• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar Aviones

ciA_bAphomet

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/30
Mensajes
6.660
Con que frecuencia se escuchan aviones en Santiago, claro que si ud se encuentra en una comuna que esta cerca de un aeropuerto los escuchara con un poco mas de frecuencia, me refiero en las otras ?
 
Pa la Cisterna y por gran avenida cuando chico me acuerdo se escuchaban harto y se veian pasar. La razón es la escuela de la FACH
 
Depende del lugar, yo vivo lejos pero en la ruta de scl, y de escuchan a lo lejos pero durante todo el día cada 10? Min.

Cuando estaba abierto cerrillos era una paja pq mientras más chics la avioneta, más fuerte suenan lss cagás
 
Yo vivo cerca del aeródromo de Tobalaba y se escuchan más los helicópteros que van al hospital militar que las avionetas que se dirigen al aeródromo (quizás me acostumbré al sonido de las avionetas y no las noto? No sé, pero no creo). Igual al final depende si vives bajo la ruta de los aviones.
 
En Maipu todos los días, hace uno dias estan pasando varios de la fuerza aérea y hoy también, que defcon es?
 
Yo vivo cerca del aeródromo de Tobalaba y se escuchan más los helicópteros que van al hospital militar que las avionetas que se dirigen al aeródromo (quizás me acostumbré al sonido de las avionetas y no las noto? No sé, pero no creo). Igual al final depende si vives bajo la ruta de los aviones.

Venia a comentar lo mismo que mi vecino :up:
 
es por el ruido ambiental de santioyo...en antofa durante el dia, niuna wea, pero de noche cuando cierran bogota, se escuchan claritos todos los vuelos
 
es como tan cotidiano,que no me he dado cuenta :uhh:
 
No soy de Santiago pero vengo por mi post
 
La élite tiene el espacio aéreo restringido para cualquier elemento ajeno a sus dominios, mi querido asalariado. :gafas:
 
Volver
Arriba