• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escribiendo mi primer libro, dudas legales.

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.360
Sexo
Hembra
Hola antroneros, quizas algunos me recuerden como el creador de temas importantes como Los perros de Medallon, WOOooo el weon loko esto si que es cuatico! el carton del amor, entre otros.
Actualmente estoy escribiendo mi primer libro y tenia algunas dudas respecto al nombramiento de instituciones policiales, judiciales o de gobierno, como pdi, carabineros, ministerio de, etc. No hay que pagar derechos de autor o existe alguna ley que me prohiba hacerf esto? Tomando en consideracion que es todo ficticio.

Agradezco sus respuestas, muchas gracias fans.
 
Última edición:
mmm parece que si mencionas a personas famosas o alguna wea asi, si puedes tener problemas
pero mientras sea un contenido original y lo inscribas como propiedad intelectual no pasa naipe.
Puedes mencionar a carabineros, tribuales y toda la wea, pero si no querí ataos puedes inventar un lugar ficticio.

y que qué trata su libroco sisterito :ear:
 
Vas a crear un libro, que será manuscrito y en un solo volumen sin tiraje, donde tendrás que pagar derechos, eventualmente.... Ud es un genio!
Publicar en un blog u otro sitio de internet? A quien le pago derechos? A eso va la pregunta sobre la legalidad de nombrar instituciones con sus nombres reales y no inventar algo como bpi, policia chilena o lo que sea. Y no busco beneficiarme economicamente del producto.
 
de qué trata el livro
mmm parece que si mencionas a personas famosas o alguna wea asi, si puedes tener problemas
pero mientras sea un contenido original y lo inscribas como propiedad intelectual no pasa naipe.
Puedes mencionar a carabineros, tribuales y toda la wea, pero si no querí ataos puedes inventar un lugar ficticio.

y que qué trata su libroco sisterito :ear:
Crimen, un asesino en serie. No puedo dar muchos detalles la verdad porque es algo totalmente inedito en la historia mundial :segurito:
Quizas sea aburrido de leer pero la idea es muy rebuena, y cuanto este casi listo o bien finalizado lo dejare por este lugar para quien desee admirar mi obra maestra :gafas:
 
Sale como 300 lucas mensuales, te paso el dato de la cuenta por mp.
 
Crimen, un asesino en serie. No puedo dar muchos detalles la verdad porque es algo totalmente inedito en la historia mundial :segurito:
Quizas sea aburrido de leer pero la idea es muy rebuena, y cuanto este casi listo o bien finalizado lo dejare por este lugar para quien desee admirar mi obra maestra :gafas:
me anoto para el prólogo :gafas:
 
no tienes problemas si no indicas a civiles con nombre y apellido, ahora por fa, hazlo con hoja doble y ultra suave :lol2: para una mejor "lectura"
 
raw
 
- Polipacos
- Cerdallet
- Chisterio de Justimia


Da rienda suelta a tu imaginación....
 
Volver
Arriba