• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[[Escrúpulos V5.0 2008]]

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
Crio a mi hijo... :hands:



Si tu pareja tiene tatuado en toda la espalda el nombre de un ex... q haces? :zippyweed:
 
oliveitor dijo:
Crio a mi hijo... :hands:



Si tu pareja tiene tatuado en toda la espalda el nombre de un ex... q haces? :zippyweed:

Le pido que trate de arreglar la wea, poniendole unos monos y weas. O que se lo saque :hands:

______________-

¿Si TC te pide que le des la pasa y te lo mande a guardar y que gracias a ello te deja todo el nombre "antonio.com" (incluida la iglesia) a tu nombre... que haci?

Pd. no se me ocurrio otra wea xD
 
Le digo que no... :plop:



Si tu pareja tiene genitales parecido al del sexo contrario (el medio clítoris o un pico milimétrico)... que haces? :zippy:
 
Me daria un poco de rechazo, seguramente le diria operate :lol2:

-------------------------------------------------------------------------

Que harias si pololeas y estas tentado con un compañero de curso?
 
Angeel dijo:
Me daria un poco de rechazo, seguramente le diria operate :lol2:

-------------------------------------------------------------------------

Que harias si pololeas y estas tentado con un compañero de curso?

compañero?? no creo, compañera si poh

probarìa, total solo estoy pololeando.



Si fuiste infiel, guardas el secreto hasta la tumba? o se lo contarìas a tu pareja?
por que?
 
amano jyaku dijo:
compañero?? no creo, compañera si poh

probarìa, total solo estoy pololeando.



Si fuiste infiel, guardas el secreto hasta la tumba? o se lo contarìas a tu pareja?
por que?

Se lo contaría, porque encuentro super feo que uno engañe a su pareja, por algo estan juntos. Por otro lado, personalmente nunca lo haría, se me han presentado oportunidades cuaticas, y no lo he hecho, si estoy con ese alguien es porque lo amo, sino sólo sería un webeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tu polola engordara, le dirías que tiene que bajar de peso o la aceptarias tal como es?
 
zomb_hel dijo:
Se lo contaría, porque encuentro super feo que uno engañe a su pareja, por algo estan juntos. Por otro lado, personalmente nunca lo haría, se me han presentado oportunidades cuaticas, y no lo he hecho, si estoy con ese alguien es porque lo amo, sino sólo sería un webeo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tu polola engordara, le dirías que tiene que bajar de peso o la aceptarias tal como es?

la vida no es tan simple ni tan cuadrada como para decir o se ama o no se ama.
la vida en pareja debe tener amor, pero tambièn debe tener sexo.

Si mi pareja engorda, entonces pensarè que a ella no le importa verse bien delante mio. total y absolutamente matapasiones.

si estas casada y atrapada en la rutina, tienes hijos y te enamoras un fin de semana, te la juegas por tus hijos?
 
Volver
Arriba