• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar frecuencia de los pacos y bomberos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Registrado
2015/12/31
Mensajes
392
Eso... como se puede hacer? Baje un montón de aplicaciones y con cuea se escuchan los bomberos de viña y nada mas. Como se puede hacer para escuchar la transmisión de los pacos?
 
La de los pacos es prácticamente imposible.


Tengo un conocido que es técnico en telecomunicaciones y me decía la otra vez que los pacos tienen todo encriptado y si alguien llegase a tener una radio con la frecuencia de los pacos, pa ellos es re fácil rastrear al weon.
 
La de los pacos es prácticamente imposible.


Tengo un conocido que es técnico en telecomunicaciones y me decía la otra vez que los pacos tienen todo encriptado y si alguien llegase a tener una radio con la frecuencia de los pacos, pa ellos es re fácil rastrear al weon.

antes cuando en shile estaba el radio shack, vendian unas weás que te permitian sapiar las frecuencias de los verdes, entre otras cosas
 
Parece que ahora ocupn frecuencias con radios satelitales...eso es toda la mierda de info que puedo aportar
 
Un conocido hace tiempo no se como chucha escuchaba a los pacos y bomberos, tenía una radio x supongo que truqueada.
 
La de los pacos es prácticamente imposible.


Tengo un conocido que es técnico en telecomunicaciones y me decía la otra vez que los pacos tienen todo encriptado y si alguien llegase a tener una radio con la frecuencia de los pacos, pa ellos es re fácil rastrear al weon.

es verdad, pacos y milicos tienen todo encriptado
pero no tenía idea de que podían rastrear al desencriptador ¿el famoso Glospi no hacía eso??? y parece q nunca lo pillaban (fue como Al Capone, ajajja cayó por algo na que ver...)
 
de los bomberos depende de la ciudad ya que usan diferentes frecuencias...algunos estan con subtonos, otros no, algunos encriptados como los pacos, otros no.
 
Yo baje una app y se escuchan varias compañías de bomberos. Scanner radio
 
  • Se Agradece
Reacciones: 689
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba