• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar Aviones

Hoy vi 8 F-16, un F-16 acompañando a un KC-130 y un escuadrón de aviones cono drones que no cacho.

Si no es por la FIDAE es un DEFCON 1 porque pasaron a baja altura a pleno mediodía
 
se viene el aniversario de los parasitos de la fuerza aerea... por eso....
No no es por eso especificamente. no tenia ni idea que los desonrados tenian su fiesta, es por algo mas en general, durante el año.
 
Última edición:
ahora mismo estoy escuchando uno. Cada 5 minutos pasan los aviones que van aterrizando... al comienzo era hueveo, pero ya llevo como 15 años viviendo acá y hay algunos que ni meten ruido. En la noche se escuchan los camiones que pasan por la carretera que me queda como a 2 kilometros :idolo: vivir en parcela

Aún espero que caiga una rueda en el patio y me arregle la vida :rezo:
http://www.latercera.com/contenido/680_120228_9.shtml
 
Desde San Joaquin. Por estos dias es el aniversario de la FACH, ademas que hay FIDAE, por eso tanto F-16 y Stratotanker. Ahora, en las madrugadas todas las noches se escucha muuuuuy a lo lejos el trafico comercial de SCL. FlightRadar en el celu ayuda harto con la identificacion del tráfico civil.
 
De vez en cuando voy a Santiago, a un sector que le llaman Puente Alto y la verdad es que a cada rato pasan avionetas y tiran humo blanco. Qué será? No lo sé. También viví muchos años en Quintero y allá hay una base de la FACH y siempre hacían prueba de aviones sobre todo F16 y las casas vibraban muy fuerte ya que pasaban a baja escala.
 
No no es por eso especificamente. no tenia ni idea que los desonrados tenian su fiesta, es por algo mas en general, durante el año.
Siempre en marzo dejan la caga con los cazas y los aviones ke llevan combustible:babeando:
Indios qlos en vez de trabajar andan metiendo bulla :nonono:
 
Volver
Arriba