• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[[Escrúpulos V5.0 2008]]

  • Autor de tema Mickina
  • Fecha de inicio
zomb_hel dijo:
tu pololo te pide k hagas realidad su sueño, pegarse un wenty en el paseo ahumada a las 12 de la noche en medio de una protesta de los profesores. que haces...le aplicas al wenty o arrancas de los pacos? :retard:

Para seguir con el tema: Lo mando a la chucha, obviamente... :pudrete:



Si utu pareja grita el nombre de su ex durante el acto?? :ohmy:
 
oliveitor dijo:
Para seguir con el tema: Lo mando a la chucha, obviamente... :pudrete:



Si utu pareja grita el nombre de su ex durante el acto?? :ohmy:

jajjajajajaja

bueno, le pido que paremos y que me explique que le sucedió.
dependiendo de su inteligente respuesta, se la perdono.

--------------

Estás en plena misa, y de repente miras para al lado y notas que la feligresa de enfrente tiene la media raja y la media cintura.
Cuando llega el momento de darse la paz entre todos...

vas de puro caliente a saludarla, solo con el pretexto de mirarle los senos???
 
oliveitor dijo:
Para seguir con el tema: Lo mando a la chucha, obviamente... :pudrete:



Si utu pareja grita el nombre de su ex durante el acto?? :ohmy:

jajjajajajaja

bueno, le pido que paremos y que me explique que le sucedió.
dependiendo de su inteligente respuesta, se la perdono.

--------------

Estás en plena misa, y de repente miras para al lado y notas que la feligresa de enfrente tiene la media raja y la media cintura.
Cuando llega el momento de darse la paz entre todos...

vas de puro caliente a saludarla, solo con el pretexto de mirarle los senos???
 
jaja nunca he jugado a esta wea, me cage de la risa con la pregunta que me toca contestar pero bueh aqui va..

amano jyaku dijo:
Estás en plena misa, y de repente miras para al lado y notas que la feligresa de enfrente tiene la media raja y la media cintura.
Cuando llega el momento de darse la paz entre todos...

vas de puro caliente a saludarla, solo con el pretexto de mirarle los senos???

Nicagando soy mas timido que la mierda, onda mirarle los senos no creo, menos en la iglesia seria muy cara raja ademas demasiada cercania, todos cacharian, ahora con respecto a ir a saludarla, no wn me vuelvo demasiado torpe cuando trato de armar un plan de ese estilo capaz que me enrrearia entre tanta gente y me caeria, obviamente trataria de coperar para asi ayudar a la suerte que viniera la mina, tratar de caminar hacia ella un "poco", pero de frenton asi ir directamente a saludarla NO.

Ahora si la mina esta cerquita, bueno ahi talvez si jaja, aunque mirarle las tetas ya dije que no.
----------------

Pregunta: Ves que tu mina se lleva mas que bien con otra amiga, algunas insinuaciones calientes entre ellas pero sin embargo no hay prueba evidente de lesbianismo, pero tu mina te ha prometido darte una satisfaccion sexual cierta noche, porque has hecho algo muy bueno para ella y esa sera tu recompensa...

¿ Te atreverias a decirle que queres ver algo lesbi entre ella y su amiga ? (claro esta el caso si esa fuera tu fantasia)

---
Saludos.
 
no estoy programada para responder esta pregunta...pero presiento k te diran k si
XD :manfin:
 
King_Nothing dijo:
no le echo mas de 15 años a los que postean aqui :cafe3:

ella la madura :lol2:

ya que alguien contestó la pregunta de las lesbis, acá va mi pregunta...


Para hombres:

Tu banda favorita va a tocar dentro de unos dias, ya tienes la entrada en mano y varios de tus amigos van a ir, el problema es que tu polola te planeó una junta en casa de sus papás EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA DEL CONCIERTO, cariñosamente le dices que no puedes pues ya tienes planes, pero ella insiste en que vayas, y te lo dice en un tono no muy amable, pues hace tiempo no vas a cenar con sus papás. Otro problema: la banda probablemente no vuelva a tocar en Chile, pues ya están prácticamente en sus ultimos momentos como grupo.

¿vas al concierto sin importar lo que diga tu polola, vas donde sus papás sacrificando tu entrada, o buscas otra solucion?
 
Southern_wolf dijo:
ella la madura :lol2:

ya que alguien contestó la pregunta de las lesbis, acá va mi pregunta...


Para hombres:

Tu banda favorita va a tocar dentro de unos dias, ya tienes la entrada en mano y varios de tus amigos van a ir, el problema es que tu polola te planeó una junta en casa de sus papás EL MISMO DIA Y A LA MISMA HORA DEL CONCIERTO, cariñosamente le dices que no puedes pues ya tienes planes, pero ella insiste en que vayas, y te lo dice en un tono no muy amable, pues hace tiempo no vas a cenar con sus papás. Otro problema: la banda probablemente no vuelva a tocar en Chile, pues ya están prácticamente en sus ultimos momentos como grupo.

¿vas al concierto sin importar lo que diga tu polola, vas donde sus papás sacrificando tu entrada, o buscas otra solucion?


en mi caso, que tengo pololi, voy igual al concierto, aparte pololeo con el, no con sus papas.
y si me conoce bien debe saber que no me perdería la oportunidad de ver a esa banda X.
--------------------------------------------------------------------------------------------

terminaste hace un mes con tu polola, ahora son ex pololis, y ya estas con otra lola, y de pronto aparece esta tu ex diciendo que esta embarazada de ti y que quieres que te hagas cargo de la wawa, que haces...?:naster:
 
zomb_hel dijo:
terminaste hace un mes con tu polola, ahora son ex pololis, y ya estas con otra lola, y de pronto aparece esta tu ex diciendo que esta embarazada de ti y que quieres que te hagas cargo de la wawa, que haces...?:naster:[/QUOTE

Chucha la pregunta, como machito que soy le cuento a mi actual pareja la soberana cagada que me mandé y que debo hacerme cargo de la situación. Ahora con esto, le preguntaría si a pesar de todo aún quiere continuar conmigo o no, en cuyo caso no me sorprendería que me mandaran a la chucha. De ahí na po, aperrar nomás, aunque mi respuesta quizas no es 100% confiable. Como dice mi polola, con guitarra es otra cosa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------


Conoces a una mina increíble, exquisita, simpática, con un cuerpo atlético hermoso, completamente desinhibida y una fiera en la cama (por lo que sabes). Esta media caliente contigo y te invita a una romántica noche de sexo sin sentido pues quiere cumplir una fantasía con vuestra merced: tener sexo con dos hombres al mismo tiempo. Considerando el riesgo de una lucha de sables (finura) con el otro sujeto, ¿que harias?
 
Blakomega dijo:
Conoces a una mina increíble, exquisita, simpática, con un cuerpo atlético hermoso, completamente desinhibida y una fiera en la cama (por lo que sabes). Esta media caliente contigo y te invita a una romántica noche de sexo sin sentido pues quiere cumplir una fantasía con vuestra merced: tener sexo con dos hombres al mismo tiempo. Considerando el riesgo de una lucha de sables (finura) con el otro sujeto, ¿que harias?

media fantasiosa la preguntita pero suponiendo que es verdad, = aceptaría, total, se supone que entre la mina y yo no hay más lazo que las puras ganas de follar, y si hay fantasía de por medio,mejor, pero la cosa cambia si quien te hace la propuesta es tu pareja "oficial", ahí ya es problema, aunque digan que se tienen confianza.


acá mi pregunta:

tienes una hermana (en caso que no la tengan, ponganse en la situación de que si la tuvieran o que sea una prima) que lleva un feliz pololeo de 4 meses, ya tienes confianza con el "cuñado" pero te enteras por otros que él pertenece a un movimiento al cual odias con toda tu alma (ej: neonazi, anarco, etc, lo que sea contrario a tu postura). pese a todo él se comporta muy bien con tu hermana pero no soportas tener a alguien así como cuñado.

¿qué haces?
 
Lo acepto, total es la pareja de mi hermana, yo no tengo opinión en ese tema, mientras no le haga daño a mi hermana o a mi familia todo bien.

-----------------------------------------------------------

Terminaste con tu pareja hace un par de meses, pero no te puedes olvidar de ella. Un muy buen amigo tuyo te cuenta que se enamoró de ella, y te pregunta si a ti no te molesta que él intente algo con ella. Tú, creyendo que entre tú y tu ex no hay reconciliación posible, le dices que no tienes problema.

Cuando tu amigo está de lo mejor tratando de conquistarla, recibes una propuesta de tu ex pidiendote que se den una nueva oportunidad, que no te puede olvidar,etc...

¿Que haces?, ¿vuelves con tu ex, destrozando a tu amigo?, o ¿actuas honorablemente y cumples la palabra empeñada a tu amigo y le dices que no a tu ex... con el dolor de tu alma?
 
cuando termino es para no volver.... aunque duela.

------------------------------


tai enamorado de tu polola (novia/esposa/conviviente/etc) y tu suegra te tira los kgaos.... aperrai?
 
:ohmy:
Ni ca, le regalo un vibrador para Navidad o una chascona en lata. jajajajaja

____

Estas peliado con tu pololo/a pero duermen juntos, en la noche intentas acostarte (tener sexo) con ella / el?
 
Una cacha con furia la llea!! es bacán discutir metiéndolo!! :heavy:

Hay q tratar de q no sea violación si... :silbido:



Si un día estás predispuesto... y no te exitas?? :ohmy:
 
:ohmy:
Hago hasta lo imposible...

___

Hace tiempo quieres hacer un trio con tu polola/o se da la ocacion pero la tercera persona es el ex de ella... Sigues con la idea?
 
no, y de paso le pego al ctm :lol2:

***********************************************

si tu mina dice q anoche tiro con tu PRIMA, si.,.. tu prima... y dice que la confundio con lo que sentias...

tu como perro del sexo... que le dices.... que piense o q se lanze y te olvide
 
Que me olvide. Yo me quiero.. el que la hace una vez, la hace muchas veces.. eso creo. (Obviamente poniendome en el caso de mi mino con mi primo/prima o lo que sea..)
No por ser del mismo sexo, deja de ser una infidelidad.. blah xD

------------------------------------------

Poniendose en el caso de que tienes una hiija de 15 años. Y ella un día se acerca a hablarte de que tuvo relaciones sexuales con su pololo...
¿La ayudas a cuidarse, orientarla? o de frenton le dices que no quieres que eso ocurra de nuevo, es una niña, etc??...

Que me olvide. Yo me quiero.. el que la hace una vez, la hace muchas veces.. eso creo. (Obviamente poniendome en el caso de mi mino con mi primo/prima o lo que sea..)
No por ser del mismo sexo, deja de ser una infidelidad.. blah xD

------------------------------------------

Poniendose en el caso de que tienes una hiija de 15 años. Y ella un día se acerca a hablarte de que tuvo relaciones sexuales con su pololo...
¿La ayudas a cuidarse, orientarla? o de frenton le dices que no quieres que eso ocurra de nuevo, es una niña, etc??...
 
Veronique dijo:
Que me olvide. Yo me quiero.. el que la hace una vez, la hace muchas veces.. eso creo. (Obviamente poniendome en el caso de mi mino con mi primo/prima o lo que sea..)
No por ser del mismo sexo, deja de ser una infidelidad.. blah xD

------------------------------------------

Poniendose en el caso de que tienes una hiija de 15 años. Y ella un día se acerca a hablarte de que tuvo relaciones sexuales con su pololo...
¿La ayudas a cuidarse, orientarla? o de frenton le dices que no quieres que eso ocurra de nuevo, es una niña, etc??...

Que me olvide. Yo me quiero.. el que la hace una vez, la hace muchas veces.. eso creo. (Obviamente poniendome en el caso de mi mino con mi primo/prima o lo que sea..)
No por ser del mismo sexo, deja de ser una infidelidad.. blah xD

------------------------------------------

Poniendose en el caso de que tienes una hiija de 15 años. Y ella un día se acerca a hablarte de que tuvo relaciones sexuales con su pololo...
¿La ayudas a cuidarse, orientarla? o de frenton le dices que no quieres que eso ocurra de nuevo, es una niña, etc??...


La oriento de frentón. No voy a tratar de negarle su vida sexual por un capricho!

-----------------------------------------------------

Estás pololenado hace 7 años y tienes demasiadas ganas de formalizar la relación y tener una familia, pero te enteras de que tu pareja es infértil. Que haces? DEjas que fluya la relación aunque sabes que no podrán tener hijos? piensas en adoptar?? o definitivamente la dejas?
 
harry_harry dijo:
Estás pololenado hace 7 años y tienes demasiadas ganas de formalizar la relación y tener una familia, pero te enteras de que tu pareja es infértil. Que haces? DEjas que fluya la relación aunque sabes que no podrán tener hijos? piensas en adoptar?? o definitivamente la dejas?

Obviamente que sigo con ella, el problema de infertilidad no debería ser una razón para dejarla, aunque = dolería caleta el hecho de no poder dejar descendencia.


Mi pregunta:

Descubres que uno de tus antiguos conocidos, que resulta ser gay, se va a meter de lider religioso (sacerdote o pastor).

¿lo dejas o lo aconsejas para que se retracte?
 
lo aconsejo q se retracte( nada de mala contra los gays pero si con la iglesia)

....................
tienes mas de 40 años, vuelves a tu ciudad natal de donde t fuiste hace 20 años atras. alli conoces un/una chic@ joven y t metes cn el o ella, haciéndola(e) perder la virginidad. t enamoras de el o ella y viceversa. un dia t enteras q esa persona es tu hij@(habias dejado embarazada a una mina hace 20 años atras, y si eres mujer perdiste la memoria)
¿q harias?
(la wea old boy)
 
Volver
Arriba