][/DOUBLEPOST]

le escribiria parte de la letra de americo...

".... y hoy te vas... te vas te vas tevaaaaaas..."

jajajajja, el csm jajajja
 
Estimado, para que logremos el bien comun vaya preso por preso escribiéndoles extensos mamotretos.

Asi desaparece de acá, ud. se entretiene escribiendo y ellos ven con mejores ojos la idea de morir. Todos ganamos.
 
Última edición:
"Pen pal que lee" :lol2:

google-t%C3%ADpico-chileno.jpg
 
Pero qué poca empatía con aquellas personas que han cometido errores en su vida de tipo legal. Podría esperarlo de personas perfectas moralmente, pero ¿algo como eso es posible? ¿El libre y el privado de libertad reflejan verdaderamente la dualidad bien y mal en el panorama social?

Creo que es un muy buen ejercicio espiritual leer los perfiles de estas personas al mismo tiempo que se formulan estas interrogantes. A eso se le llama pensar ^_^
 
Bastante tiempo pierdo en contestarle a emos culiados como tu y quieres que gaste mi tiempo en escribirles a asesinos o delincuentes. Te puedes ir a la mierda con tus aportes, conchetumadre.
:lol2: Csm me alegraste el dia wn kajajajjajaa,,,
 
Pero qué poca empatía con aquellas personas que han cometido errores en su vida de tipo legal. Podría esperarlo de personas perfectas moralmente, pero ¿algo como eso es posible? ¿El libre y el privado de libertad reflejan verdaderamente la dualidad bien y mal en el panorama social?

Creo que es un muy buen ejercicio espiritual leer los perfiles de estas personas al mismo tiempo que se formulan estas interrogantes. A eso se le llama pensar ^_^

Una persona que esta condenada a muerte no ha cometido ""errores"" en su vida ...
 
le escribiria a los cabros de 2 guys 1 hammer que admiro mucho su trabajo al igual que a los zetaz y a los musulmanes con sus decapitaciones.
 
Una persona que esta condenada a muerte no ha cometido ""errores"" en su vida ...

¿Deslices? ^_^

Pero tiene razón: mucha gente condenada a muerte ha resultado ser inocente, así que podríamos decir que hay varios tipos de personas condenadas a muerte, varios "casos particulares".
 
Le escribiría: Usted se lo buscó y el daño que ocasionó por su maldad se le está devolviendo :hands:
 
yo le escribiría.. "no se preocupe compadrito, todo tiene solución en la vida... excepto la muerte.." :troll:
 
Volver
Arriba