• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuchar frecuencia de los pacos y bomberos?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Creo que esta penado por ley, no te lo recomiendo, pero si no quieres hacer caso, de carabineros trabajan con frecuencia uhf y con una codificacion especial asi que dudo mucho que puedas escuchar, pero de bomberos muchas paginas de cuerpos o cuarteles tienen sintonia por internet en su pagina, por ej la de la sexta de santiago www.sexta.cl
 
pqlbh4.jpg
 
Yo hace años compre a medias un juego de walkie talkies muy charcha y la onda siempre se cruzaba con la de bomberos y radio taxi.

Con seguridad ciudadana pasara lo mismo que con los pacos?
 
Yo hace años compre a medias un juego de walkie talkies muy charcha y la onda siempre se cruzaba con la de bomberos y radio taxi.

Con seguridad ciudadana pasara lo mismo que con los pacos?

creo que las fuerzas de orden y seguridad tienen sus bandas "especiales"
bomberos, radio taxi= banda civil...los de seguridad ciudadana son guardias privados no mas... aunq se juren Rambo...deben usar banda civil no mas, que alguien me corrija si estoy errada... y creo que debe ser mas fácil "pescar" la señal...lástima que llevo poco tiempo en esto de la radio, así que mucho más del tema no sé...
una vez escuché a un cuartel de bomberos de Ñuñoa... terrible de fome la cuestión :/ ... si es por eso hasta escuchar la banda "sucia" de 11 m de los camioneros (¿araucania?) debe ser mas interesante...
 
Glospi daba buenas papitas por Police Beat y eran bastante entretenidos esos sapeos.

leyendo los posteos de Glospi se nota que sabía harto
y nunca le pillaron esas escuchas ilegales que hacía...:mmm:
 
leyendo los posteos de Glospi se nota que sabía harto
y nunca le pillaron esas escuchas ilegales que hacía...:mmm:


Las teorias conspirativas dicen que por eso lo metieron preso y le encajaron lo de la glospifilia. Si recuerdo una vez que sapeo que habia llegado un jet con wnes del fbi sin registro y se comento caleta esa wea....recuerdo solo eso, no el motivo.... a ver su algun cipadrito se acuerda y que nos ilumines

O para los dias del joven delincuente... sapeaba todos los operativos del gope y pacos en las poblaciones en tiempo real

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las teorias conspirativas dicen que por eso lo metieron preso y le encajaron lo de la glospifilia. Si recuerdo una vez que sapeo que habia llegado un jet con wnes del fbi sin registro y se comento caleta esa wea....recuerdo solo eso, no el motivo.... a ver su algun cipadrito se acuerda y que nos ilumines

O para los dias del joven delincuente... sapeaba todos los operativos del gope y pacos en las poblaciones en tiempo real

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya, pero de ser cierta esa teoría (del pakistaní)
a Glospi lo habrían pillado porque él mismo contó todo acá y se enteró todo Chile
si no hubiera contado nada habría podido seguir escuchando las conversaciones sin que nadie lo pillara, a eso voy ...
 
Las teorias conspirativas dicen que por eso lo metieron preso y le encajaron lo de la glospifilia. Si recuerdo una vez que sapeo que habia llegado un jet con wnes del fbi sin registro y se comento caleta esa wea....recuerdo solo eso, no el motivo.... a ver su algun cipadrito se acuerda y que nos ilumines

O para los dias del joven delincuente... sapeaba todos los operativos del gope y pacos en las poblaciones en tiempo real

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es pura challa compadrito, porque no creo necesario cargarlo con un delito pedo si el interceptar comunicaciones de por si ya es un delito, de hecho le habrían requisado los equipos y sería. Glospi en realidad cayó por almacenamiento de cabras chicas :sisi:
 
creo que las fuerzas de orden y seguridad tienen sus bandas "especiales"
bomberos, radio taxi= banda civil...los de seguridad ciudadana son guardias privados no mas... aunq se juren Rambo...deben usar banda civil no mas, que alguien me corrija si estoy errada... y creo que debe ser mas fácil "pescar" la señal...lástima que llevo poco tiempo en esto de la radio, así que mucho más del tema no sé...
una vez escuché a un cuartel de bomberos de Ñuñoa... terrible de fome la cuestión :/ ... si es por eso hasta escuchar la banda "sucia" de 11 m de los camioneros (¿araucania?) debe ser mas interesante...
La banda ciudadana está en los 27 Mhz
 
para los que hacen escuchas de conversas en banda ciudadana
o también de los pacos
¿Qué cosa interesante han escuchado? el tema "police beat" de Glospi era bien entrete
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba