• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Escuelas de karate y llevar al canto chico vestido desde la casa

curasbun69

Exiliado
Registrado
2019/05/12
Mensajes
9.016
Sexo
Macho
Siendo que esas escuelas tienen camarines, más de una vez he visto que papas o mamás llevan al cabro chico con el kimono puesto desde la casa. Será un nuevo tipo de alumbramiento, está vez parental?

Saludos
 
-4
Qué país de mierda más amargo por la csm
Todo es aspiracional, todo es enjuciable

Ahora une pendeje quiere ir a sus clases de karate vestido de karateca y por alguna razón esto le provoca molestia al antroniano promedio
Que cultura de mierda wn, se nota q no has salido más q de vacaciones
 
Qué país de mierda más amargo por la csm
Todo es aspiracional, todo es enjuciable

Ahora une pendeje quiere ir a sus clases de karate vestido de karateca y por alguna razón esto le provoca molestia al antroniano promedio
Que cultura de mierda wn, se nota q no has salido más q de vacaciones
Por la chucha, para de dar la cacha en todo hilo, tacuaco desocupado

une pendeje :qloco:
 
deja de reclamar por todo weon ya me tienes harto :grito: detente a pensar un poco las weas q te preguntas

es comodidad pa q el pendejo no pierda la ropa y supongo q les gusta; como los cabros chicos q salen a pasear disfrazados de spiderman o las niñas de princesa disney
 
Última edición:
Y que onda, esperan que un niño q con cuea se viste solo prepare un bolso, se cambie de ropa dos veces y llegue a la casa duchado???

Desde q yo era niño a las academias llegabas vestido, usabas el camarin ya grande, algo así como cuando estabas en media.
 
Es mejor. Para que arriesgar a que tu cabro chico se cambie de ropa entre otros gueones que podrian ser maricones? mejor que vaya vestido desde la casa.

pd: Recorde que cuando pase de basica al liceo, el profesor de educacion fisica nos mostro los camarines y vi como las duchas no tenian separacion entre si (te duchabas y todos empelota se podian mirar). Apenas vi eso hice un comentario del tipo "todos se duchan a la vez?" y el profesor maraco se enojo diciendo "algun problema?" culiao maraco. Nunca me duche en esa guea. Me gusta cuidar mi privacidad y no por eso me hace maraco. Pico con lo que piense el resto.
 
Desde tiempos inmemoriales se lleva al cabro chico, al fútbol, al básquetbol, karate, baile de colegio, etc. Vestido para no tener la paja de estarle cambiando ropa.

Qué un ctm le moleste y se ofenda es la nueva moda.

Otro caso son los tens, recepcionistas, médicos y otros tontos wns de centros médicos, que salen a la calle con el uniforme, a esparcir toda la caca qué se pegaron durante la jornada
 
Siendo que esas escuelas tienen camarines, más de una vez he visto que papas o mamás llevan al cabro chico con el kimono puesto desde la casa. Será un nuevo tipo de alumbramiento, está vez parental?

Saludos
te voy a responder indio conshetumare aweonao.

los niños van vestidos con su GI por que se sienten orgullosos de lo que estan haciendo, les da seguridad para ellos mismos y sobre la misma a todo niño, wn todo NIÑO le gusta llamar la atencion y ser adulado de alguna forma.
Uno como papa, no le voy a negar a mi hijo ir vestido con su GI a clases de karate, esperpento culiao, no es culpa de ellos que nunca allas tenido el apoyo de tus padres, si es que los tienes.
por otra parte, deendiendo de la escuela a la que hacisten, no es bien visto que los niños se vistan en los camarines en donde se pasean adultos aunque lo acompañe uno de sus padres a vestirse.
teni que ser arto aweonao, ojala pillarte en alguna parte para levantarte de una pata en la raja, pajaron conshetumare.
 
y cual es la gracia de hacer algo y que los demas no se enteren?

vas a un concierto hay que publicar desde la foto de las entradas, hasta el video en el recital
por citar un ejemplo
 
Esperpento reqliao..
Es re comodo para un papá/mamá cambiar al cabro chico de 7/8/9 años en el camarin.
Aweonao
 
asi me habrían saludado mis amigos, si se me hubiera ocurrida semejante barbaridad...

-Chao mami...voy saliendo a clases de ka.........

DeafeningShamefulGosling-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba