• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchaban Tierra 2??

Si, descargaba los capitulos y los escuchaba en mi pendrive a cada rato. En el capitulo 12 invitaron a un amigo mio y le hicieron bullyng por penca y querer hacerse el chistoso, que manera de reirme de ese pobre wn. Muy bueno.

Hace como 2 años hicieron un capitulo en niu radio pero no resulto, estubo penca el capitulo era escuchar a 2 wnes que se creen la raja hablando de standap comedy como si fuera la media wea. Desde que avello se metio a esa wea de standap comedy se transformo en un penca ql fome sin brillo.
 
Excelentes recuerdos, sobretodo los primeros 30 capítulos. Varios momentos detonaron las carcajadas y la alegría de rigor.

Cuando pasaron a Súbela y luego a Niu empezó a guatear, sobretodo cuando invitaban a algunos famosillos (hay un capítulo perdido en el que invitaron al fome de Marcel Claude, donde el wn dio la lata soberanamente, como es propio de él), además del excesivo e incómodo bullying a Jueves. Al final el programa tuvo una oportuna y digna despedida.
 
mas o menos
igual era buena la wea.. a veces camino a la casa lo pongo en yt pa reirme un rato
pero como q me cae mal el felipe avello a veces ahí.. y esa weá de alarma de taladrus ajakjakjakjakj la encuentro terrible aweoná

:idolo: se comió a su hijo que era un cerdo amigo pedro
 
muy buenos, avello culiao cuando prendía el ventilador le tiraba mierda a todos :lol2:
 
El weon que tuvo un hijo chancho con su madrina si weon me cago de la risa con ese podcast culiao(lo estoy escuchando aun no termino de escucharlos todos) pececillo culiao lo mejor que ha dado la tv chilena y para los fans de tierra 2 el felipe avello (pececillo) hace un podcast o radio a dia de hoy se llama "pongamonos serios" para los que les gusta escuchar podcast busque en youtube el nombre y tienen como 600 capitulos lo hace con otros weones mas. Buen aporte cimpadrito
:monomeon:pongamonos serios
:monomeon:caroe
es tan fome ese wn de caroe que me hace extrañar al penca ql de ruminot
 
Super buen podcast.
Cuando los podcast eran entretenidos.
Lamentablemete el reiterado uso y abuso de expresiones coprolálicas (me tiré a tu vieja, me violé a mi hijo, me las tiré a todas) terminó por saturar las rutinas y comenzó a aburrirme un poco la rutina de Avello hablando de que se encamó con x mina o x mino de la tele y Ruminot haciendo la clásica : yaaaaaa y sus carcajadas.


DD
:gato:
 
:monomeon:pongamonos serios
:monomeon:caroe
es tan fome ese wn de caroe que me hace extrañar al penca ql de ruminot
Totalmente de acuerdo, el Caroe con una rutina armada y ensayada salva, pero en la radio, en ese programa infumable que hace con el chongo culiao, puta la wea mala y hay weones que les celebran hasta los peos
 
Claro que si lo escuchaba, como dicen todos los primeros capítulos son lo mejor, Avello disparando mierda a todos lados (homosexuales, jueves, políticos, famosos, deportistas) con nombre y apellido, inventando historias toluenisticas, con Ruminot haciendo de arroz.
 
Nope, encuentro desgaradables y fomes a esos conchesumadres, sobre todo al Avello que hasta el día de hoy no le encuentro el brillo ni su "gracia".
 
izBwdBqO.gif
 
:idolo: La mafia de Alfredo Castro, Íñigo Urrutia y el Sonri
:idolo: Soy Matías del Río



 
Si, descargaba los capitulos y los escuchaba en mi pendrive a cada rato. En el capitulo 12 invitaron a un amigo mio y le hicieron bullyng por penca y querer hacerse el chistoso, que manera de reirme de ese pobre wn. Muy bueno

Magallanes?
 
Volver
Arriba