• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escríbele a un prisionero condenado a muerte

Pero qué poca empatía con aquellas personas que han cometido errores en su vida de tipo legal. Podría esperarlo de personas perfectas moralmente, pero ¿algo como eso es posible? ¿El libre y el privado de libertad reflejan verdaderamente la dualidad bien y mal en el panorama social?

Creo que es un muy buen ejercicio espiritual leer los perfiles de estas personas al mismo tiempo que se formulan estas interrogantes. A eso se le llama pensar ^_^
A nadie le importa ni nunca le importará tu cagá de existencia y/o opinión basura bastarda culiá ^_^
 
La única huea que le enviaría a uno de esos infrahumanos:

e5pqqe.gif
 
con cuea me preocupo de mis vecinos y me voy a andar preocupando de la "salud mental" de unos delincuentes... si estan en cana y se sienten solitos que apechugen por las cagadas que se mandaron.

estas campañas o instituciones "solidarias" al peo que lo unico que buscan es financiamiento y donaciones.
 
Hay una "parafilia" relacionada a este tema también: gente que se siente atraída a personas que han cometido grandes crímenes. Hay documentales que hablan al respecto. Uno, creo recordar, es sobre Ted Bundy, en donde se indagaba de la razones de por qué cientos de personas que le enviaban cartas a la prisión donde estaba confinado con el firme propósito de entablar una relación sentimental con él. Para esas personas esto es un regalo del cielo. Tampoco apartemos a quienes lo hacen por caridad, o cualquier otra razón, todas son bienvenidas ^_^
 
Lo más seguro es que si leyeran una carta escrita por la élite apresuren su proceso de ejecución.

Y si la carta es escrita por Papuano, Kabal, Mirlo_azul se suicidan en el momento :sisi:
 
Lo más seguro es que ninguno de esos malditos sabe leer, ni cagando gustaría tiempo en escribirles
 
Ojalá le escribas a un violador en serie que por cosas del destino quede en libertad, viaje a Chile, rastree tu direccion y te de vuelta el chico a callampazos en innumerables ocasiones.

:monomeon: Pariston
 
Esta hueva corre para los prisioneros de Isis, les diría que no compren corbatas:yaoming:
 
Buen tema. No opino más porque ya cagaron la weá esta manga de básicos culiaos que se autodenominan elite :lol2:
 
Yo le escribiría: después de morir no se te ocurra reencarnar en un latero qliao como @Pariston

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba