• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escribe el Epitafio de Pinochet...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
"Señor, recibe esta alma y la de las personas que postean acá, no nos separes de tu presencia"
 
"...me gustaria reencarnar en China... puta' que lo voy a pasar bien alla, aparte tienen la media costa..."
 
"Por fin m voy donde mi padre sata"
"Aqui ya hace Augusto Pinochet Ugarte, padre, abuelo, esposo, bisabuelo, corrupto, asesino, dictador, pero lo peor es q era MACABEO"
 
tallestzorro dijo:
Estay leyendo pura mierda nomas po, un militar le debe lealtad a su país antes que nada.....osea que si tu jefe, quien te eligió para trabajar en su empresa se está mandando cagasos te quedas piola....????mmmmm

Pa no desvirtuar: Aquí yace Augusto Pinochet U., Luchador incansable contra el virus marxista.

Oye una cosa es que seas pinochetista y la otra imbecil....epitafios ...epitafios..aweonao y nada mas...el foro politico es en otro lado...
 
"Aqui se encuentra el cuerpo de un viejo conchesumadre hijo de puta ladron, y hay espacio pa las viejas culias que lo siguen y toda su familia delincuente"
 
el aviso de defuncion en el diario diria: se comunica el sensible fallecimiento de Augusto Pinochet, sirvaser a compañar a su familia en prosecion por la alameda para drle el ultimo adios............ no olvidar en su paso por la alameda tirar piedras, boleadoras, molotov, si se puede disparos (eso le gustaba parece), gas sarin, etc, etc, etc
 
"AQUI YASE EL WEON MAS INTOLERANTE Y SOBERVIO DE CHILE"



YO FIJO KE MEO EN LA TUMBA DE ESE KULIAO ME VOY A DAR EL GUSTO
:monomeon:" AKI YASE PINOCHO, FIJO KE HACE UNA TOMA DE PODER EN EL FUCKING HELL"
 
Aqui yace, Daniel lopez Antes de morir dijo "me declaro maricon, no quiero pasar a la historia como el weon que se culió a la lucía"
 
"weones tengo pa rato con 91 años todavia no muero" eso...

chupenla weones jeje
 
Jaja puta q me he reido,

no c q epitafio, pero ojala Delfin le haga una cancion homenaje la viejo e mierda ese...
 
Uta que me he reido con algunos, con ese de China :lol2:
Aqui otras opciones...
"Ivan (Moreira) la vida no termina aqui, nuestro amor no tiene fronteras"
"Si, es cierto, Longueira la tiene corteira"
 
KreadorTko dijo:
"...Fiel a su hobby, su cuerpo fue lanzado al mar"

jnajjaja. en relacion a ese comentario, las noticias informan:


"Peces del Océano Pacífico, se organizan contra el arrojo de basura contaminante al Mar". GreenPeace apoya la causa, y han lanzado 50 toneladas de petróleo en la zona contaminada: "cualquier cosa es mejor que esa mierda de Pinochet que han arrojado al Pacífico"


:lol2: ajjajajaja
como surfista apoyo tb , no contaminen mas la wea por favor , nos basta con celco

el epitafio
"aqui yase la verguenza a nivel mundial mas grande de este pais"
 
"Aqui yace El Sr. General en Retiro, Don Augusto Pinochet Ugarte...el mas vivo ejemplo de lo que pasa cuando una mujer embarazada usa drogas"

"Aqui yace la mas viva muestra de que Dios SI se equivoca"


Saludos
 
aora que caxo, pobre Don sata...lo van a mandar devuelta pa aca...pinocho lo va a puñalar por el culo...i.i...

Cuack!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba