• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Escrúpulos (part 2)***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
depende de muchas weas

pero supoongamos el caso ahora mio k estoy con pareja estable...mmm simplemente le seguiria el juego, si quiere weviar la weveo, tiro y encojo pero jamas la pescaria :D


si la esposa de un colega te tira los cortes pesao y el weon confia ciegamnte en ti

que haci?
 
si la esposa de un colega te tira los cortes pesao y el weon confia ciegamnte en ti

que haci?



le seguiria el juego pero no tiraria, me puede salir caro la calentura..


Has pillado a una mujer( pariente, colega, amiga) mirandote tus presas atentamente y descaradamente?
 
Has pillado a una mujer( pariente, colega, amiga) mirandote tus presas atentamente y descaradamente?

no pero si me diera cuenta trataria de hacerme el loco pero igual te queda en la mente jijijijijij
 
altronics dijo:
Has pillado a una mujer( pariente, colega, amiga) mirandote tus presas atentamente y descaradamente?

no pero si me diera cuenta trataria de hacerme el loco pero igual te queda en la mente jijijijijij


y la pregunta??
 
Que es lo mas importante para mantener una buena relación?
yo creo que tener buena comunicacion en la en el dia a dia y en la cama

¿ si termino afuera de mi pareja puede igualmente quedar embarazada?
 
¿ si termino afuera de mi pareja puede igualmente quedar embarazada?

claro que si, pero es mas dificil.

estamos solos en el universo?
 
estamos solos en el universo?

yo creo que no

¿si vas en la calle y a ua loca se le cae la billetera, la recoges, la abres y hay $150.000 dentro... pero no hay documentos..... le devuelves la billetera a la mina??? (yo nicagando jaja )
 
¿si vas en la calle y a ua loca se le cae la billetera, la recoges, la abres y hay $150.000 dentro... pero no hay documentos..... le devuelves la billetera a la mina???

aunque no lo creas, se la devolveria ... nunca me a interesado mucho la plata, no lo veo como un recurso ke siempre deba tener ... en fin


¿ Peor anecdota en pleno oral ?
 
con la piedra en el pecho... sacrificio humano


tu polola te pide ke en la proxima batalla le hagas un show.. baile y todo eso.. lo haces para conseguir tu objetivo??
 
oscarman dijo:
con la piedra en el pecho... sacrificio humano


tu polola te pide ke en la proxima batalla le hagas un show.. baile y todo eso.. lo haces para conseguir tu objetivo??


si le bailo, le hago striptease y toda la wea


que harias si pillas a tu esposa tirando con tu mejor amigo?
 
_VicenteS dijo:
No tenGo esposa :ohmy:

Q es lo q menoS les gusta del sexo :O?
Lo que se complican las mujeres para practicarlo. Mucho circo para poder darse en el gusto el uno al otro.

La pregunta:
Estás por irte a acostar y te das cuenta de que la ventana del living de tu departamento ofrece vista panorámica a otro departamento, donde los vecinos se están dando y no consejos. Repasando todo el Kamasutra...

¿Cierras la persiana, respetuos@ de su intimidad, o apagas la luz para pasar piola, traes palomitas de maíz y disfrutas el espectáculo?
 
Trashcan dijo:
Lo que se complican las mujeres para practicarlo. Mucho circo para poder darse en el gusto el uno al otro.

La pregunta:
Estás por irte a acostar y te das cuenta de que la ventana del living de tu departamento ofrece vista panorámica a otro departamento, donde los vecinos se están dando y no consejos. Repasando todo el Kamasutra...

¿Cierras la persiana, respetuos@ de su intimidad, o apagas la luz para pasar piola, traes palomitas de maíz y disfrutas el espectáculo?
apago la luz... care'raja!

Pregunta..

Estas pololeando,estas en tu casa... vas al ciber y te pones a conversar con tu ex... ella te dice acaso cuando la vas a invitar a tu casa...
¿le dices que cuando quiera o la mandas a freir monos?
 
Estas pololeando,estas en tu casa... vas al ciber y te pones a conversar con tu ex... ella te dice acaso cuando la vas a invitar a tu casa...
¿le dices que cuando quiera o la mandas a freir monos?

q cuando quiera.. por q no deberia afectar nada (aunq esti muy caliente = te debes aguantar)


si la hermana de tu mejor amigo (ella = piola) te pide q tires con ella..

¿lo haces?
 
si la hermana de tu mejor amigo (ella = piola) te pide q tires con ella..

¿lo haces?


obio ke si pos, xq no ha???

sigamos kon los amigos,,,,,, Tai en la casa de tu amigo
y la mama no puee ser mas sexy y weas, ella te pide ke
sexo, tu tienes por entendido ke ella ya es mayor de
unos 50 años,,,,,,,,,,, ke hacis?, te la komis kare raja
o te da miedo la vieja xD?
 
Que es lo mas importante para mantener una buena relación?
el amor... la confianza

ARRIBA O ABAJO??? uds saben poh, sexo
 
Q wea hago??? Lo mando a la cresta obvio y si m sigue weando m voy d ahi y lo denuncio al maricon

¿Q harias si sospechaS q tu polol@ t es infiel??
 
¿Q harias si sospechaS q tu polol@ t es infiel??
Resp : Nicagando me kedo en las puras sospechas, lo trataria de averiguar bien, pero respondiendo a tu pregunta paxita lo primero que haria seria sentirme muy mal....

ahora va la pregunta : Imaginen esta situación ^^;;

Un dia de semana cansados después del colegio, trabajo, U, llegan a su casa, entran a internet, xatean x msn tranquilamente, abren la pagina del antro.cl mientras escuchan música y deciden pasar un buen rato jugando 'escrupulos' en este foro, terminan de leer este post y el msn les avisa que han recivido un mail, justo ahora!, en este momento!,
¿de qn les gustaria recivir ese mail y diciendoles que cosa?
 
Volver
Arriba