• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escribe el Epitafio de Pinochet...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
"En el 2010 me reencarno en el proximo hijo de la Bolocco con Menen"

"Aqui yace Augusto, el nuevo principe de las tinieblas"

"DNR... Do Not Resusitate"

"Lucia... Igual te cague con la Margaret"

:lol2: :b_pene:
 
"Un saludo a todos los maricas que estando en mi gobierno me dieron la mano y ahora ni siquiera vienen a ver mi tumba, los espero en el infierno"
 
"Esto no es un cementerio, ES UNA GUERRA SEÑORES"

"Tiembla satanás"

"I'll be Back"

"Siempre fui un idealista. Soñé un mundo sin gente"

"Amé a Chile" (Graffitti: "Más que a los chilenos")

ya,
eso,
ando fome
 
Urahara_sensei dijo:
"Y al final se rindio él, incondicionalmente"

"Dispensador de fertilizante, solo 25 gramos por racion"

"Aqui yace el cuerpo de Augusto Pinochet... si desea que le hable desde el mas alla, contacte al Sr. Pablo Longueira"


"...Fiel a su hobby, su cuerpo fue lanzado al mar"

jajaja esa esta buena, y eso ke toy del lao del tata, con humor cabrosXD
 
.
Si dios existe espero que tenga sentido del humor
.
“A ver, ¿qué tenía Lázaro que yo no tenga?”
.
Si estas leyendo esto es que estoy muerto
.
" Cometí muchos errores en mi vida, pero el peor de todos fué sin duda haber nacido "
.
esop.......
 
KreadorTko dijo:
"...Fiel a su hobby, su cuerpo fue lanzado al mar"

jnajjaja. en relacion a ese comentario, las noticias informan:


"Peces del Océano Pacífico, se organizan contra el arrojo de basura contaminante al Mar". GreenPeace apoya la causa, y han lanzado 50 toneladas de petróleo en la zona contaminada: "cualquier cosa es mejor que esa mierda de Pinochet que han arrojado al Pacífico"



JAJAJAJA SACASTE APLAUSO WN..... ME HICISTE ATORAR CON LA NARANJA QUE ME ESTABA COMIENDO DEL ATAQUE DE RISA QUE ME DIO......... CASI ME AHOGO AGGGGHHHHHH :lol2:
 
rendicion absoluta...!!!..se le perdona la vida..pero cuando vaya en el aire el avion se cae....jojojojo

grande general....

retuercete en tu tumba gladys
 
"en este cementerio no se mueve ni una lapida sin que yo sepa"
 
"Su logro: Nunca murió tanta chileno, como en su gobierno"(ni la guerra del pacifico).
"Su vida: Nunca nadié robo tanto al Estado como lo hizó el y su familia"
"su historia: Militar que mando a matar a sus 2 ex comandantes en jefe y a su jefe(don chicho)."
Que baje al reino de los infierno. (No se aceptan devoluciones).
 
"este es mi cementerio señores aqui ningun anima sale de su tumba despues del toque"


:P


"orine aqui"


:P
 
matate loko, grande pinocho, gracias a el el pais esta mejor, imaginate que hubiese pasado sin el golpe, estriamos igual que el jodido pais comunacho de cuba loko gente sufriendo sin futuro... estariamos nosotros igual escapanso a usa en balsas po el mar sin un destino proximo... medita loko y no hables estupideces (es mi sincera opinion)...

osamammz9.jpg



pinochetpostmg1.jpg


pinochet2ev1.jpg
 
Bueno Como Decia En Algun Capitulo De Tom Y Jerry Cuandoel Gato Era Pedido Por Don Sata Y Necesitaba SOLO Urgentemente La Firma Del Raton.


:malosi: "traaaiganmelo ¡¡¡ya!!! Traaaaaiganmelo ¡¡¡¡ya!!!"
:malosi:
 
es bueno ese capitulo :lol2:

"Aca yace el asesino a sueldo mas afectivo de la historia chilena.....ojo que es millonario"
 
una corrección:

"satanás, recibelo con la misma alegria con la que te lo mandamos"


"entierrenme en el mar, pa que los comunistas no bailen sobre mi tumba"
 
sangre316 dijo:
matate loko, grande pinocho, gracias a el el pais esta mejor, imaginate que hubiese pasado sin el golpe, estriamos igual que el jodido pais comunacho de cuba loko gente sufriendo sin futuro... estariamos nosotros igual escapanso a usa en balsas po el mar sin un destino proximo... medita loko y no hables estupideces (es mi sincera opinion)...

osamammz9.jpg



pinochetpostmg1.jpg


pinochet2ev1.jpg

:rolleyes: hay cada weon
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba