• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchaban Tierra 2??

y qué mierda es eso????...................
 
Hace años atrás, pero los escuché hasta el casi llegando al cuarenta, porque empezaron a guatear. Después creo que llegaron a la radio, y fue su declive. El mejor capítulo es el 26.

PD: Se me olvidó putearte, chancla culiá.
 
El weon que tuvo un hijo chancho con su madrina si weon me cago de la risa con ese podcast culiao(lo estoy escuchando aun no termino de escucharlos todos) pececillo culiao lo mejor que ha dado la tv chilena y para los fans de tierra 2 el felipe avello (pececillo) hace un podcast o radio a dia de hoy se llama "pongamonos serios" para los que les gusta escuchar podcast busque en youtube el nombre y tienen como 600 capitulos lo hace con otros weones mas. Buen aporte cimpadrito
 
Los primeros fueron muy buenos, luego el programa solo se trataba de putear a jueves y ya no era gracioso.
 
acabo de enterarme que eso existió. qué mierda era?

Un podcast que hacian Felipe Avello y Pedro Ruminot ( mas jueves, felipe anabalon segun la epoca) , surgio a raiz de otro podcast mucho mas viejo llamado vendetta radio, donde salian ruminot, freire y copano ( avello llego al final )


escuchelos broderito, esta too en yutu
 
Un podcast que hacian Felipe Avello y Pedro Ruminot ( mas jueves, felipe anabalon segun la epoca) , surgio a raiz de otro podcast mucho mas viejo llamado vendetta radio, donde salian ruminot, freire y copano ( avello llego al final )


escuchelos broderito, esta too en yutu
le daré una oportunidad a la wea, algún cap que sea recomendable para ahondar?
 
Volver
Arriba