• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escribe el Epitafio de Pinochet...

  • Autor de tema Don_Manguaco
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
TheDarkSoldier dijo:
otro mas q revive wea:matate:

y que chucha importa si es revivido o no mataweas.

hasta que no hablaste weas la gente ya había empezado a opinar.

pero como el resto dice q es poco top revivir temas, tu no puedes ser menos y copias.
 
apuesto un coco a que el que revivió el tema es del comando de Frei, estos andan buscando en todos lados como cagar a la derecha...
 
gurumei dijo:
apuesto un coco a que el que revivió el tema es del comando de Frei, estos andan buscando en todos lados como cagar a la derecha...

tsssss!! que la estamos haciendo piola!
 
Es un saco wea el que revivio esta wea... ya fue weon me quiero reir con un faceplant o algo... no entro pa ver weas viejas
 
-No molestar su descanso... ya este wn resucito al tercer dia ... Justo cuando ya lo estaban cremando.
 
De haber conservado las cenizas de Pinocho, Podriamos decir...

'' Aqui yacen los ultimos polvos de mi general

Firma : Tte. Chupamedias


:plop:
 
Jajaja... llegué a pensar que don pino había muerto por segunda vez. Puta los weones, el tema que reviven, mejor cierrenlo definitivamente.

baneame dijo:
y que chucha importa si es revivido o no mataweas.

hasta que no hablaste weas la gente ya había empezado a opinar.

pero como el resto dice q es poco top revivir temas, tu no puedes ser menos y copias.

Aweonao, lee las reglas del foro antes de dártelas de chorizo hampón. Te ganaste una infracción, solo es cuestión de tiempo. :enojado:
 
kronos dijo:
Aweonao, lee las reglas del foro antes de dártelas de chorizo hampón. Te ganaste una infracción, solo es cuestión de tiempo. :enojado:

Parieron verde a la manga de aweonaos o aprenden a lloriquear tanto aquí mismo?

Métete la infracción bien por el orto, a ver si por el nombre cachas que me importa una raja. :lol:
 
aqui se encuentraa el gran amigo de shanider y de prat, con esos cabros lo paso bomba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba