• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

***Escrúpulos (part 2)***

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Respuesta: De Mi Ex... Contandome Que Va A Ser MamÁ (de Otro).....


Pregunta : Se Les Ha Parado (mujeres... =mojado)... Cuando Estan En La Mitad De Una Reunion ????.....
 
Pregunta : Se Les Ha Parado (mujeres... =mojado)... Cuando Estan En La Mitad De Una Reunion ????.....
:toplera:

Respuesta: SIIIII!!!!! Igual lata pero no puedes evitar calentarte...de hecho...me ha pasado mas que en una reunion..en la oficina..en la micro...ufff...

Pregunta: anduviste un año con alguien y te enamoraste... te llama y envia mensajes, pero el (ella) tiene un hijo y en conversaciones te dice que se fue a vivir con el suegro pero sin pareja...y que te quiere a ti..sigues luchando por estar a su lado...o pensarias que se fue para arreglar la situacion?
 
Pregunta: anduviste un año con alguien y te enamoraste... te llama y envia mensajes, pero el (ella) tiene un hijo y en conversaciones te dice que se fue a vivir con el suegro pero sin pareja...y que te quiere a ti..sigues luchando por estar a su lado...o pensarias que se fue para arreglar la situacion?

RESPUESTA: yo creo que si para arreglar su futuro


Pregunta: ¿Si tienes un Amigo y tu sabes que el esta enamorado de ti te meterias con el?
 
jovany dijo:
Pregunta: anduviste un año con alguien y te enamoraste... te llama y envia mensajes, pero el (ella) tiene un hijo y en conversaciones te dice que se fue a vivir con el suegro pero sin pareja...y que te quiere a ti..sigues luchando por estar a su lado...o pensarias que se fue para arreglar la situacion?

RESPUESTA: yo creo que si para arreglar su futuro


Pregunta: ¿Si tienes un Amigo y tu sabes que el esta enamorado de ti te meterias con el?

Depende de la calentura por a mina
 
jovany dijo:
Pregunta: anduviste un año con alguien y te enamoraste... te llama y envia mensajes, pero el (ella) tiene un hijo y en conversaciones te dice que se fue a vivir con el suegro pero sin pareja...y que te quiere a ti..sigues luchando por estar a su lado...o pensarias que se fue para arreglar la situacion?

RESPUESTA: yo creo que si para arreglar su futuro


Pregunta: ¿Si tienes un Amigo y tu sabes que el esta enamorado de ti te meterias con el?
si la mina ta wena... obiamente q sii, hay q darle no mas

pregunta: si te ta llendo mal en un ramo y la profe (q es mas rica q la chucha) se te insinua y te dice q si le haci un "favor carnal" en este momento te pone puros 7, pero estan en la sale de profes y en cualquier momento llega alguien, te la servi?
 
pregunta: si te ta llendo mal en un ramo y la profe (q es mas rica q la chucha) se te insinua y te dice q si le haci un "favor carnal" en este momento te pone puros 7, pero estan en la sale de profes y en cualquier momento llega alguien, te la servi?

No po wn ni wn dp me cacha un wn de la U y me hechan XD prefiero hecharme el ramo jaja aparte ñiaaaa nunca tan sacrificao x las notaS

Pregunta: Q preferi ! ? Tar toa una noxe de pasion XD( 12horas ) en un hotel brigio de cualkier parte del mundo con la mina que elijai ! ? o Estar en la final de la copa del mundo de sudafrica con tus mejores amigos: donde juega CHILE v/s Brasil ??? xD
 
_VicenteS dijo:
Pregunta: Q preferi ! ? Tar toa una noxe de pasion XD( 12horas ) en un hotel brigio de cualkier parte del mundo con la mina que elijai ! ? o Estar en la final de la copa del mundo de sudafrica con tus mejores amigos: donde juega CHILE v/s Brasil ??? xD

Yo prefiero tar en un hotel de cualquier parte del mundo......... kn mi pololo si

P: ¿q hariay si tu pololo te dice q tiene una enfermedad incurable y q le queda poco tiempo d vida????
 
En Este Caso Seria Mi Polola.
Y Si Tiene Una Enfermedad Incurable, Vueno, La Apoyo Obviamente Y Trato De Hacerle La Vida Lo Mas Feliz Posible Durante Sus Ultimos Dias.
Ahora Si Se Pego El Sida Por Haberse Metido Con Otro Weon, Me Daria Un Rencor Grandote, Pero Creo Que Lo Pensaria Bien Y Luego La Apoyaria, Pero No Se Si La Perdonaria..

ah y la pregunta es:::

si tu esposa esta dando a luz y tiene una complicacion y tienes que elegir:
a quien eliges??? al bebe o a tu esposa????
 
Respondo la pregunta de Enano: si tu esposa esta dando a luz y tiene una complicacion y tienes que elegir: a quien eliges??? al bebe o a tu esposa????

Eligo a mi esposa porque con ella podria volver a tener hijos.....

Mi pregunta es: Si tienes que elegir entren salvar la vida de tu padre o de tu madre en cualquier situacion....a quién eliges y por qué?.....puedes elegir solo a uno de los dos.
 
a mi madre..ella me dio la vida,me tubo dentro 9 meses, me dio de su pecho, me mecio cuando pekeña para dormir, me llevo al hospital cuantas vese fuera necesario, me apoyo en los momentos mas dificiles... los padres se te viran cuando kieren y vuelven cuando kieren... en cambio tu mamá vas tar hay siempre nunca puedes dudar de kien es tu madre... por la vida ke me dio, por la lucha de estar aki y por ser mujer yo la vida de mi madre.


pregunta:te encuentras un celular ultra bakn. en la sala depues de clases, te lo guardas para luego No entregarlo? es muy bakn el celu!
 
pregunta:te encuentras un celular ultra bakn. en la sala depues de clases, te lo guardas para luego No entregarlo? es muy bakn el celu!...


NO ESTOY NI AHI...YA TENGO UNO...:lol:




Pregunta...
Que harias si tu madre se enamora de tu mejor amigo????????????...:shuaaa:
 
Que harias si tu madre se enamora de tu mejor amigo????????????...

mmm... primero q na le digo al wn q no venga nunca mas a mi casa y le digo a mi papa pa q corra a la vieja


pregunta:

que harias si estai krreteando y te comi a le media mina, despertai en la mñn y tabai tan curao q no te diste cuenta q te comiste a un travesti, q haci?
 
Tu pregunta:

que harias si estai krreteando y te comi a le media mina, despertai en la mñn y tabai tan curao q no te diste cuenta q te comiste a un travesti, q haci?



Todo mal, pero ... ya esta hecho no más, si te comiste a un travesti, a otra cosa y listo...eso de andar por la vida arrepintiendose luego de haber dejado la cagá....aperrar no más

Si una polola de una amigo tuyo te tira los calzones pesao, que haces?, te haces el gil o atinay?
 
Morenus_kaliente dijo:
Si una polola de una amigo tuyo te tira los calzones pesao, que haces?, te haces el gil o atinay?

Si es amigo ( ojo, amigo) ni cagando me lo cago. Ahora, si la mina me gusta demasiado, esperaría a que terminaran y después entraría en acción.




Condones con poros o con estrías?
 
Saint dijo:
Condones con poros o con estrías?

sin condon jajaaj es mejor

a ver ..
terminas con tu mina y obviamente quedan medio distanciados despues de un tiempo sabes q esta con otro weon y te enteras q este weon la quiere pa puro hacerla tira en la cama, le dices a tu ex q el weon la esta usando?
 
terminas con tu mina y obviamente quedan medio distanciados despues de un tiempo sabes q esta con otro weon y te enteras q este weon la quiere pa puro hacerla tira en la cama, le dices a tu ex q el weon la esta usando?

si es que somos amigos si...

ambos estan con casados..pero cuando se juntan por otros motivos se desean..que hacen, tienen sexo o se aguantan las ganas..
 
ElNanan dijo:
t...

ambos estan con casados..pero cuando se juntan por otros motivos se desean..que hacen, tienen sexo o se aguantan las ganas..



ME AGUANTO LAS GANAS

¿amarrar o ser amarrado??
 
¿amarrar o ser amarrado??

Primero amarrar, ojala a una viga jojojojo...y despues dejarme someter.

Es bueno variar de vez en cuando y condimentar la relacion con juegos eroticos nuevos...pero sin gore okis?

Pregunta: Que es lo que hace a una persona especial en cuanto a relaciones ?
 
En mi humilde opinión creo que es ser más arriesgado que el resto, ser más osado y no perder la oportunidad cuando esta se presente y ser flexible no caer en monotonias estúpidas, obviamente cuando encuentre una pareja estable. Pienso que cada ser tiene su don escondido, pero hay que tener las agallas para dar el primer o el último paso en una relación.
para mi esto es lo principal.

pregunta :cuando pendejos hombres y mujeres ¿donde fue la parte más extraorinaria donde se corrieron una pajita? y ¿a que edad comenzo el manoseo?
 
Volver
Arriba