• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escribe el Epitafio de Pinochet...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
_slacker_ dijo:
Si con democráticamente elegido te refieres a sacar un poco más del 30% de los votos y que tengas que ser ratificado por el congreso, entonces si es democráticamente elegido( con el 30% de los votos ).

Habrá sido muy de confianza de Allende pero el país pedía golpe ya que los de izquierda tenían la kga en este país...

Y donde están los criminales de izquierda ????

Cuando nos tenían haciendo fila a todos desde las 5 de la mañana para comprar 1 kilo de pan, y eso incluye a las mujeres embarazadas, donde están los derechos humanos de ellos ????

Donde está el derecho a la diginidad ??? cuando le expropiaban las tierras a la gente, porque no sólo fue a los ricos sino a que a las personas que con harto esfuerzo lograrón tener algo... donde quedo la dignidad de ellos ????

Salu2...

democratico fue elegido.

"hubiera preferido que mi madre hiciera cola para comprar pan, a que hiciera cola para que la fusilaran"

bebe que no alcanzo a nacer.
 
"aqui yace Don Augusto Pinochet Ugarte, que descanse en paz por todas las cosas buenas que hizo..."
:chile:
 
THRESHER dijo:
"aqui yace Don Augusto Pinochet Ugarte, que descanse en paz por todas las cosas buenas que hizo..."
:chile:


Te van a bannear por revivir el tema... aweonao :nonono:

P/S: ¿¿Como chucha se podra descansar en paz despues de matar a mas de 1000 personas, y torturar a mas de 5000?? :rolleyes:
 
Bruce_Campbell dijo:
no aceptado ne el infierno ... tiene miedo a ke se tome el infierno el cualiao

Se fué de exilio este wn por no haber leído el mensajito "EXILIO AUTOMÁTICO por revivir temas antiguos? :lol2:
 
Aqui yace Augusto Pinochet tambien conocido como Ramon Ugarte, Andres Espinoza, y 50 otros nombres.......se cago a 15 millones(a los otros los mato)
 
23 paginas me dio paja leer...

ojala q no este.

...EL FANATICO DEL GENERAL


...Y NUNCA ME VAN A JUZGARAMS...
 
"...Fiel a su hobby, su cuerpo fue lanzado al mar"

hjajhajha q me rei con esa wea
 
RocKalama dijo:
23 paginas me dio paja leer...

ojala q no este.

...EL FANATICO DEL GENERAL


...Y NUNCA ME VAN A JUZGARAMS...


Justo la que quería poner :lol2: XDXDXD.

"Aquí yace el que hizo desaparecer a los detenidos desapare... pero si no están desaparecidos, los tiene en su patio de atrás"


:lol2: XDXD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba